Foro / Salud

Migrañas y alimentación artículo

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 13:13
E
elvio_8627567
21/2/15 a las 19:05

Un interesante artículo sobre migrañas y alimentación.
http://es.blastingnews.com/salud-belleza/2015/02/si-sufre-jaquecas-frecuentes-empieze-a-vigilar-su-intestino-00277975.html

Ver también

A
an0N_640562299z
22/4/15 a las 19:25

Déficit dao
Si sufres migraña por déficit de la enzima DAO, te recomiendo Migrasin, lo llevo tomando desde hace un par de años, y las crisis se me han reducido notablemente. Lo compro por internet que me sale más económico, ya que no es un producto precisamente barato... http://anairamfarma.es/tienda//advanced_search_result.php?keywords=migrasin&x=0&y=0

Pruébalo, ya verás como lo notas

C
chang_8712370
11/6/15 a las :10


buenas , yo me lo paso fatal con las migrañas , ademas mi medica , lo ve todo como un dolor de cabeza y ya esta , pero yo paso hasta 4-5 dias muy malas ,amargada , de mal humor , dolores que no las aguanto, duermo con la cabeza tapada con una toalla mojada y me tomo pastilla de voltaren
ya no lo veo normal , llevo asi 6 años ,,,ya llego a creer que tendre algo mas , pero no me da cita para un control mas detallado , un tac , o scaner,,,algo que me diga si no es algo mas ,,,,siempre la misma cosa , si me he desmayado o si he tenido hemorragias de sangre por la naris ,,,tanto tengo que esperar para que me confirme si es algo mas que un dolor de migraña????

C
chenxi_5929084
17/6/15 a las 8:38
En respuesta a chang_8712370


buenas , yo me lo paso fatal con las migrañas , ademas mi medica , lo ve todo como un dolor de cabeza y ya esta , pero yo paso hasta 4-5 dias muy malas ,amargada , de mal humor , dolores que no las aguanto, duermo con la cabeza tapada con una toalla mojada y me tomo pastilla de voltaren
ya no lo veo normal , llevo asi 6 años ,,,ya llego a creer que tendre algo mas , pero no me da cita para un control mas detallado , un tac , o scaner,,,algo que me diga si no es algo mas ,,,,siempre la misma cosa , si me he desmayado o si he tenido hemorragias de sangre por la naris ,,,tanto tengo que esperar para que me confirme si es algo mas que un dolor de migraña????

Tratamiento migraña
Buenos días orunaaralli

Me identifico al leer tu calvario, te comprendo porque yo he estado desperdiciando tres meses de mi vida todos los años ya que cada 4 semanas tenía un episodio de migraña que me tenían una media de dos días sin ruidos, habitación oscura, sin salir a la calle esto al año supone perder 3 meses de mi vida.

Me hablaron de DAVIDA REHABILITACION en Alcobendas y empecé el día 21 de abril y en la primera sesión la forman dos Fisios (Jose Y Beatriz) que me valoran, tratan y me dicen si mi migraña tiene solución o no y el notición cuando me dicen de que SI fue de incredulidad, por tanto sufrimiento, y esperanza por mejorar mi calidad de vida, la de mi marido y los que me quieren ver más tiempo alegre.

Me djeron que serían 5 sesiones, 1 por semana, un equipo formado por 3 Fisios, había conocido a dos y la cuarta semana me trató Belén, cada uno utiliza una técnica diferente por la complejidad de las migrañas.

Me enseñan a valorar el nivel de mi dolor y compruebo que ya la primera semana bajo de 10 a 6 y la quinta semana a nivel 3, estaba la mar de contenta, me aconsejaron diera una más y el martes 26 ya estaba en nivel 2 por lo que me dijeron que dentro de un mes podría volver si lo consideraba oportuno ya que mi vida ha dado un giro de 360 grados.

No pierdas la esperanza, esta es mi experiencia, ánimo.

saludos!! Conchi

A
an0N_796355999z
23/6/15 a las 13:13

Muy interesante
Gracias por compartirlo, me ha parecido interesantisimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir