Foro / Salud

Mi medico no me escucha

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 19:21
N
nataly_5371393
31/1/15 a las 4:07

Llevo años sabiendo que algo no va bien en mi y este mensaje es por impotencia de no poder hacer nada. Mi historia es la siguiente: llevo desde los 8 años teniendo vello anormal que derivo en hirsutismo sobre los 13. A los 10 empezo a caerseme el cabello. a los 15 empece a oir comentarios de que me estaba quedando calva (fue ahi cuando me percate de ello). A los 17 empece a tener ansiedad generalizada y fobia social (yo era una chica muy extrovertida y no se lo achaco a la alopecia porque aunque me afectaba, lo supe llevar bien y no le daba demasiada importancia) ahi empece a preocuparme mas porque me daban "bajadas de azucar" o eso creia, vomitos, ceguera temporal, taquicardias, etc. Hace un par de meses me noto muy susceptible y lloro con mucha facilidad, a veces me pregunto a mi misma por que lloro y no se que responder. Igual que me viene la tristeza, se me va y me siento muy alegre con ganas de bailar y cantar etc (siempre he sido muy alegre y positiva y lo sigo siendo por lo que no entiendo muy bien estas tristezas que me dan) y esta ultima semana he estado sufriendo vertigos frecuentes a lo largo del dia, se me nubla la vista y me duelen los ojos. a partir de ahi noto un leve dolor de cabeza que me aumenta cuando lloro, estoy en un ambiente con humos o volteo la cabeza. Tambien he notado un dolor en la zona del "proceso mastoideo" (si no me equivoco) un dolor fuerte de unos segundos que nunca habia tenido. Además tengo facilidad ultimamente a que se me entapone el oido derecho, dejandome medio sorda y oigo ruidos como de descompresion. Lo ultimo que me ha pasado ha sido esta mañana, me he despertado mareada y con ganas de vomitar despues de un dolor fuerte en el ojo derecho que me dio la noche anterior porque estuve llorando.
Nunca he pensado que pudiera ser algo grave porque soy muy joven y blablabla, pero despues de los dolores de cabeza no he descartado la opcion de que pudiera tratarse de un tumor ya que mi padre tuvo un tumor hipofisario. Me ayudaria mucho la opinion de personas con experiencia y conocimientos sobre este tema. Y NO SOY HIPOCONDRIACA simplemente veo mis sintomas y los explico, no tiene porque ser algo grave, podria ser una simple infeccion de oido y lo demás tener otras causas. Simplemente quiero consejos sobre que podria ser. Gracias de antemano.

Ver también

A
abdias_8725208
24/2/15 a las 21:11

Consejo
mi consejo es que vayas con otro doctor, en mi experiencia vi que es lo mejor que podes hacer ya que diferentes doctores te van a analizar y tratar de formas muy diferentes y probablemente alguno le de al problema. te cuento que yo aparte de la migraña tengo un pequeño tumor en la hipofisis pero estos tumores si no crecen y presionan la zona generalmente no producen ningun síntoma y si los produce van por el lado de las hormonas (endocrinologia). Cuando le cuentes a tu doctor mi consejo es que "exageres" un poco todo porque sino no te dan pelota! trata que te hagan una resonancia de cerebro y con contraste que ahí va a saltar si tenes algun problema serio.

B
briam_9399422
27/4/15 a las 19:21

Breve consejo
Soy terapeuta de Medicina Tradiciona China.
Necesitaría más datos para poder concluir que te pasa exactamente (puedes enviarme un privado).
Procura evitar picantes y carnes como y ternera y cordero, evita el alochol, el tabaco, el café y si quieres beber alguna infusión el crisantemo te vendrá bien.
No abuses de grasas, hierve la leche 5 minutos.
Aprovecha la temporada y come esparagos trigueros, remolacha y alcachofa. Bebe 1-2 vasitos de agua caliente por lamañana y estira suavemente los costados, la barriga y las piernas regularmente. Masajea todo el primer metatarsiano de los dos pies por dento y por fuera, regularmente.
Preguntame lo que necesites. Ánimo.
http://www.saludterapia.com/comunidad/8718-sergio/profile.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir