Foro / Salud

Mi medico no me escucha

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 19:21
N
nataly_5371393
31/1/15 a las 4:07

Llevo años sabiendo que algo no va bien en mi y este mensaje es por impotencia de no poder hacer nada. Mi historia es la siguiente: llevo desde los 8 años teniendo vello anormal que derivo en hirsutismo sobre los 13. A los 10 empezo a caerseme el cabello. a los 15 empece a oir comentarios de que me estaba quedando calva (fue ahi cuando me percate de ello). A los 17 empece a tener ansiedad generalizada y fobia social (yo era una chica muy extrovertida y no se lo achaco a la alopecia porque aunque me afectaba, lo supe llevar bien y no le daba demasiada importancia) ahi empece a preocuparme mas porque me daban "bajadas de azucar" o eso creia, vomitos, ceguera temporal, taquicardias, etc. Hace un par de meses me noto muy susceptible y lloro con mucha facilidad, a veces me pregunto a mi misma por que lloro y no se que responder. Igual que me viene la tristeza, se me va y me siento muy alegre con ganas de bailar y cantar etc (siempre he sido muy alegre y positiva y lo sigo siendo por lo que no entiendo muy bien estas tristezas que me dan) y esta ultima semana he estado sufriendo vertigos frecuentes a lo largo del dia, se me nubla la vista y me duelen los ojos. a partir de ahi noto un leve dolor de cabeza que me aumenta cuando lloro, estoy en un ambiente con humos o volteo la cabeza. Tambien he notado un dolor en la zona del "proceso mastoideo" (si no me equivoco) un dolor fuerte de unos segundos que nunca habia tenido. Además tengo facilidad ultimamente a que se me entapone el oido derecho, dejandome medio sorda y oigo ruidos como de descompresion. Lo ultimo que me ha pasado ha sido esta mañana, me he despertado mareada y con ganas de vomitar despues de un dolor fuerte en el ojo derecho que me dio la noche anterior porque estuve llorando.