Foro / Salud

Liberada de migrañas y dolores de cabeza ¡en una sesión!

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 22:24
J
jesse_6442256
4/11/14 a las :03

Os cuento mi experiencia. He sufrido de migrañas desde hace más de 10 años. Una vez a la semana como mínimo. Muchas veces incluso vomitando. Insoportable. Había probado de todo y nada. Un martirio. Una amiga me habla de su experiencia con una terapia que consiste en colocar la primera vértebra cervical. Así que como le fue bien y yo no tenía que perder, me fui a Madrid, el único sitio de España donde lo hacen, a hacer el tratamiento. De esto hace casi dos meses y no he tenido ninguna crisis. Casi me cuesta creerlo. Me siento libre. Esa es la sensación que tuve al salir de allí, como si me hubiesen quitado un peso de la cabeza. El sitio se llama Atlantotec. En su web, atlantotec.com, tenéis mucha información

Ver también

E
enilda_9170402
3/12/14 a las 21:38

Gema cuéntame más!!
Buenas noches Gema! acabo de leer tu mensaje y me acabas de dar una gran esperanza. Yo ya estoy muy desesperada... padezco de migrañas y de fuertes dolores además en las cervicales acompañados de vértigos, náuseas e incluso desmayos. Estoy desesperada... he ido a diversos médicos pero ninguna solución eficaz. Al leerte e investigar sobre Atlantotec, me has dado una alegría! ¿podrías contarme más ? he estado investigando en la página web pero no consigo descubrir cómo es el tratamiento, sobre todo cómo es la sesión y qué te hacen. ¿Me echas un cable?

MIL GRACIASSSS!!!

H
heros_8530451
9/1/16 a las 22:24

Migrana tratamiento
Hola yo tengo migraña desde pequeña y y tengo 35 hace unos años me tomo la pastilla maxalt y en dos horas mas o menos se me quita mi migraña es con vómitos pero esta pastilla me lo quita y no me dan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram