Foro / Salud

Ayudaaa!!! por favooorrrrrr!!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las :06
A
aby_9894855
18/10/14 a las 21:28

Hola, tengo 16 años y desde los 7 u 8 años, que me empezó a doler mucho la cabeza. Mis padres me han estado llevando a médicos, neurólogos... pff... a muchos sitios, intentando averiguar por que me duele la cabeza y como evitarlo. Una vez que fui, me dijeron que tenia cefalea tensional crónica, y desde que era pequeña, he sufrido dolor de cabeza, las 24h del día, sin ningún momento en el que pare el dolor. Los neurólogos me han mandado todo tipo de pastillas o medicamentos, pero ninguna de ellas me ha ayudado a que se me pase. Me hicieron una resonancia de la cabeza y varias otras pruebas, pero... no ven nada, tampoco tengo sinusitis pero igual dicen que no saben, que solo es cefalea tensional diaria. Cuando voy a mi médico y le digo que me sigue doliendo, levanta los hombros como diciendo "No sé".
Me duele la cabeza, como sintiendo presión, y es constante, sin parar el dolor, todo el tiempo. Por las noches me despierto varias veces por el dolor de cabeza, y yo y mis padres ya estamos cansados de que nadie nos pueda ayudar.

Agradeceríamos que alguien me pudiera ayudar, por favor, os suplico que me ayudéis, ya estoy cansada, este dolor de cabeza, hace que no me pueda concentrar en nada, ni siquiera en mis estudios, por favor, ayuda.

Ver también

H
hamlet_9885604
4/12/14 a las :06

Un alivio
Muy buenas... quisiera darte un remedio a esto, lo he sufrido durante casi 20 años y no he encontrado ningun remedio... pero si puedo decirte que cuando tengas este fuerte dolor insoportable, te tomes el medicamento que utilizas normalmente, en mi caso un par de hibuprofenos y tomes una ducha con agua bien calientes durante 10 o 15 minutos, veras como no notas tanto dolor y te relajas. Durante este tiempo que estas en la ducha y relajado el medicamento hace efecto y veras como el dolor disminuye considerablemente.
Espero haberte ayudado a aliviar este dolor y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir