Migraña a diario ¿alguien igual? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen sopa

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Salud > Foro Migraña y dolor de cabeza

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Migraña a diario ¿alguien igual?"
Enviado por aroalaredo el 24 junio  a  00:53

Hola!
Me voy a volver loca!
Llevo mes y medio con migraña casi a diario,además de las que dan nauseas y te nublan la vista
Estoy en tratamiento con el neurólogo que me ha recetado Sumial y me ha ido aumentando la dosis.Me suele visitar cada 3 meses,me ha hecho un tac para descartar tumores y todo está bien.
No sé si es normal tener migraña casi a diario durante tanto tiempo,me incapacita totalmente!.Además soy estudiante y mi poder de concentración disminuye muchísimo en las crisis migrañosas!.
Para las crisis me han recetado Relpax,Zomig,mogollón de cosas he probado!.También he probado los inhaladores pero me sientan fatal.
He probado a ponerme antifaces fríos en la cara,a darme masajes en la sien,ungüentos chinos de bálsamo de tigre,de todo!

Por favor,si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo que yo y me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Menos farmaco para la migraña diaria!"
Enviado por loren344 el 29 septiembre  a  21:10

Hola!
Tu migraña es diaria por el abuso de medicamentos. La migraña es la única enfermedad en la que la supuesta cura (el medicamento) se ha convertido en causa de más migraña. El abuso de medicamentos cronifica la migraña y entonces hay dos problemas. El que tenias, la migraña. Y el que no tenias, la cronificación diaria.
Así que lo primero es disminuir las dosis de farmacos. En segundo lugar te recomiendo un analisis de intilerancia alimentaria, pues la migraña, cuando se cronifica suele ser un sintoma neurologico de una intolerancia aliemntaria. Cuando conozcas lo que no toleras, y lo eliminas de tu dieta, mejorará sin duda tu migraña. Y por ultimo, si aun tienes alguna migraña, aunque ya menos y mneos dolorsas, usa MIGRACALM. Un método fisisco, simple, sin efectos secundarios que va muy, muy bien!!
Laura
"Yo soy como tú"
Enviado por eligranaina el 26 septiembre  a  01:21

hola muy buenas, mira yo tengo 19 años padezco dolores de cabeza desde los 10 años de edad, lo he pasado muy mal pero mis dolores hasta hace dos años aproximadamente eran casuales me dolia 7 u 8 veces al mes desde hace cosa de un año me empezaron dolores mucho mas fuertes y parpitantes que no cesaban estube en tratamiento tras verme en centros especializados 4 meses con solgol y flerudin y malditas pastillas en 4 meses engordé 16 kg una barbaridad, ademas tube retención de liquidos, gases...pues claro yo no me informé de los efectos de dicha medicación pero yo tomaba todas las noches 3 pastillas, la verdad que esos 4 meses he estado fenomenal no me dolio ni un dia pero es lo que tiene lo que te mejora una cosa te empeora otra, esas pastillas no se las recomiendo a NADIE. Weno ahora llevo 3 meses sin tomar nada no se porqué pero no me duele la cabeza a lo mejor me duele 1 o 2 veces por semana calmandoseme con un neobrufen 600, asi que desde mi escarmiento espero no empeorar para no tener que tomar mas tratamientos.
Informate antes de tomar una medicacion de todo, si encuentras algo que vaya bien y no engorde por favor avisarme.
Un saludo y mucha suerte.
"Gracias por conversar sobre la migraña"
Enviado por isabel1450 el 26 agosto  a  05:08

yo empece hace 7 años con dolores fuertes de cabeza no le di importancia con el tiempo fueron aunmentado mas ya no eran solo dolores tambien eran mareos, vomitos me faltava el aire los medicos me daban calmantes y pastillas para dormir pero mis dolores cada ves eran mas fuertes me mandaron alfetaminas y propanadol me calmava los dolores pero paso um tiempo otra ves venia los dolores mas fuerte no podia levantarme no soportava la luz mi bulla no podia mi dormir ni comer los medicamemtos no me hacian nada los medicos me dijieron que tenian que hacerme una tomografia
"Hola no te preocupes"
Enviado por tricia194 el 18 agosto  a  20:42

te dire que estoy pasandolo fatal x me duele tanto la cara me hormiguea,en fin todo loq tu cuenta y me voy a urgencias me pinchan y nada,ace que no me daba,mira estuve1 año asi,loq me fue bien es estar tranquila,reir,hacer depporte no stress y pastillas de una neurologa pero engordan asiq me tome un hinotico y bien pero lo mejor es q vayas al medico,aun asi respeta los horarios y no se qdecirte x yo tpco me las quito,me da pena ver como te sientes x stoy idem y no se ya q acer ,acer deporte nime apetece ademas tengo chapar en fin....un besote
"Migrañas a diario"
Enviado por susypik el 19 julio  a  16:56

Hola!!
Yo tambien padezco migrañas a diario,llevo desde Junio y es horrible, desde hace una semana estou bastante mejor el medico me receto unas pastillas para prevenir las crisis, se llamam Topamax y la verdad que estoy bastante mejor, para cuamdo me dan las crisis lo unico Maxalt una pastilla al dia que se disuelve debajo de la lengua y tambien me va muy bien, hasta entonces eran goteros y un monton de medicamentos que no valian para nada, aparte que este tiempo de calor es muy malo para ello y si andas con un poco estresada tambien fatal.
Lo unico que el Topamax me ha quitado el apetito y me esta hacuendo perder peso, algo que tampoco me venia mal!!!! jejeje,pero lo he pasado realmente mal, te entiendo perfectamente, llegue a pensar que tenia algo malo en la cabeza. espero que te sea de gran ayuda.
Un saludo y ya os ire contando como voy con el tratamiento.
Xao
"Creeme que te entiendo"
Enviado por beety el 27 junio  a  07:25

HOLA ENSERIO TE ENTIENDO ES HORRIBLE PADECER ESTOS DOLORES AMI YA TENIAN TIEMPPO QUE NO ME VENIAN PERO ULTIMAMENTE ES CASI DOS VECES PPOR SEMANA Y NO HE ENCONTRADO PASTILLA QUE ME LO KITE LA VERDAD ES QUE YO NO HE HIDO AL DOCTOR PERO POR EL TIPO DE DOLOR QUE SIENTO ME DICEN QUE ES MIGRANA PERO A UN AMIGO SI SE LA DETECTO UN DOC. Y LE PROHIBIO DE POR VIDA LA COCA COLA.LOS ALIMENTOS ALTOS EN GRASA Y PICOSOS ASI QUE YA SAVES OK, OH PERO SI SAVES DE ALGUNA PASTILLA MILAGROSA ME AVISAS QUE TE MEJORES.
"Doctor"
Enviado por aroalaredo el 27 junio  a  21:54

Te recomiendo que vayas al doctor,a un neurólogo,que te haga una exploración y descarte cualquier otra patología.
Una vez te diagnostican migraña,el mismo doctor puede darte unas pastillas preventivas que se toman a diario y otras para el dolor que únicamente se toman cuando estás con las crisis de migraña.
En mi caso no han funcionado,pero en otros muchos casos tienen una alta eficacia,así que no seas tonta y ves al doctor que no pierdes nada y puedes ganar mucho

Mientras tanto,puedes probar con el Antalgín,suelen ir bastante bien cuando el dolor de cabeza no es excesivamente fuerte (es decir,cuando no te incapacita para llevar tu vida con normalidad).También puedes probar con Dolalgial.
Pero,ante todo,es mejor que toda medicación que tomes te la recete un doctor.No tomes nada por tu cuenta y riesgo!!

Migracalm!!Nose si tengo migrañasPara los que tengaís migrañasReflexóloga podalMolestias en la cabezaHola alguien que padezca neuralgia del trigemino....Jaquecas y almogran astillas Hace dos días me hice el piercing de la lengua, y desde entonces me duele la cabeza permanentemente.Cefalea tensional y nauseasAcupuntura en las palmas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos