Foro / Salud

Neurologia

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 18:50
N
nube_7999566
22/7/14 a las 18:29

Hola, soy nueva y tengo una duda grandisima a ver si me podeis dar vuestra opinion o si os a pasado o os pasa a vostras,,,, a ver si me explico,,, llevo ya como 18 dias con mareos constantes a lo largo del dia, pinchazos ocasionales de cabeza que se concentran en las sienes, orilla de los ojos y en la nuca, flojera en el cuerpo, zumbidos en los oidos de vez en cuando, y pesadez de cabeza y ojos, el sabado pasado me acerque a urgencias, despues de hacerme analisis de sangre, orina y radio de torax me dijeron que todo estaba normal, el diagnostico que me dieron era de cefaleas tensionales con migraña,,, me mandaron ibupofreno cada 8 horas pero poco me hace, me quita algo el dolor y los pinchazos de cabeza pero el mareo se me termina de ir del todo, tengo dias que me da mas fuerte el mareo y dias que me da mas flojo,,,, estoy a la espera de que me miren en neurologia porque me han remitido hay,,, Gracias, espero respuestas

Ver también

H
hamma_9399386
23/7/14 a las 14:42

Mas o menos
Hola guapa!!

Me siento identificada un poco contigo... Anoche abri un nuevk mensaje con mis sintomas, llevo ya un par se semanas con mareos y dolores se cabeza... Y el ibuprofeno no me lo termina de quitar

Se me pone en el lado izdo y me baja hasta el oido, y x el centro de la cabeza igual pinchazos, el cuello tb meolesta, asiq no se si puede ser x las cervicales,como puede ser en tu caso, yo el viernes fui al fisio pero sigo igual



Como te encuentras tu??


N
nube_7999566
23/7/14 a las 17:39
En respuesta a hamma_9399386

Mas o menos
Hola guapa!!

Me siento identificada un poco contigo... Anoche abri un nuevk mensaje con mis sintomas, llevo ya un par se semanas con mareos y dolores se cabeza... Y el ibuprofeno no me lo termina de quitar

Se me pone en el lado izdo y me baja hasta el oido, y x el centro de la cabeza igual pinchazos, el cuello tb meolesta, asiq no se si puede ser x las cervicales,como puede ser en tu caso, yo el viernes fui al fisio pero sigo igual



Como te encuentras tu??


Pshhhh hay voy
Pues mas o menos igual, el ibuprofeno me calma algo el dolor de cabeza y los pinchazos pero el mareo no se me termina de ir, es mas, hoy e tenido que llamar a mi cuñada para que se quedara al cuidado de mi nena porque a sido tal el mareo que me e tenido que tumbar un rato,, yo hasta el 10 de septiembre no tengo cita con neurologia, pero me han puesto la cita como reclamada para que me llamen antes,, el viernes me hacen una resonancia cerebral por otro motivo y supongo yo que hay ya saldra todo,,,, a mi en urgencias es que solo me mandaron ibuprofeno,, para el mareo nada,, y ya esto es desesperante la verdad

H
hamma_9399386
24/7/14 a las 9:50
En respuesta a nube_7999566

Pshhhh hay voy
Pues mas o menos igual, el ibuprofeno me calma algo el dolor de cabeza y los pinchazos pero el mareo no se me termina de ir, es mas, hoy e tenido que llamar a mi cuñada para que se quedara al cuidado de mi nena porque a sido tal el mareo que me e tenido que tumbar un rato,, yo hasta el 10 de septiembre no tengo cita con neurologia, pero me han puesto la cita como reclamada para que me llamen antes,, el viernes me hacen una resonancia cerebral por otro motivo y supongo yo que hay ya saldra todo,,,, a mi en urgencias es que solo me mandaron ibuprofeno,, para el mareo nada,, y ya esto es desesperante la verdad

Animo
Animo ya veras como no es nada y se va rapido


Yo voy mañana al neurologo.

Bss

N
nube_7999566
24/7/14 a las 18:50
En respuesta a hamma_9399386

Animo
Animo ya veras como no es nada y se va rapido


Yo voy mañana al neurologo.

Bss

Gracias
eso espero que no sea nada, hoy apenas me han dando los mareos, pero como van y vienen veremos,,, suerte mañana, ya me cuentas que te dicen,, bss!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook