Foro / Salud

Dolor de cabeza lado izquierdo

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las :14
A
aimee_7958186
10/5/14 a las 16:26

Hola buen dia les escribo para preguntar sobre un dolor cabeza del lado izquierdo y en el ojo una sensación de inflamación de párpado el dolor no empeora ni se quita con analgésicos es intermitente.
Es un dolor que vengo padeciendo hace un par de dias siento el párpado caído mas no lo tengo asi. El dolor es sobre el oido hacia arriba en ocasiones se extiende hacia el ojo izquierdo y el oido es diferente a otros dolores de cabeza que haya sentido porque no me impide hace cosas como estar en la pc y no se agrava mas bien es como un dolor en el cráneo porque es en esa zona. En ocasiones siento hormigueo, adicional a esta información padezco hipotiroidismo y no se si este relacionado. Agradezco sus respuestas

Ver también

N
nisha_5730499
29/6/14 a las 2:21

A mí igual
A mí me pasa igual, siempre en el lado izquierdo, desde hace años. Mi neuróloga encontró que es un problema vascular, pero yo no estoy dispuesta a tomar pastillas toda la vida. Funcionaron, pero no quiero tomarlas siempre. Encontré que esto también me funciona bien y no es más que un sonido que hay que escuchar. https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_cafeelectrico.DolorCabeza

Lo de los sonidos binaurales está científicamente probado. No hay más que buscar "binaural beats" en internet. Te recomiendo que lo pruebes. Que te mejores!

A
an0N_703266999z
8/7/14 a las :14

Dolor de cabeza lado izquierdo
mas que con hipotiroidismo sin descartarlo. puede estar asociado a la ansiedad o bien a un problema funcional vea mi sitio web zona testimonios de neuralgia del trigemino, ahí salen unos casos por nosotros tratados www.ciofundacionodontologicade lsur ... bien www.ciofos.com.ar mi correo particular es jesusmlaborde@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir