Foro / Salud

Migraña con aura

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 23:38
B
bibi_9394673
13/2/14 a las 16:59

Hola a tod@s, escribo a ver si hay alguien que tenga este tipo de migraña sumamente insoportable, mas que nada el "aura" es muy molesta, incapacitante, desde los 12 años que la padezco (tengo 32), los sintomas empiezan por la visión, ves como unas rayitas que suben y bajan, que te empieza a tomar la mitad de la vision (por lo que vi en google, se llama hemianopsia) al rato empiezan a dormirse los dedos de la mano, sube por el brazo, despues se duerme la boca, nariz, lengua..... suele durar este proceso a veces 30 minutos y a veces 2 horas, un dia estuve 10 horas y al final te da un tremendo dolor de cabeza. Con foto y fonofobia. Si alguién le ha ocurrido me gustaria saber que tipo de medicación o analgésico toman o como la tratan ya que visite 7 neurologos y tome de todo, nada me la calma, me agarra cada 3 o 6 meses, tengo problemas de cervical tambien, intuyo que tiene que ver, pero quisiera saber si hay algo para combatir el aura, que es peor que el dolor de cabeza, gracias!!!!!!!

Ver también

L
lessfinger
10/5/14 a las 17:01

Hola
Hola violet,yo padezco migrañas con aura desde hace muchos años. Hace poco padecí una migraña acompañada que me llevó al hospital. Después de médicos e muchas historias me dijeron que para las auras no hay nada,y para la migraña después de la ultima vez me dieron el maxalt max, pero tiene unos efectos secundarios tan perros que no me lo tomo, me tomo un nolotil que parece que me la alivia bastante. Las cervicales están asociadas a las migrañas,no se como ni porqué. Las sufres muy espaciadas en el tiempo,te recomiendo que aprendas a convivir con ellas siempre procurando encontrar aquello que a ti te mejora. Si quieres hablar, compartir experiencias me puedes encontrar en ivanwinee@hotmail.com

F
fanuta_9175252
18/10/15 a las 23:49

Migraña con aura
Hola, soy Sabrina, tengo Migrañas con Aura desde los 12 años y tengo 28...hace algunos años tomo anticonceptivos y recién ahora me entero que no puedo. La verdad fue como un shock para mí por todo lo que estoy leyendo y lo mal que hace. Para mis Migrañas tomo Naramig de 2,5mg, a penas empieza el dolor. Éstas pastillas no eliminan el aura, pero sí me disminuyen muchísimo el dolor. Les cuento para que uds sepan el nombre del medicamento y lo consulten con su Neurólogo. Quizás les ayude...También quiero compartir esta frustración de no poder hacer nada cada vez que tengo un episodio, ya sea de migrañas solas o con aura, tengo que estar acostada en mi cama, sin luz y sin ruido. Me ha pasado de que tuve migraña con aura y el aura duró 15 minutos solamente y después se fue, y a la hora otra vez volvió. HORRIBLE!!!! Y el dolor insoportable que queda después del aura me ha durado dos días, en varias ocasiones, y muy pocas veces me ha dolido 3 días seguidos.
Hay que tomarlo con calma, no alarmarse ni llorar porque es peor y el dolor aumenta cuando nos ponemos nerviosos e inquietos. Yo aprendí a convivir con ellas pero siempre pido que ocurra un milagro y me desaparezcan para siempre. Besos

E
encina_8020033
22/10/15 a las 23:17

Migrañas
hola! Prueba tomar infusion de Lapacho. Medio litro de infusión al día durante 20 días. A mi me ha ayudado a reducir el numero de crisis al dia y a que por lo menos me duelan y me duren menos. Espero que te sirva. Mis migrañas son sin aura...

S
samir_8460167
29/10/15 a las 23:38

Migrañas
Son
debido a problemas cervicales, producto de un accidente, yo trato estos problemas y los soluciono en una sola terapia. ... en Medellin y Bogota
Cel 3105671911

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook