Foro / Salud

Cefalea tensional

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 19:01
I
izel_5476635
30/5/13 a las 15:13

Hola, tengo 23 años y desde los 19 empezó este "infierno" segun mi neurólogo y mi psiquiatra sufro de cefalea tensional y trastorno de la ansiedad generalizada, he llegado a la conclusión que la ansiedad se me manifesta en forma de cefalea tensional, llevo esos años las 24 h del día con el dolor de cabeza en forma de "presión" "atontamiento" y me impide hacer mi vida normal, también siempre estoy cansado, parece que por las noches no descanso bien, y tengo ojeras.Me encuentro apático, también noto como que me cuesta mas concentrarme, y como más "tonto".

Según mi dentista también la cefalea puede provenir de que tengo bruxismo nocturno la mandíbula a veces me hace "clack" en el lado izquierdo y la mayoria de las veces me levanto como con la mandíbula "cargada" tengo una férula de descarga cuando duermo con ella noto mejora en que la mandíbula no está "cargada" pero los dolores de cabeza siguen ahí.

He estado tomando todo tipo de tratamientos recetados por el neurólogo & psiquiatra (tryptizol, duloxetina, cipralex,naproxeno.. etc.) y ninguno me ha solucionado el problema.

Puesto que soy una persona "nerviosa" y que tiende analizar mucho las cosas, esto también puede influir.

Actualmente no estoy tomando nada, puesto que estoy dejando de confiar en los medicamentos porque no noto mejoría alguna.

Algún consejo?? alguien con quien poder charlar sobre síntomas similares y que haya "salido adelante"

Muchas gracias a todos!

Ver también

O
olesia_6433067
1/10/13 a las 13:55

Me pasa lo mismo
Aunque parezca mentira pero la cabeza influye muchísimo,soy una rallada que no veas y llevo más de 3 años ya con cefaleas tensionales,aparte de migraña que ya viene desde que cría.Tengo bruxismo también,jeje!He probado de todo y lo único que he notado que me ayuda mucho es el quiropráctico,ni pastillas,ni fisioterapeutas,ni homeópatas,ni osteópatas,ni neurólogos,nada,hasta mi neuróloga me dijo que si parecía que lo único que me iba bien era el quiropráctico que siguiera y miraríamos antes de volver a darme preventivos que no hacen nada,y que me niego a tomar.
Espero que te ayude,a mí me va genial!
Un saludo

D
daisy_5340493
10/7/15 a las 7:47

Gracias johana he probado y muchisimo mejor
Te estoi super agradecida estoi muchisisimo mejor, llevaba años de psicólogos y sin solución.
He probado el neurofeedback el sitio que recomendabas en madrid, yo tenia cefalea tensional por el estres y ansiedad me dijo el medico.
Después de tomar mil antidepresivos y calmantes nada y encima me tenia que ir cambiando porque perdían el efecto o tenían efectos secundarios a parte de que iba drogada y no me enteraba de nada alguno de lo fuerte que era...

Por cierto cuantas sesiones te diste? Lo notaste al momento? yo lo note en la 4 sesión poco a poco la mejoría y a demás no volvia nunca para atras a estar peor todo lo que avanzaba era sobre seguro sin recaida
Por cierto por que no se conocerá aquí en españa si se usa tanto en estados unidos Alemania etc? es que allí están mas avanzados no?

L
livino_9373228
4/8/15 a las :55

Para mi lo mejor del mundo
hola,yo tengo un amigo que durante muchos años desde joven sufria de cefaleas de este tipo y por probar le regale una orgonita que las hace una chica y mi amigo esta encantado por que era insoportable y a diario le dolia la cabeza y estaba desesperado yo se la regale que es un colgante para chico y una para su mesita de noche para dormir,y menudo cambio,esta encantado y cada mucho tiempo le duele la cabeza pero mucho mas fojo..si quieres probar esta es la web tambien tiene facebook,yo se la regale estando de vacaciones y la chica acaba de poner una pagina web es www.orgoenergy. y es tienda online ,es su facebook de hace poco era orgonitas tj,son muy bonitas y efectivas..espero haberte ayudado,que vaya bien, un saludo.

D
daisy_5340493
17/9/15 a las 21:09
En respuesta a livino_9373228

Para mi lo mejor del mundo
hola,yo tengo un amigo que durante muchos años desde joven sufria de cefaleas de este tipo y por probar le regale una orgonita que las hace una chica y mi amigo esta encantado por que era insoportable y a diario le dolia la cabeza y estaba desesperado yo se la regale que es un colgante para chico y una para su mesita de noche para dormir,y menudo cambio,esta encantado y cada mucho tiempo le duele la cabeza pero mucho mas fojo..si quieres probar esta es la web tambien tiene facebook,yo se la regale estando de vacaciones y la chica acaba de poner una pagina web es www.orgoenergy. y es tienda online ,es su facebook de hace poco era orgonitas tj,son muy bonitas y efectivas..espero haberte ayudado,que vaya bien, un saludo.

Siento deciros...
He probado este metodo y no hace nada orgo es una perdida de tiempo y dinero-....

Z
zoltan_8071325
27/11/15 a las 19:01
En respuesta a daisy_5340493

Gracias johana he probado y muchisimo mejor
Te estoi super agradecida estoi muchisisimo mejor, llevaba años de psicólogos y sin solución.
He probado el neurofeedback el sitio que recomendabas en madrid, yo tenia cefalea tensional por el estres y ansiedad me dijo el medico.
Después de tomar mil antidepresivos y calmantes nada y encima me tenia que ir cambiando porque perdían el efecto o tenían efectos secundarios a parte de que iba drogada y no me enteraba de nada alguno de lo fuerte que era...

Por cierto cuantas sesiones te diste? Lo notaste al momento? yo lo note en la 4 sesión poco a poco la mejoría y a demás no volvia nunca para atras a estar peor todo lo que avanzaba era sobre seguro sin recaida
Por cierto por que no se conocerá aquí en españa si se usa tanto en estados unidos Alemania etc? es que allí están mas avanzados no?

Os he seguido..
Lo mejor es que te quita la medicación ....y notas efectos desde la primera sesión, lo he probado y llevaba 7 años y probé todo lo probable del mundo.Os lo recomiendo. Había la opción de primera cita gratis , pero en la primera sesión note el efecto increíble la verdad chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir