Foro / Salud

Migrañas vuelven a florecer

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 20:10
L
lizara_5361256
30/4/13 a las 14:21

Hola, tengo 16 años y hace unos años que creía que las migrañas se habían ido pero no, han vuelto y estan todos los días en mi cabeza. Pero eso no es lo peor, es que ahora me acompañan dolores auditivos. Y no entiendo el porque de todo esto. Es todos los días, a veces vienen, otras van.
De vez en cuando solo es dolor de oido acompañado de pitidos insoportables y otros simplemente la cabeza.
Alguien sabría decirme que hacer o que me está pasando?
es que realmente tengo miedo por los pitidos. No sé que hacer y mi madre no está muy segura de llevarme al médico, no le toma importancia.
Gracias.
Un beso.

Ver también

L
lizara_5361256
4/5/13 a las 12:46

Gracias pero...
Hola, gracias por tu respuesta pero es que no me aparece ningún test. Me meto en la página que se me indica y aparece mas información sobre ese producto:S
¿sabrías darme el enlace directo hacia el test?

L
lizara_5361256
4/5/13 a las 12:52

Gracias!!!
Siento molestarte otra vez pero ya lo encontré, perdona las molestias
Muchas graciasDD

un saludo.

L
lida_7453519
30/5/13 a las 2:16

Elisabeth
Hola , se ve que tenes un porblema muy grande sinceramente no se por que seran los pitidos igual por la terminal nerviosa no se, yo te puedo aconsejar lo que a mi de momento me esta funcionando y estoy muy contenta, cambie de cafe por uno saludable hace una semana y me va genial, ahora que noto los beneficios intentare ayudar a todas las personas que han pasado migrañas como yo.

S
samra_5866517
3/6/13 a las 20:10

Puede que sea la cervical
hola yo sufro de la cervical, y viene acompañado de dolores de cabeza en la sona de la nuca que me agarra los oídos una puntada fuerte, aveces el dolor es en la mitad de la cabeza y me agarra el oido de ese lado. tambien se siente presion en los oidos asi como cuando se tapan y dan vertigos, mareos, y dolor de los ojos; en algunas oportunidades sencibilidad en la vista fastidian la luces y sol. asi que puede que lo tuyo sea la cervical. te puedes hacer una resonancia a nivel cervical y cerebral para que verifiquen la causa. a mi ningun medicamento me quita el dolor solo el acostarme y tambien un rollon de decorud que es un mentol muy fuerte que puedes colocarte en la cienes o en el lugar que sientas el dolor eso te lo alivia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir