Foro / Salud

Migraña con aura...

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 14:09
Y
yuli_9119050
11/6/12 a las 2:10
En respuesta a yuqin_738758

Migraña con aura
Buen día soy de venezuela y hace poco me diagnosticaron Migraña con Aurea, senti al principio que se me nublo los ojos, casi no veias esto me duro por lo menos 20 minutos, luego al pasar unos 45 minutos empezo a dormir la mano izquierda, subio el brazo y llega a la cara esa sensación de dormido la cual me asusto y luego me dio un dolor de cabeza q me duro aproximadamente 3 día era intermitente y no tan fuerte... ya me a pasado en dos oportunidades visite al neurologo por que no sabia que era lo que me sucedia y luego de practicarme una resonancia y no aparecer ninguna alteración me diagnostico MIGRAÑA con Aura y me mando un medicameto TOPAMAX 25 mg el cual me cayo muy mal y ahora me a colocado con tratamiento de SIBELIUN 10 mg, la primera ves que me dio fue en Abril y la ultima ves que me dio fue en JULIO de 2010 me causo mucha impresión jamas pense que la migraña podia hacer sentir esas reacciones quisiera saber en que brazo sentistes si fue en el derecho o el izquierdo y con que frecuencia te a dado?

Migraña con aura
mira; mi caso es el siguiente siento una vibracion en mi cuerpo la vision es tipo ziczag pero como si fueran cristales pipcaditos que me llevan a un fondo claro gracias a esta sensacion me mareo luego duele la cabeja de medio lado; cabe destacar que no todo el tiempo me desencadena un dolor de cabeza solo me da la vibracion o temblor en el cuerpo dicho cuerpo no se me estremese si no que es una sensaciion luego de eso me queda un cansancio que no me puedo sostener es una debilidad . ayudenme por favor estoy dessperanda. gracias

Ver también

Y
yufan_6267965
13/6/12 a las 23:34

Ya existe tratameinto definitivo contra la migraña
efectivamente tienes todos los sintomas de migraña y puedes beneficiarte con nuestro novedoso tatamiento eficaz donde ya no necesitar tomar mas medicamento y los sintomas desaoarece con la primera consulta si deceas mayor informacion escribeme a enrico.ramirez2@hotmail.com

M
mirari_733085
10/7/12 a las 13:14

Creo que esto tiene muchisimo que ver...
Yo tengo unas contracturas cervicales brutales, no se me van con nada, estoy desesperada...y cada tanto tengo la migraña aurea....es horrible esto....y aun practicando yoga no se me van,,,ya no se que hacer...

Z
zoubir_8010336
23/7/12 a las 12:10
En respuesta a endika_8565477

Por fin alguien que me entiende¡¡¡¡¡¡
hola, estoy desesperada porque desde hace unos años tengo unos espisodios de los que hablo con la gente y nadie me comprende. comienzan con un aura resplandeciente que se va desplazando pos mi vista hasta dejarme sin poder ver por alla por donde pasa, ya que son como unos destellos o unos gusanitos brillantes, esto se me pasa al cabo de unos 20 minutos, pero luego viene lo que de verdad me asusta tremendamente, y es que empiezo a perder la sensibilidad de la mano izquierda o derecha y luego se me duerme tambien un lado de la cara. poco a poco voy recuperandolos, pero lo que me xtraña es que a mi no me da dolor de cabeza fuerte como he leido que os pasa a vosotros, lo que me preocupa. he llegado a pensar que son pequeñas ambolias o ictus cerebrales y estoy muy asustada. ademas, si me dan fuera de casa me siento muy insegura porque me cuesta hablar. porfavor, si alguien tiene estos sintomas y luego no tiene los fuerte dolores de cabeza que describis, mandadme una respuesta porque estoy asustada. un saludo y gracias. espero que esto no sea nada grave, me han dado ya 5 veces y estoy muerta de miedo.

Es cierto
Es cierto, no siempre se llega a tener el dolor de cabeza, a mí también me pasa

L
lele_9369783
24/7/12 a las 14:40

Nos os auto mediquéis porfavor.
Las migrañas es una enfermedad crónica que debe tener un tratamiento específico, nada fuera de lo común, se trata con medicamentos, con nada más.
Las migrañas con Aura como bien dice la persona que abrió la charla no es que sean un tipo de migrañas, el "aura" es un aviso del dolor de cabeza que va a venir a continuación, las dolorosas migrañas.
Por favor no os auto mediquéis, ir al médico y allí os darán un tratamiento específico que os ayudará a hacer que desaparezcan.

W
waseem_6444662
7/8/12 a las 3:35

Migraña con aura
me pasa justamente de la misma forma, primero me encandilo veo borroso y de alli viene tremendo dolor de cabeza, todo comienza con una situacion de stress, mi medico me indico FLANAX y me fnciona es un antiflamatorio. saludos!

T
tijana_6283934
8/8/12 a las 17:00
En respuesta a marea_8774595

Desde que tenía 11 años
Hola Diana, yo las sufro desde los 11 años, una media de 15-20 crisis al año, tengo 38 años, así es que echa cuentas. A mi me dan todos esos síntomas más náuseas, vómitos, pérdida del habla o habla ininteligible, horrible la verdad. Tengo una lista inmensa de alimentos que no debo comer, estoy en tratamiento preventivo con Topamax y para las fases agudas, Imigrán inyectable subcutáneo. Es horroroso.

Lo paso fatal
Hola Patricia. Siendo muy joven tuve dos episodios , pero hace 8 meses me han dado como unos 7. Lo paso muy mal. Me coge la visión, el habla, incluso un poco la coordinación, se me duerme la mano, el brazo, cara... fatal la verdad. La última vez me asusté muchísimo , pues empezó por el habla. Cuando he leído tu comentario me he identificado mucho. Cuando me da me pongo muy nerviosa y pienso que me va a dar un infarto cerebral, y luego me quedo angustiada durante muchísimo tiempo. Me encantaría que me escribieras

Y
yufan_6267965
6/9/12 a las 23:42

Migraña
tratamiento neuroestimulacion

M
milada_5883578
23/12/12 a las 4:38

Mi hija tuvo su primer ataque ayer.
Tuvo mucho dolor de cabeza, mucho vómito, dificultad para hablar: palabras mal dichas y olvido de bastante vocabulario y dificultad para escribir.
Sólo tiene 12 años y me preocupa la calidad de vida que le espera. Soy asmática y sé lo que es tener ataques en el momento menos pensado, no poder hablar y ser aislada por mucha gente como consecuencia de esta enfermedad.
Pero la imposibilidad comunicativa que ella presenta es angustiante.
Dios nos ayude.

M
masoud_5322679
23/12/12 a las 8:51
En respuesta a milada_5883578

Mi hija tuvo su primer ataque ayer.
Tuvo mucho dolor de cabeza, mucho vómito, dificultad para hablar: palabras mal dichas y olvido de bastante vocabulario y dificultad para escribir.
Sólo tiene 12 años y me preocupa la calidad de vida que le espera. Soy asmática y sé lo que es tener ataques en el momento menos pensado, no poder hablar y ser aislada por mucha gente como consecuencia de esta enfermedad.
Pero la imposibilidad comunicativa que ella presenta es angustiante.
Dios nos ayude.

Soluciones para la migraña
Ya llevo una serie de personas a las que las hemos solucionado la migraña, yo vendo suplementos nutricionales de altísima calidad, son comprimidos de plantas concentradas de cultivo orgánico certificado. Se llama Nutrilite, la marca más vendida del mundo.
Yo te recomiendo que la des a tu hija los productos: DoubleX, Omega 3, Complejo B, Calcio y Magnesio.
(No importa si los medicos te dicen que no funciona, estamos acostumbrados a darles en las narices con los resultados)

M
masoud_5322679
23/12/12 a las 8:52
En respuesta a milada_5883578

Mi hija tuvo su primer ataque ayer.
Tuvo mucho dolor de cabeza, mucho vómito, dificultad para hablar: palabras mal dichas y olvido de bastante vocabulario y dificultad para escribir.
Sólo tiene 12 años y me preocupa la calidad de vida que le espera. Soy asmática y sé lo que es tener ataques en el momento menos pensado, no poder hablar y ser aislada por mucha gente como consecuencia de esta enfermedad.
Pero la imposibilidad comunicativa que ella presenta es angustiante.
Dios nos ayude.

Soluciones para la migraña
De todas formas te paso mi email y mi facebook.
alex678707035@gmail.com

Alex Galindo Rivera (facebook)

M
milada_5883578
24/12/12 a las 19:35
En respuesta a masoud_5322679

Soluciones para la migraña
Ya llevo una serie de personas a las que las hemos solucionado la migraña, yo vendo suplementos nutricionales de altísima calidad, son comprimidos de plantas concentradas de cultivo orgánico certificado. Se llama Nutrilite, la marca más vendida del mundo.
Yo te recomiendo que la des a tu hija los productos: DoubleX, Omega 3, Complejo B, Calcio y Magnesio.
(No importa si los medicos te dicen que no funciona, estamos acostumbrados a darles en las narices con los resultados)

Gracias.
Lo tendré en cuenta.

L
lani_9775178
25/12/12 a las 23:33

Puuufffffffffff me uno al club
Yo soy migrañosa diagnosticada desde los 12 años y con tto pautado por neurologo, pero vamos era la migraña normal dolor pulsatil en un lado de la cabeza , fotofobia, fonofobia, nauseas... y asi vivi feliz durante 16 años hasta que en mi segundo embarazo empece ha tener unos episodios de alucine tipo veia globos de luz de se abrian frente a mi, lluvia de chispitas doradas, se me oscuurecia la visión de un ojo.... total que todos me decian que era la tensión tanto la gine como la dra de familia de la mutua y yo flipaba pq siempre estaba bien de tensión aclaro mi madre es hipertensa asi que como tiene tensiómetro me la tomaba dia si dia no total que con mis dolores de cabeza y mis luces pase mi embarazo y tuve a mi hija, pues despúes de nacer la nena se acabaron las luces y pense tal vez tenían razón, pero hace cosa de un mes cuando faltaba poco para que mi hija cumpliera un año medio un ataque super chungo de migraña y volvieron mis conocidas las luces,solo que esta vez medio un episodio con perdida de visión parcial en un ojo y veia super borroso por el otro y ademas veia como unas serpentinas haciendo ondas pufff vaya todo un espectaculo de feria , al día despúes corriendo al medico de cabecera de la seguridad social y le conte todo incluido lo del embarazo, y se rie y me dice tranquila que tienes migrañas con aura solo que cuando te debutaron en el embarazo nadie atino a diagnosticartelo , como me vio un poco exceptica me mando hacer una resonancia de cabeza , resultado perfecta todo dentro de la normalidad diagnostico migraña con aura,el doctor que es muy majo me explico que a veces tendre el aura y a veces no y que puede ser que a veces tenga el aura y el dolor de cabeza no llegue que lo tome con calma que ahora mi migraña ha cambiado y sera así , de todas formas me ha mandado al neurologo para ver si me pauta un tratamiento preventivo que dice que cree que en mi caso me podría ir bien, decir que soy de familia migrañosa mi madre tiene sin aura y mi tia y mi primo por parte de padre tienen con aura , puuuffffff menudo rollo os he metido pero resumiendo aunque el aura es un coñazo es inofensivo y sus sintómas reversibles así que tendremos que acostumbrarnos ha vivir con ella lo antes posible , un beso a todas y animo que la migraña no podra con nosotras!!!!!

N
nerys_9919768
7/5/13 a las 18:27

Creo haber encontrado una cura....
Les comento que llevó años con esta enfermedad (migraña con aura), el aura me parece muchisimo peor que la migraña, me solía dar entre 2 y 3 veces al mes, una compañera de trabajo me informo que ella sufría lo mismo y hacía tres años estaba curada por haber tomado diariamente y en ayunas salvia (que es una planta), llevo 5 meses haciendo lo mismo y no me ha vuelto a dar.

Me impresiona porque he tenido miles de tratamientos con medicos generales, neurologos, bioenergetico y esta planta ha logrado lo que ninguno de ellos.

Quiero trasmitir esta información a toda la gente que sea posible por que si que he sufrido en carne propia lo que es eso.

B
bibi_9394673
20/5/13 a las 18:29
En respuesta a nerys_9919768

Creo haber encontrado una cura....
Les comento que llevó años con esta enfermedad (migraña con aura), el aura me parece muchisimo peor que la migraña, me solía dar entre 2 y 3 veces al mes, una compañera de trabajo me informo que ella sufría lo mismo y hacía tres años estaba curada por haber tomado diariamente y en ayunas salvia (que es una planta), llevo 5 meses haciendo lo mismo y no me ha vuelto a dar.

Me impresiona porque he tenido miles de tratamientos con medicos generales, neurologos, bioenergetico y esta planta ha logrado lo que ninguno de ellos.

Quiero trasmitir esta información a toda la gente que sea posible por que si que he sufrido en carne propia lo que es eso.

Salvia
hola como estas? queria saber como es que utilizas la salvia? el yuyo es? o viene en pastillas o algo? ojala se me cure con esto!!!

S
samra_5866517
3/6/13 a las 20:18

Tengo esos sintomas
solo por descartar deberías revisarte la cervical. tal cual son eso uno de los síntomas cuando se sufre de la cervical. hazte una resonancia a nivel cervical.
sufro de la cervical y eso me afecto la sensibilidad del brazo izquierdo y doctor siempre me pregunta y he llegado a sentir hormigeo y tambien te puede afectar la vision y el oido. a mi me fastidia la luz y me ha pasado eso que describes las rayitas que suben y bajan, y presion en el oido vertigo y mareo.

U
ute_6365344
13/8/13 a las 22:34
En respuesta a endika_8565477

Por fin alguien que me entiende¡¡¡¡¡¡
hola, estoy desesperada porque desde hace unos años tengo unos espisodios de los que hablo con la gente y nadie me comprende. comienzan con un aura resplandeciente que se va desplazando pos mi vista hasta dejarme sin poder ver por alla por donde pasa, ya que son como unos destellos o unos gusanitos brillantes, esto se me pasa al cabo de unos 20 minutos, pero luego viene lo que de verdad me asusta tremendamente, y es que empiezo a perder la sensibilidad de la mano izquierda o derecha y luego se me duerme tambien un lado de la cara. poco a poco voy recuperandolos, pero lo que me xtraña es que a mi no me da dolor de cabeza fuerte como he leido que os pasa a vosotros, lo que me preocupa. he llegado a pensar que son pequeñas ambolias o ictus cerebrales y estoy muy asustada. ademas, si me dan fuera de casa me siento muy insegura porque me cuesta hablar. porfavor, si alguien tiene estos sintomas y luego no tiene los fuerte dolores de cabeza que describis, mandadme una respuesta porque estoy asustada. un saludo y gracias. espero que esto no sea nada grave, me han dado ya 5 veces y estoy muerta de miedo.

Lo mismo
Tengo los mismos sintomas, me da dolor de cabeza pero no tan tremendos. Recien ahora estoy comprendiendo un poco mas. Pensaba que era al unico que le daba, pero parece que no.

N
nona_9026725
18/10/13 a las 13:29

Migraña con aura
Las tengo desde hace 20 años diagnosticada por neurólogo, yo pensaba que era una cosa muy rara pero en cuanto empecé a explicarle me lo dijo enseguida. He tenido varios embarazo en este tiempo y han empeorado, como con los embarazos solo podia toma paracetamol es lo que utilizaba y voilá, funcionaba, si me lo tomo en cuanto noto el primer síntoma de que veo raro o noto algo, me lo tomo y hace efecto, la para, nunca llego a tener dolor. Si es cierto que si duermo mal estoy segura que aparecera, las mias esta relacionadas con el cansancio, estres, es inevitable. Me ha dicho el oculista que lo que provoca en los ojos es por la falta de riego en ese momento. A mi me provocan un nerviosismo brutal, porque no se donde me dará y si podré explicarme. Para mi es un problema psicologico más que físico.

N
nini_8248810
13/12/14 a las 21:17

Migraña con aura
Hola, yo tengo esta migraña, es horroroso. Sientes que no ves, que se te duermen las manos, estas desorientadx y confuso y hasta se te va el habla, pero lo peor no es eso, lo peor es que te puede dar en cualquier momento y lugar dejándote incapacitadx... Yo lo paso fatal y luego me da miedo que me de y me siento mal, lo que me provoca ansiedad y mareos durante semanas. A mi me suele dar cada seis meses si o sí, es como un reloj.. A vosotrxs cada cuánto? En fin, no se lo deseo a nadie

S
somaia_5451197
15/12/14 a las 21:30

Yo también
A mi también me pasa y no se que hacer he estado buscando y he encontrado una pagina que espero que me ayude la próxima vez. Son cosas de familia :http://www.remediospopulares.com/migrana.html

U
ursina_9336279
5/1/15 a las 18:46

Hola
He creado un foro para enfermos crónicos (hace un momento) de todo un poco en general, pera compartir cosas como esto y ayudarnos unos a otros.

Si queréis podéis participar en él y mi idea es conseguir un grupo no muy grande de usuarios con problemas similares y que nos podamos aconsejar y apoyar.

Por desgracia estas cosas solo las llegan a entender del todo quien las padece...

El foro es hoynomepuedolevantar. nuevoforo. com (todo junto)

Yo padezco migrañas a diario, pero sin aura. Y menos mal, porque todos los días... es muy duro.

E
ely_8458257
18/1/15 a las 13:13

Hola!!
Pues contarte que a mi también me da migraña con aura. Tengo desde los 15 años hasta ahora que tengo 21. Es realmente molesto.. a me me da cada mes y siempre es con aura. Me han recetado pastillas y no hace efecto.. muchas pastillas fuertes que no sirven de nada.. aunque eso depende del dolor y la persona también. Bueno, un saludo

B
baye_8576016
18/3/15 a las 21:51
En respuesta a endika_8565477

Por fin alguien que me entiende¡¡¡¡¡¡
hola, estoy desesperada porque desde hace unos años tengo unos espisodios de los que hablo con la gente y nadie me comprende. comienzan con un aura resplandeciente que se va desplazando pos mi vista hasta dejarme sin poder ver por alla por donde pasa, ya que son como unos destellos o unos gusanitos brillantes, esto se me pasa al cabo de unos 20 minutos, pero luego viene lo que de verdad me asusta tremendamente, y es que empiezo a perder la sensibilidad de la mano izquierda o derecha y luego se me duerme tambien un lado de la cara. poco a poco voy recuperandolos, pero lo que me xtraña es que a mi no me da dolor de cabeza fuerte como he leido que os pasa a vosotros, lo que me preocupa. he llegado a pensar que son pequeñas ambolias o ictus cerebrales y estoy muy asustada. ademas, si me dan fuera de casa me siento muy insegura porque me cuesta hablar. porfavor, si alguien tiene estos sintomas y luego no tiene los fuerte dolores de cabeza que describis, mandadme una respuesta porque estoy asustada. un saludo y gracias. espero que esto no sea nada grave, me han dado ya 5 veces y estoy muerta de miedo.

Lo mismo !
Hola , me pasa lo mismo que tu , empiezo a perder la vista de alrededor , solo veo el punto que miro , alrededor nada luego se me empieza a dormir la mano y el brazo luego media cara y lengua , los mismos síntomas que tiene gente que conozco con migraña pero no tengo luego dolor de cabeza entonces no se que puede ser ...

K
kauzar_8053111
6/4/15 a las 11:21

Migrañas o cervicales
Me paso la primera vez con 11 o 12 años dolor de ojos y cabeza, entumecimiento brazos, manos, lengua, no conseguia decir lo que queria. No las e tenido cronicas pero a veces me pasa. Estoi embarazada de 36 semanas y hoy me esta pasando. A mi me dijeron que se llamaba migraña acompañada
OOtras veces me han dicho que es de cervicales, ningun medico me dice nada claro

A
an0N_783128099z
6/4/15 a las 14:54

Migraña con aura
Hola Diana, buenas tardes, yo la tengo desde pequeña, empieza como tu dices con unas rayas que suben y bajan, a mi no se me duermen los brazos, ni los dedos, solo que me quedo sin visión, aunque parezca raro, desde que empece a tomar los anticonceptivos Loette se me han quitado, llevo ya dos años que no tengo nada... Espero ayudarte, un poco tarde, pero soy nueva en el foro.

Un saludo, Laura

C
chenxi_5929084
1/6/15 a las 17:50

Migraña
Hola Diana,

(te copio el mismo mensaje que le he escrito a otra forera con nuestro mismo problema)

Me identifico al leer tu calvario, te comprendo porque yo he estado desperdiciando tres meses de mi vida todos los años ya que cada 4 semanas tenía un episodio de migraña que me tenían una media de dos días sin ruidos, habitación oscura, sin salir a la calle esto al año supone perder 3 meses de mi vida.

Me hablaron de DAVIDA REHABILITACION en Alcobendas y empecé el día 21 de abril y en la primera sesión la forman dos Fisios (Jose Y Beatriz) que me valoran, tratan y me dicen si mi migraña tiene solución o no y el notición cuando me dicen de que SI fue de incredulidad, por tanto sufrimiento, y esperanza por mejorar mi calidad de vida, la de mi marido y los que me quieren ver más tiempo alegre.

Me djeron que serían 5 sesiones, 1 por semana, un equipo formado por 3 Fisios, había conocido a dos y la cuarta semana me trató Belén, cada uno utiliza una técnica diferente por la complejidad de las migrañas.

Me enseñan a valorar el nivel de mi dolor y compruebo que ya la primera semana bajo de 10 a 6 y la quinta semana a nivel 3, estaba la mar de contenta, me aconsejaron diera una más y el martes 26 ya estaba en nivel 2 por lo que me dijeron que dentro de un mes podría volver si lo consideraba oportuno ya que mi vida ha dado un giro de 360 grados.

No pierdas la esperanza, esta es mi experiencia, ánimo.

Un saludo!! Conchi

H
huimin_6043794
31/10/15 a las 6:02
En respuesta a nerys_9919768

Creo haber encontrado una cura....
Les comento que llevó años con esta enfermedad (migraña con aura), el aura me parece muchisimo peor que la migraña, me solía dar entre 2 y 3 veces al mes, una compañera de trabajo me informo que ella sufría lo mismo y hacía tres años estaba curada por haber tomado diariamente y en ayunas salvia (que es una planta), llevo 5 meses haciendo lo mismo y no me ha vuelto a dar.

Me impresiona porque he tenido miles de tratamientos con medicos generales, neurologos, bioenergetico y esta planta ha logrado lo que ninguno de ellos.

Quiero trasmitir esta información a toda la gente que sea posible por que si que he sufrido en carne propia lo que es eso.

Ayuda
Querido amigo he leido tu mensaje y me ha interesado pues sufro de migranas y estoy desesperada pues como tu creo q no es el dolor sino la molestia del aura soy fiel creyente de la medicina natural y tradicional por favor podrias decirme como la tomabas en infucion o como y lo otro es la savila o la salvia de antemano gracias pir todo estate mas q feliz de leer su resouesta gracias dios lo bendiga

U
ubaldo_8797236
30/12/15 a las 16:18

Hola algo que me ha funcionado con respecto a tu migraña
desde que hera pequeño mas o menos 13 años me dio por primera vez .... no soy mujer pero me gustaria compartir lo que yo e echo al respecto ..por eso entre a esta pagina ,,,, me he dado cuenta que al consumir dosis altas de cafe al dia el problema de la migraña desaparece al menos asi estuve durante 3AÑOS sin migrañas asta hace unos dias que deje de tomar cafe por dos dias y me volvio a suseder ,... pense que era alguna enfermedad de la infancia pero al parecer tengo que estar con mi dosis de cafe de por vida es lo unico que te puedo decir... en cuanto a la dieta ... almenos yo como todo lo que se me ponga enfrente y no pasa nada

T
talha_9657270
29/2/16 a las 23:30
En respuesta a nini_8248810

Migraña con aura
Hola, yo tengo esta migraña, es horroroso. Sientes que no ves, que se te duermen las manos, estas desorientadx y confuso y hasta se te va el habla, pero lo peor no es eso, lo peor es que te puede dar en cualquier momento y lugar dejándote incapacitadx... Yo lo paso fatal y luego me da miedo que me de y me siento mal, lo que me provoca ansiedad y mareos durante semanas. A mi me suele dar cada seis meses si o sí, es como un reloj.. A vosotrxs cada cuánto? En fin, no se lo deseo a nadie

Wow
sí , yo tengo los mismos síntomas que tú , lo que me produce más angustia y ansiedad es cuando me siento confuso , desorientado y me cuesta hablar. me da mucho miedo eso por qué esos tambien son sintomas de un derrame cerebral entonces me da una sensación terrorífica , no sé si lo que estoy teniendo es una migraña jodida o es un derrame

Z
ziyi_7962889
1/4/16 a las 15:28
En respuesta a nerys_9919768

Creo haber encontrado una cura....
Les comento que llevó años con esta enfermedad (migraña con aura), el aura me parece muchisimo peor que la migraña, me solía dar entre 2 y 3 veces al mes, una compañera de trabajo me informo que ella sufría lo mismo y hacía tres años estaba curada por haber tomado diariamente y en ayunas salvia (que es una planta), llevo 5 meses haciendo lo mismo y no me ha vuelto a dar.

Me impresiona porque he tenido miles de tratamientos con medicos generales, neurologos, bioenergetico y esta planta ha logrado lo que ninguno de ellos.

Quiero trasmitir esta información a toda la gente que sea posible por que si que he sufrido en carne propia lo que es eso.

Hola donde encuentro la salvia
Amiga ayudeme donde la encuentro la planeta y ... la timo soy de Guayaquil Ecuador

Z
ziyi_7962889
1/4/16 a las 15:30
En respuesta a ziyi_7962889

Hola donde encuentro la salvia
Amiga ayudeme donde la encuentro la planeta y ... la timo soy de Guayaquil Ecuador

Hola donde encuentro la salvia
La planta salvia donde la compro

Z
ziyi_7962889
1/4/16 a las 15:34

alrozolam la venden sin receta en la farmacia
Yo sufro de los nervios estrés desde q falleció mamá hace 6 años y tuve 2 hijos creo esto me aumentado la luces visión borrosa casi a diario

A
an0N_719929999z
2/4/16 a las 9:10
En respuesta a ursina_9336279

Hola
He creado un foro para enfermos crónicos (hace un momento) de todo un poco en general, pera compartir cosas como esto y ayudarnos unos a otros.

Si queréis podéis participar en él y mi idea es conseguir un grupo no muy grande de usuarios con problemas similares y que nos podamos aconsejar y apoyar.

Por desgracia estas cosas solo las llegan a entender del todo quien las padece...

El foro es hoynomepuedolevantar. nuevoforo. com (todo junto)

Yo padezco migrañas a diario, pero sin aura. Y menos mal, porque todos los días... es muy duro.

Migrañas diarias
hola. yo también sufro migrañas y cefalea crónica diaria sin descanso. puedes invitarme a tu foro y contarme q tengo q hacer para buscarlo? x la web? gracias

A
akemi_7069781
24/5/16 a las 19:28

Cuanto dura el aura?
llevo con este tipo de migrana desde los 19 axos (perdon vivo en Dallas, no tengo escritorio en espaxol).
Desde hace una semana veo pequexos puntos blancos, como si de una lluvia se tratara. Alguna vez habeis tenido aura semanas antes del dolor? Alguna vez os ha durado el aura dias o semana?
Gracias.

A
asmara_7402241
3/7/16 a las 10:40

Hola
has intentado la medicina natural

I
ignaci_6135735
7/7/16 a las 14:01
En respuesta a akemi_7069781

Cuanto dura el aura?
llevo con este tipo de migrana desde los 19 axos (perdon vivo en Dallas, no tengo escritorio en espaxol).
Desde hace una semana veo pequexos puntos blancos, como si de una lluvia se tratara. Alguna vez habeis tenido aura semanas antes del dolor? Alguna vez os ha durado el aura dias o semana?
Gracias.

Migraña con aura
La he padecido por muchos años. Es horrible. Estoy aburrida

I
ignaci_6135735
7/7/16 a las 14:09
En respuesta a nerys_9919768

Creo haber encontrado una cura....
Les comento que llevó años con esta enfermedad (migraña con aura), el aura me parece muchisimo peor que la migraña, me solía dar entre 2 y 3 veces al mes, una compañera de trabajo me informo que ella sufría lo mismo y hacía tres años estaba curada por haber tomado diariamente y en ayunas salvia (que es una planta), llevo 5 meses haciendo lo mismo y no me ha vuelto a dar.

Me impresiona porque he tenido miles de tratamientos con medicos generales, neurologos, bioenergetico y esta planta ha logrado lo que ninguno de ellos.

Quiero trasmitir esta información a toda la gente que sea posible por que si que he sufrido en carne propia lo que es eso.

Desde hace tiempo buscando la cura
Hola padezco de migraña con aura. Aveces padecía de migraña hasta 8 veces al mes. Es horrible no soportaba la luz. Dolor punzante. Visión borrosa. No poder ni hablar aislada totalmente. Sin ganas de comer y tomaba analgésico. Si me calmaban el dolor. Pero ahora esos medicamentos no me hacen nada. Como tomar la salvia en que proporciones me gustaría que fuera más específico. Dejó mi contacto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir