|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Migraña con aura..." Enviado por dianabcn1 el 10 mayo a 19:29
habeis tenido esta clase de migraña? es muy molesta, a lo largo de mi vida la he tenido unas 12 veces más o menos... empieza por la visión, ves como unas rayitas que suben y bajan, al rato empiezan a dormirse los dedos de la mano, el brazo y sube este hormigueo por la boca, nariz..... suele durar este proceso unos 30 minutos y al final te da un tremendo dolor de cabeza. Si alguién le ha ocurrido me gustaria saber que tipo de medicación o anlgésico os han recetado..... gracias....
diana.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo la tengo" Enviado por hamburgueso el 15 julio a 17:54
Llevo con esa migraña desde que era un niño.
No supieron diagnosticarmela hasta el 2007, supe que se trataba de migraña con aura en el 2003 porque busqué información en internet, si ahora los médicos están en pañales respecto a la migraña imagina como sería hace 14 años...es que ni siquiera me decían que tenía migraña, me decían que era de los nervios...
Empieza con alteraciones en la vista, rayos amarillos, cuando pasa esto sabes que pronto vendrá el dolor de cabeza asi que tienes que tomarte la pastilla cuanto antes, en mi caso las alteraciones en la vista duran 40 minutos.
Aparte del problema en la vista también me hormiguea el antebrazo y a veces la barbilla y la boca, incluso alguna que otra vez me ha hormigueado la pierna.
Lo peor de todo no es eso, es que a veces cuando me da una crisis de migraña no puedo vocalizar bien, es terrible.
En el 2007 me dio una migraña tan fuerte que el hormigueo me duró 5 meses, es por ello por lo que me hicieron un tac, análisis de sangre y una prueba de potenciales evocados, al final el neurólogo me mandó un tratamiento preventivo llamado Flurpax el cual no me ha dado buen resultado, apenas he notado mejoría y encima me dan mucho sueño las pastillitas estas.
Cuando me da una migraña suelo tomar antalgin y me calma bastante del dolor.
|
| | "Te cuento" Enviado por martacuca el 16 mayo a 16:27
Hola, Empece con migrañas tensionales hace unos 2 años y de repente. Cada vez me iba a mas hasta el punto de que durante unos meses me daban casi cada dia y yo creia que tenia un tumor o algo...no me solia dar aura en si pero me notaba el cuerpo cuando me iba a dar. Pese a ser una enfermedad que mucha gente padece, no solo no hay cura sino que los medicamentos dejan mucho que desear. Suelen recetarte antiinflamatorios que a mi no me hacian nada y luego tenia unas pastillas que se llaman maxalt de recurso para ataque fuerte. Sin embargo tp me lo kitaba siempre. Ahora apenas sufro migrañas pero un dia por casualidad encontre buscando en internet una pastilla efervescente que se llama ACTRON y es de bayer y siempre me ha ido muy bien. Aunque por la composicion parece floja, la verdad es que a mi me kita el dolor y me activa pq tiene un poc de cafeina y la migraña como ya sabras te espesa un monton la cabeza. Pruebala a ver que tal, la venden sin receta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|