Foro / Salud

¿alguien ha tomado migrasin en lugar de daosin para las migrañas?

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 23:56
O
omayra_7848694
4/4/13 a las 23:57

Hola.
¿Alguien ha tomado Migrasin, funciona mejor que Daosín?

Es que dice que es para el mismo tratamiento de la encima DAO, pero que tiene cafeína y vitamina B.

Mi hermana se lo ha comprado para probar, pero conocemos a nadie que lo haya tomado para ver que tal....

Ya se ha hecho el test, pero no le dan los resultados hasta dentro de 20 días, y está la pobre que no puede aguantar, todos los días mala.
Asi que va a probar a tomarse esas pastillas antes de recoger los resultados, a ver si le hacen algo......

Espero que alguien que lo haya tomado, me diga que le ha ido estupendamente, porque a ella le han puesto toda clase de medicamentos, y lleva más de 4 años y cada vez está peor.


Muchas Gracias.


Ver también

I
igors_8113316
11/7/13 a las 23:56

Hola, queria preguntarte
Que tal le fue con el Migrasin? Noto algun cambio? Un saludo

A
artau_9682811
28/2/14 a las :12

Cefalea horton
hola. yo tengo cefalea horton, alguien padece de lo mismo?,sirve el test?, llevo 10 años,siempre probando medicamentos, lo ultimo un antiinflamatorio,nada funciona, estoy desesperada, si alguien ha probado migrasin para estas cebaleas, quisiera saber si funciona, gracias.
Un saludo

N
ngagne_6345394
11/3/14 a las 13:49

Migrasin o daosin
Veo que la pegunta es de hace tiempo, pero bueno sirva para l@s que lean tu post por primera vez.
Son el mismo producto y los comercializa el mismo laboratorio. La diferencia es que el DAOSIN no tiene cafeína.
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
http://parafarmaciasarria.com/suplementos-naturales/441-migrasin-enzima-dao-60-cap.html

N
norman_6405620
30/1/17 a las 20:33
En respuesta a omayra_7848694

Hola.
¿Alguien ha tomado Migrasin, funciona mejor que Daosín?

Es que dice que es para el mismo tratamiento de la encima DAO, pero que tiene cafeína y vitamina B.

Mi hermana se lo ha comprado para probar, pero conocemos a nadie que lo haya tomado para ver que tal....

Ya se ha hecho el test, pero no le dan los resultados hasta dentro de 20 días, y está la pobre que no puede aguantar, todos los días mala.
Asi que va a probar a tomarse esas pastillas antes de recoger los resultados, a ver si le hacen algo......

Espero que alguien que lo haya tomado, me diga que le ha ido estupendamente, porque a ella le han puesto toda clase de medicamentos, y lleva más de 4 años y cada vez está peor.


Muchas Gracias.


Buenas noches, ambos van bien, la diferencia es que uno lleva cafeína y el otro no. Daosin es sin cafeína, y es el que yo tomo debido a que tengo hipertensión y no me fío ni un pelo de que la cafeína de migrasin me pueda afectar. 

Por si te interesa yo lo compro desde hace años en  son los que tienen mejor precio, porque este producto no es nada barato y así puedo continuar el tratamiento sin que afecte a mi bolsillo

C
concha_6191582
23/2/17 a las 23:56
En respuesta a norman_6405620

Buenas noches, ambos van bien, la diferencia es que uno lleva cafeína y el otro no. Daosin es sin cafeína, y es el que yo tomo debido a que tengo hipertensión y no me fío ni un pelo de que la cafeína de migrasin me pueda afectar. 

Por si te interesa yo lo compro desde hace años en http://anairamfarma.es/tienda//advanced_search_result.php?keywords=migrasin&x=0&y=0 son los que tienen mejor precio, porque este producto no es nada barato y así puedo continuar el tratamiento sin que afecte a mi bolsillo

Hola
cuanto tardaste en notar mejoria
Como lo tomas?
Gracias😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram