Foro / Salud

Alguien que me ayude porfavoor!!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:15
S
sassi_8596436
28/12/12 a las :24

Hola a todos! mi nombre es Antonio, soy jaquecoso, sufro de dolores de cabeza que combato con Tetralgin 5 o 6 veces por mes, pero mi problema principal es que una vez al año se me produce un dolor que yo denomino como pesadez,es constante, las 24 hs, consiste en dolor en los ojos,opresion en la sien y dolor en toda la parte de atras de la cabeza.
En otras oportunidades me ha llegado a durar 40 dias. La medicacion que estoy tomando es Topamac 50 mg(desayuno y cena) y antes de acostarme 1 /4 de clonazepan, sucede que este tratamiento no me esta dando ningun resultado y ya no soporto mas estar asi. Si alguien padece o ha padecido este mismo problema le agradeceria que compartiera conmigo su experiencia para ir buscando nuevos caminos! espero muy ansioso sus respuestas, muchas gracias! saludos cordiales!

Ver también

L
lais_6345612
29/12/12 a las 13:18

Mas o menos igual!
Ola Antonio! Pues mira la verdad esk hace tiempo yo tambien tengo esa pesadez tan molesta en la cabeza, parece como si tubiese algo presionandome hacia abajo todo el rato. Fui al medico y me dijeron que esos dolores de cabeza son tensionales, es decir, provocados por algun tipo de tension, nerviosismo, estres...En mi caso esta relacionado por al ansiedad, la cual sufro desde hace dos años. Por otro lado creo que tomas demaciadas pastillas, eso tambien repercute mucho al organismo, ya que no funciona de la manera que deberia. Deberias tomarte las cosas con mas calma e intentar hacer algun tipo de ejercicio de relajacion por lo menos 1 vez al dia. Seguro que te funciona! Mucha suerte y espero que mi propuesta te sirva de algo! Saludos

S
sassi_8596436
29/12/12 a las 18:46
En respuesta a lais_6345612

Mas o menos igual!
Ola Antonio! Pues mira la verdad esk hace tiempo yo tambien tengo esa pesadez tan molesta en la cabeza, parece como si tubiese algo presionandome hacia abajo todo el rato. Fui al medico y me dijeron que esos dolores de cabeza son tensionales, es decir, provocados por algun tipo de tension, nerviosismo, estres...En mi caso esta relacionado por al ansiedad, la cual sufro desde hace dos años. Por otro lado creo que tomas demaciadas pastillas, eso tambien repercute mucho al organismo, ya que no funciona de la manera que deberia. Deberias tomarte las cosas con mas calma e intentar hacer algun tipo de ejercicio de relajacion por lo menos 1 vez al dia. Seguro que te funciona! Mucha suerte y espero que mi propuesta te sirva de algo! Saludos

Gracias
Hola Neyi08 ! muchisimas gracias por tomarte ese tiempito para responderme, me ha servido mucho lo que me dices, voy a implementar los ejercicios de relajacion a ver que sucede,gracias de nuevo y espero que mejores tu tambien! hasta pronto, buen comienzo de año!!saludos

S
sassi_8596436
2/1/13 a las 18:21

Hola!!
Hola Lidamona!como estas, bueno te agradeceria mucho, porque dices que puedes ayudarme? espero tu respuesta, necesito algun dato que me mejore esta situacion, no puedo mas vivir asi, feliz año nuevo,saludos!

S
sassi_8596436
2/1/13 a las 22:15

No me llego nada
hola! mira yo soy nuevo en esto pero creo que tu msj no me llego, en la bandeja de mensajes privados no tengo nada,no se si tengo que entrar por otro lado, me interesa mucho leer tu mensaje pero no consigo,sino mandalo por aqui,saludos y muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir