Foro / Salud

Migraña y topamax ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 1:14
H
hella_5625757
22/4/12 a las 21:41

hola chic@s,

he empezado a tomarme Topamax para las migrañas, llevo mes y medio, empece con una dosis de 25g, luego con 2 de 25g, ahora con 1 de 25g y una de 50g y si con esto no se me acaban de pasar el neurologo me ha dicho que he de llegar hasta 2 de 50g.
La verdad es q he pasado de tener migrañas más de 15 días al mes y no se me pasaban con ninguna medicación, a tenerlas 4 días al mes, con la regla y la ovulación, y en cuanto me tomo unas pastillas flojitas se me pasa, asique por esa parte estoy encantada.
La cosa es que llevo 3 días que se me están empezando a dormir las llemas de los dedos, me entra un hormigueo y me duelen un poco, me ha pasado solo a ratos, desde que he empezado a tomarme las de 50g, y la verdad es que me resulta bastante molesto, entonces agradecería que si a alguna le ha pasado me comentase si luego va a más, o a menos, o si se vuelve continuo, porque tiro con arco, y no creo que sea capaz de hacerlo con este efecto secundario...
Si alguna sabe algún tipo de ejercicio o algo que pueda hacer cuando se me duermen los dedos para que se me pase, os lo agradeceria un montón.

Muchisimas gracias por antícipado.

Ver también

L
limam_6404369
6/5/12 a las 1:14

Yo tomé topamax
Hola! tengo 21 años y padezco migrañas desde los 2. He tomado absolutamente todos los medicamentos sobre los que se pregunta en este foro y ninguno me ha hecho un efecto notable pero sin duda, el peor de todos fue el topamax.

Al ser un atiepiléptico, tiene demasiados efectos secundarios muy molestos como el que nombras y van sucediendose más. Para que te hagas una idea, leete la sábana del medicamento, pero te digo, a mi se e dormían las manos enteras y los labios, iba por la calle y sentía que llovía en mi cara y manos (lo que iba al descubierto y sin que lloviese), me costaba concentrarme, hablar correctamente y pensar. Además en el mes de marzo del año en que lo tomé, no sé cómo, pero bajo un toldo me hice quemaduras por el sol de segundo grado en las manos y en la nariz. Ni siquiera me dio el sol directamente. Además sentía un dolor ardiente insoportable en las manos al pasar del frío de la calle a la temperatura caliente del hogar. En resumen, lo pasé fatal y los dejé de inmediato.

Me alegro de que a tí te vayan bien con las migrañas, pero los efectos secundarios persistirán e incluso sospecho que incrementarán. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook