Foro / Salud

Sinusitis cronica

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :39
H
hoyam_5412695
29/3/12 a las 22:57

Sufro de sinusitis cronica , ya me he operado 2 veces ,ahora me engripe y se complico con faringitis ,Y de nuevo vuelvo con la sinusitis . Por favor , que me recomiendan . Yo ahora estoy usando gotas nasales de propoleo ,unas 3 veces al dia. Ya que me han comentado que son excelentes para este problema .
El dolor de cabeza es cronico . con presion en los ojos
un saludo
ana

Ver también

A
aizane_9371949
20/4/12 a las 17:41

Hay remedio: osteopatía
Hola:
Tengo una amiga que tenía un sistema inmunológico muy débil, desde peke siendo estaba mala con sinusitis, bronquitis...siempre estaba resfriada y le mandaban unas pastillas super fuertes. Ella se operó de las amigdalas, bueno se las extirparon directamente, pero nada...no podía ni estudiar del dolor de cabeza. Lo pasó realmente mal. Pero ahora está perfectamente, su sistema es fuerte y los problemas desaparecieron de verdad.
Estuvo yendo a una osteópata de Málaga que le solucionó los problemas de este tipo paulatinamente y otros problemas de estructura también.
Te dejo el enlace a su caso, que lo ha colgado en el blog de esta profesional.

http://mariamorenoosteopata.blogspot. com.es/

Espero que te ayude

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:24

Yo tambien pase por eso
Yo corregi mi problema de no poder respirar bien por la nariz incluso me operaron 1 vez. En fin solucione mi problema al mejor mi nutricion aportandole 114 nutrimentos ya que me dijeron que era un problema de baja circulacion y asi como tambien tu sistema inmune se te tapa la nariz por el frio, por el calor, por el polvo, etc. Los dolores de cabeza son causado por falta de oxigenacion a tu cerebro. Tengo un año y medio de usar esta comida de alta nutricion complementandolo con un te.

Att. Edgar Culajay
para dudas y comentarios
msn: edemflores@hotmail.com

H
hoyam_5412695
21/5/12 a las 21:12
En respuesta a traian_6150249

Yo tambien pase por eso
Yo corregi mi problema de no poder respirar bien por la nariz incluso me operaron 1 vez. En fin solucione mi problema al mejor mi nutricion aportandole 114 nutrimentos ya que me dijeron que era un problema de baja circulacion y asi como tambien tu sistema inmune se te tapa la nariz por el frio, por el calor, por el polvo, etc. Los dolores de cabeza son causado por falta de oxigenacion a tu cerebro. Tengo un año y medio de usar esta comida de alta nutricion complementandolo con un te.

Att. Edgar Culajay
para dudas y comentarios
msn: edemflores@hotmail.com

Hola edgar
Por favor ,puedes decirme en que consiste esa nutricion ?/ ,puedes darme alguna pag de internete donde hablen de los 114 nutrientes y saber del te ?/
Muy agradecida
un saludo
ana

H
hoyam_5412695
21/5/12 a las 21:55
En respuesta a aizane_9371949

Hay remedio: osteopatía
Hola:
Tengo una amiga que tenía un sistema inmunológico muy débil, desde peke siendo estaba mala con sinusitis, bronquitis...siempre estaba resfriada y le mandaban unas pastillas super fuertes. Ella se operó de las amigdalas, bueno se las extirparon directamente, pero nada...no podía ni estudiar del dolor de cabeza. Lo pasó realmente mal. Pero ahora está perfectamente, su sistema es fuerte y los problemas desaparecieron de verdad.
Estuvo yendo a una osteópata de Málaga que le solucionó los problemas de este tipo paulatinamente y otros problemas de estructura también.
Te dejo el enlace a su caso, que lo ha colgado en el blog de esta profesional.

http://mariamorenoosteopata.blogspot. com.es/

Espero que te ayude

Gracias sara
gracias sara , voy a ver el enlace del osteopata

T
traian_6150249
22/5/12 a las :39
En respuesta a hoyam_5412695

Hola edgar
Por favor ,puedes decirme en que consiste esa nutricion ?/ ,puedes darme alguna pag de internete donde hablen de los 114 nutrientes y saber del te ?/
Muy agradecida
un saludo
ana

Aca te envio un enlace solo para que puedas ver informacion
Para mas dudad agregame a mi messenger edemflores@hotmail.com

http://productos.herbalife.es/

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir