Foro / Salud

Tengo una de las peores migrañas de españa i me an desauciado los medicos

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las :37
S
soufia_8789714
8/7/11 a las 10:31

Hola tengo migraña desde los 18 años ,controlada supuestamente con medicacion i cada vez las tengo mas agresivas i con efectos secundarios peores me an visto los mejores neurologos i todos se dan por vencidos con migo porque nosolo no pueden curarme sino que no pueden contralar los efctos alos que llaman aura i estoi desesperada no puedo trabajar ni jugar con mis niños ,en fin no puedo tener una vida normal podeis alludarme

Ver también

A
an0N_912725599z
13/8/11 a las 2:26

Recomendaciones
Hola yo tambien sufro de migrañas desde los 9 años y de cefalea tensional y he descubierto formas de controlarlas, antes vomitaba demasiado y no podia ni levantarme de la cama, la cabeza dolia casi todos los dias. Pero creo que la medicación es la que empeora las crisis. La migraña se produce por una vasodilatacion, los vasos se comprimen y esto ocasiona presion. Muchas medicinas calmantes con antinflamatorio no son recomendables para la migraña ya que sus funciones son desinflamar pero los vasos al estar mas pequeños se comprimen mas, empeorando cada vez la crisis. El tratamiento con antidepresivos funciona, ya que mantiene el humor en buen estado y no se es tan sensible a molestarse que es una de las razones por la cual se produce un episodio migrañoso.

Trara de enfocar tu mente en actividades que te pongan de buen humor y en donde puedas separar tu mente. no te concentres en el dolor ya que si piensas mas en el dolor mas fuerte lo sentiras. El cuerpo hace lo que uno le diga, solo son inpulsos nerviosos. trata de colocarte en un lugar relajante y colocarte cremas frias de esas que usan los futbolistas cuando se lastiman, son gel con efecto frio. colocarla en la frente y en la parte superior de la cabeza ayuda a enfocarte en lo frio y no en el dolor. El hielo no es recomendable ya que llega un momento en el que quema y provoca mas dolor. Obligate a separar tu mente del dolor, yo lo hago y no paro mi dia a dia, estudio informatica y mi neurologo me dice que no es recomendable pero es algo que me gusta y que me hace feliz. Haz todo lo que te haga feliz. Si en tu pais venden zaldiar compralo, es un buen medicamento consistente en tramadol y acetaminofen, el tramadol lo que hace es repotenciar al acetaminofen pero no es un ayudante a la migraña. Debes tener cuidado con el uso prolongado de calmantes ya que pueden ocasionar problemas en los riñones e higado. Se que es una lucha yo tambien la vivo pero con menos frecuencia desde que me propuse a vencer a la enfermedad, si se puede animo.

M
masoud_5322679
14/9/11 a las 23:44

Adil 731 esto es para ti
Mira yo tengo experiencia, y sé de muchas personas que han pasado por eso, y ya no tienen dolores. Y te voy a decir lo que hicieron. Lo único, si le dices esto a un médico te va ha decir que no te va a hacer nada, para que lo sepas. Es lo normal. Lo que mola es la cara que se queda a médico cuando te ve mejor después de tomarlo.
Mira yo soy de Valladolid y consumo suplementos nutricionales, cosa que debería de hacer todo el mundo ya que la comida está sobrexplotada y si no mira este video en youtube: FOOD INC (Comida S.A ).
Yo consumo y vendo productos NUTRILITE(completamente naturales y cultivados ecologimanete), y yo te daría a tomar Calcio y Magnesio en dosis extra grandes que es con lo que todas esas personas superaron los dolores. Después de 1 o 2 meses habrás notado que los dolores se distancian más y serán menores y a los 6 meses se te habrá acabado el sufrimiento. Pídeme la información que necesites mi facebook es Alex Galindo Rivera, e-mail _ alex 678707035@gmail.com
Un saludo y mis mayores deseos de que mejores tu calidad de vida.

K
kaili_975118
30/12/11 a las :39

Dolor de cabeza ininterrumpido todos los dias
es una desesperacion creo k al final morire envenenada de las pastillas k m tomo pero no puedo vivir asi terminare muy mal yo lo se creo k d tanto dolor d cabeza perdere la razon

H
hmama_8015834
7/1/12 a las 12:26

Yo tb tengo migrañas como tu dices..
yo tb tengo esas migrañas co aura en los dos ojos,siguen haciando pruebas ya que dicen q hay un maximo de atakes al anuales,yo los supero mensuales,yo al mes te puedo decir q dolor de cabeza NO tengo 2 o 3 dias y el aura en los ojos como 5 o 6 dias me desaparecen y luego los tengo todo el mes,me han dado mil medicaciones y nada,nada me kita el dolor de cabeza ni el aura ni nada de nada,pero todo es aprender a vivir con ello pq sino,es desesperante!!y tengo 25 años y llevo mas de 15 años asi

M
masoud_5322679
8/1/13 a las 15:34

Viendo lo que no ven los mas expertos...
Hola que tal "adil7131"??
Solamente quiero decirte que la industria de la medicina es un negocio, y a los médicos les enseñan a "controlar " enfermedades ya que el curar no da mucho dinero, esto se debe a que las farmaceuticas controlan lo que estudian los medicos. Los médicos realmente no tienen la culpa ya que ellos saben lo que se les enseña lógicamente. Lo que pasa es que hay médicos que se quieren dar cuenta de cosas que pasan realmente y otros que no. Yo trabajo con médicos que realmente curan, y no utilizan medicamentos. Tampoco te quiero decir que dejes de tomar lo que estés tomando, ya que podría ser peor, porque algunos medicamentos no se pueden dejar de tomar de repente. Ya sabes...
No se tu nombre, el mío es Alex y este mi facebook Alex Galindo Rivera, por si quieres charlar más a menudo. Soy de Valladolid, pero puedo hacerte llegar lo que quieras, a donde sea, aunque me encantaría conocerte en persona y hablar como las personas normales.
Me encantaría ponerme en contacto contigo, y que probaras lo que llevo, pero no por venderte nada, solamente por que quiero ayudar con cosas que se que puedo ayudar, sabes?
Ya hemos ayudado a bastante gente, y se que si tu hicieras lo mismo que estas personas han hecho estarías mucho mejor. Un saludo... y espero tu respuesta.

L
lianna_6160539
30/1/13 a las 20:48

Migrañas
Hola, es posible que te puedo ayudar. De hecho he ayudado con muchos dolores de cabeza y con un par de migrañas fuertes DE MOMENTO con 100% de eficacia. Soy terapeuta de medicina alternativa combinando 3 metodologías para lograr resultado. Trabajo a través de Skype o google video así te falta solamente acceso a internet. Ponme mensaje privado o búscame directamente en skype con nombre "lavidasindolor" y hablamos. Un saludo!

V
villar_9937683
6/2/13 a las 5:20

Hola estas muy joven
lyo tengo 36 años tengo migraña en mi experiencia a controlo, mi vida por muchos años pero por que tu se lo permites le das el gusto de vivir para ella yo voy a un grupo de superación personal busca que te hace feliz todo es tencional cuando la traigas no se te ocurra comer chocolate ni carnes frias por que te puede dar una crisis yo renuncie a esa comida y la mantengo tranquila nadie sabe de esta enfermedad mas que el migrañoso :

N
neusa_8065876
31/3/13 a las 19:43

Migraña
me gustaria me informasen si la osteopatia es una buena terapia para las migrañas cronicas gracias

S
samra_5866517
3/6/13 a las 20:25

Yo empece asi y llevo un año con dolor de cabeza sufro de cervicalgia aguda
hola yo empece asi, me hice varias resonancias a nivel cerebral y nada. hasta que me hice una a nivel cervical y alli consegui la respuesta sufro de la cervical tengo una rectificacion, eso me afecta la vista me sencibilidad me fastidia la luz ver tv etc... y tambien afecta el oido se siente como presion como cuando se tapan los oidos y sen siente una puntada. a mi me da el dolor en la nuca y me agarra los oidos la vista a veces solo la mitad de la cabeza. no hay ningun medicamento que me lo quite solo se me alivia al acostarme y un rollon de dencorud que es un mentol super fuerte que lo aplico en las zonas donde duele y se me alivia.

A
artau_9682811
28/2/14 a las :37

Tengo cefalea horton
hola, tengo cefalea horton, diagnosticada hace 8 meses, hasta ahora todos los medicos me decian que era migraña tensional, pero esta cefalea tiene algo muy diferente a las migrañas, empiezan durmiendo, de noche, de dia, y al cabo de una semana a todas horas, alguien tiene lo mismo que yo¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest