Foro / Salud

Necesito ayuda, cefalea crónica

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las :14
M
miruna_9363236
21/12/10 a las 13:32

Hola a todos y todas,

Ya hemos ido al médico y a mi marido le han diagnósticado cefalea cronica diaria. Nos recetaron en urgencias gabapentina 300mg. a la espera de la cita con el neurologo y éste nos lo ha cambiado por tryptizol 10mg. porque según él es mejor.
Lo malo es que mi marido sigue con los mismos dolores de cabeza y no nota ninguna mejoria.
La gabapentina lo que le produjo desde el principio de empezara a tomarla son cansancio y mucho dolor en las articulaciones y musculos cuando dejaba de hacerle efecto, cosa que no tenia antes de empezar a tomarla. Sólo tenia dolor de cabeza durante todo el día.
Ahora con el tryptizol tiene que ir dejando de tomar gradualmente la gabapentina pero está fatal, esta peor que antes de ir al médico. Cuantas menos dosis toma, más dolores tiene, dice que esta muy cansado y que se encuentra lento.
¿Alguien puede decirme si es normal y si se le pasaran los sintomas que os describo? ¿Mejorará con el nuevo medicamento? La verdad es que yo estoy muy preocupada porque no lo veo bien, ni como era él aunque intenta disimular frente a mi. Por favor, ayudarme y decirme si hay algo que podamos hacer para que mejore.
Gracias de antemano.

Ver también

E
eluska_5942752
11/1/11 a las :14

Cefalea tensional
Hola amiga, la verdad que entiendo perfectamente a su marido, sufro de cefalea tensional desde hace 5 meses, los primeros 3 meses fueron los peores mareos presiones en la cabeza durante todo el dia en especial por la mañana y inflamacion en el lado izquierdo de la cara, he mejorado con un tratamiento pero con tinuo igual a dias mejores o peores, tomo antiinflamatorios, un preventivo antimigraña, y otro medicamento para los mareos, yo tambien me desespero en muchas ocasiones por que cuando creo mejorar el dia siguiente estoy igual. tenga paciencia vea a su medico que le hagan las pruebas pertinentes, y mucho animo, si encuentra mejoria aviseme haber si matamos dos pajaros de un tiro. hasta pronto.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram