Foro / Salud

Tratamiento para eliminar de manera radical la migraña

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 20:10
N
naika_9680238
20/12/10 a las 21:55


Hablar de migraña es hablar de un tipo común de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Algunas personas que padecen migrañas tienen síntomas de advertencia, llamados aura, antes de que comience el verdadero dolor de cabeza. Un aura es un grupo de síntomas, generalmente alteraciones en la visión, que sirven de signo de advertencia de que se va a presentar un terrible dolor de cabeza. Sin embargo, la mayoría de las personas no presentan tales signos de advertencia, por lo tanto no aplican el tratamiento de manera temprana o simplemente recurren a medicación química paliativa que solo mitiga la crisis de manera analgésica.
Según los últimos estudios e investigaciones realizadas por nuestra institución se ha determinado que la actividad cerebral anormal, desencadenada por estrés, ciertos alimentos, factores medioambientales o algo más. Sin embargo, la cadena exacta de eventos sigue sin aclararse , obligándonos a tratar los desencadenantes en conjunto y manera directa es decir central..
Las alteraciones en la visión o aura se consideran un "signo de advertencia" de que una migraña está por venir. El aura ocurre en ambos ojos y puede involucrar cualquiera de los siguientes aspectos:
Nuestros pacientes al momento de llegar a la institución manifiestan dos tipos de dolor llamados sordas o severas. El dolor puede sentirse detrás del ojo o en la parte posterior de la cabeza y el cuello.
Quien escribe este mensaje muy independiente de ser especialista en enfermedades neurologicas y del dolor ; soy una paciente recuperada de 18 años de haber sufrído migraña con fuertes dolores de cabeza que no me dejan en paz, era insoportable cuando sentía que ya había un latido o que ya sentía un pequeño dolor sabia que empezaría la migraña y que n o cesaba fácilmente a veces me producía vómitos y mareos constantes el dolor era muy grande que sentía que corrían caballos en mi cabeza.
Visite a varias clínicas y solo me daban calmantes químicos tomé cantidades y variados medicamentos para encontrar algo que me ayudara, así como preventivos, pero todo era en vano, no mejoraba.
Pasando los años yo vivía esclava con la enfermedad no podía hacer mi vida normal , no podía estudiar, ni mirar tv ni escuchar música y menos mirar la luz , eran momentos desesperantes en aquellos tiempos.
Siempre puse toda mi fe en DIOS y sé que dispone todas la cosas para el bien de quienes lo aman, aún las cosas que no tienen explicación para nosotros. Pero oraba cada día rogándole que yo pudiera mejorar, hallar algo que me aliviara.

Motivo por el cual recurri a esta institución que ha logrado generar nuevas opciones para tratar estos incurables dolores de cabeza, acabando con el dolor, la náusea, las molestias de la vista y la resultante depresión. Esta noticia podría cambiar la vida de un 19 por ciento de las mujeres y un 6 por ciento de los hombres que padecen de migraña, gracias a nuestro último hallazgo podemos aseverar que la migraña se debe a un desorden que se produce en el cerebro y no a cambios en los vasos sanguíneos como se pensaba anteriormente.
Según nuestro grupo de investigación la migraña es un dolor que produce latidos penetrantes, como un cuchillo, en un lado de la cabeza. En algunas personas la migraña va precedida de un ``aura'', una molestia en la visión en forma de destellos de luz muy brillantes o como estrellas. Otros síntomas de que la migraña se acerca son la pérdida parcial de la vista en uno o ambos ojos, náuseas, vómitos, cosquilleo en los dedos y debilidad en un lado del cuerpo. Muchas personas se vuelven extremadamente sensibles a la luz y el sonido.
Las personas que sufren de migraña tienen ciertas células nerviosas en el cerebro que son anormalmente excitables con muy poco estímulo estas células comienzan a producir descargas, y envían ondas eléctricas a través del cerebro, siendo en este punto el factor mas importante en superar ,ya que los tratamientos contra la migraña en nuestros pacientes a logrado superar esta barrera ,erradicando que estas células nerviosas se irriten ya que a medida que la onda penetra los tejidos, ciertos elementos químicos llamados peptides pasan a los vasos sanguíneos. El dilatarse tan rápidamente resulta en latidos dolorosos, ya que además se produce inflamación y dolor en los vasos sanguíneos.
Espero que dicha información e investigación sirva y ayude aquellos que sufren de esta enfermedad tan complicada llamada migraña,llevamos mas de 12 años aplicando diversas alternativas para dar fin a este flagelo que adolece agran porcentaje de la población mundial
Son muchos nuestros pascientes que desde ya hace 6 años vienen recuperándose y superando de manera radical esta dolencia motivo por el cual ponemos a su entera disposición nuestros tratamientos los mismos que an servido de solución definitiva alos diferentes de migrañas
y neuralgias.
Aquellas personas interesadas en recibir información de nuestro tratamiento y avances en la erradicación de la migraña enviar sus números telefónicos sean fijo o celular indicando su ciudad y país ,de esta manera darle el soporte medico y la salida a este problema migrañoso.

Dra .Mayra Gonzales Z.
Experta en el tratamiento de enfermedades neurológicas y del dolor
Centro de investigación y lucha contra la migraña y neuralgia
tratamientosneurologicos@hotma il.com
Teléfono directo inmediato : 0051-988880922
teléfono celular:0051-984396712
Lima- Peru

Ver también

L
laila_8138258
5/7/11 a las 18:11

Que puede decirme del vertigo migranoso?
Buenas tardes dra Mayra, le escribo desde Caracas. Me gustaria saber su experiencia sobre vertigos y mareos, sin dolor de cabeza, en muchos casos. Ese ha sido el ultimo diagnostico que recibi despues de 13 anos con mareos, sensacion de inestabilidad, de flotar, de ser halada por los lados. Com o se imaginara he visitado cantidad de otorrinos, neurologos, internistas, psiquiatras y he tomado sibelium, microser forte, diereticos, etc. estoy de verdad desesperada porque ya ni me gusta salir sola y manejar porque me siento muy mareada y eso me pone mas nerviosa y entonces el cuadro se complica con ansiedad. Tambien debo decirle que desde pequena sufro de dolores de cabeza y migranas con aura en ciertas ocaciones, ahora tengo 50 anos y lo mpeor son los mareos y vertigos que le describi,


gracias por su atencion,
Marela

T
tulio_7269608
2/2/12 a las 5:41

Caso de migraña
hola mira mi novia sufre de migraña cada rato hay q llevarla a urgencias ella tiene16 años me gustaria q trataniento recomienda usted para ese problema

N
noriko_5626706
11/5/13 a las 13:50

La migraña
BUENAS, ANTE TODO MIS SALUDOS, SOY MIGRAÑOSA DESDE LOS 10 AÑOS, A MEDIDA QUE VOY TENIENDO MAS EDAD ESTO HA SIDO PEOR YA TENGO 38 Y ES LO PEOR QUE ME PUEDA PASAR, LAS MEDICINAS TOMADAS YA NO ME HACEN NADA, SOLO ME LO QUITA LAS INYECCIONES ENDOVENOSA, SON FATALES LOS DOLORES Y LOS VÓMITOS DEMASIADO ESTA ENFERMEDAD. QUE PUEDO HACER. CUANDO ME VIENE EL SICLO MENSTRUAL ME COMIENZAN UNA SEMANA ANTES ESTOS MALESTARES HASTA QUE ME BAJA Y LUEGO REPITE AL TERMINAR EL PERIODO MENSTRUAL.

A
an0N_532630799z
14/5/13 a las 15:10
En respuesta a noriko_5626706

La migraña
BUENAS, ANTE TODO MIS SALUDOS, SOY MIGRAÑOSA DESDE LOS 10 AÑOS, A MEDIDA QUE VOY TENIENDO MAS EDAD ESTO HA SIDO PEOR YA TENGO 38 Y ES LO PEOR QUE ME PUEDA PASAR, LAS MEDICINAS TOMADAS YA NO ME HACEN NADA, SOLO ME LO QUITA LAS INYECCIONES ENDOVENOSA, SON FATALES LOS DOLORES Y LOS VÓMITOS DEMASIADO ESTA ENFERMEDAD. QUE PUEDO HACER. CUANDO ME VIENE EL SICLO MENSTRUAL ME COMIENZAN UNA SEMANA ANTES ESTOS MALESTARES HASTA QUE ME BAJA Y LUEGO REPITE AL TERMINAR EL PERIODO MENSTRUAL.

La migraña tiene solución en el 95 % de los casos
y no se trata de un medicamento. La solución es un suplemento alimenticio (enzima DAO).

Puedes leer más sobre el tema en el siguiente artículo:

http://cantomiscuarenta.blogspot.com. es/2013/05/el-suplemento-para-evitar-la-migrana.html

--Comparte la noticia: cuanta más gente lo sepa más gente de buen humor nos encontraremos!!

G
gilda_6357513
13/7/13 a las 23:46

Medicina alternativa por: federacion mexicana de electrobiomagnetismo
Para la migraña nosotros aplicamos una serie de tratamientos en base a la medicina alternativa, desde masajes, electrobiomagnetismo, Energía universal, etc. Somos una federación y estamos instalados en la Cd. de México, los tratamientos son simples y muy económicos, quien tenga la posibilidad de asistir nosotros con mucho gusto los aceptaremos para brindarles la atención necesaria a su problema, así mismo les dejamos las direcciones de las clínicas que tenemos:
Segunda cerrada la séptima de nogal, #18 sobre circuito interior, colonia Santa María la Ribera delegación Cuauhtémoc.
Naranjo #208 esquina con Eligio Ancona, col. Santa María la Rivera, delegación Cuauhtémoc
femexel@yahoo.fr

O
oilda_5302129
3/8/13 a las 1:27

Necesito ayuda
hola soy de mendoza argentina,tengo 27 años y desde los 16 tengo migraña, es algo insoportable para mi, desde que me empezó a aparecer esta maldita enfermedad ,no puedo tener vida normal,ahora tengo dos hijos y la verdad que cuando tengo mis crisis de dolor ,me desespero porque no los puedo atender,me tira a la cama el dolor,me dan nauseas,mareos ,la visión se me pone borrosa, ya nose que hacer ,me encantaría encontrar la cura para esto,si ustedes me puede ayudar ,o aconsejar que tengo que hacer se los agradeceria.saludos ,espero su respuesta

N
nut_8452606
6/8/13 a las 23:55

Ayuda
mama tengo 33 anos al borde de la locura por mas de dos anos con este dolor que los dr dicen que es migrana tengo genelas de 3 anos mi email, mgalicia092207@yahoo.com

A
alice_743377
4/11/13 a las 15:37
En respuesta a tulio_7269608

Caso de migraña
hola mira mi novia sufre de migraña cada rato hay q llevarla a urgencias ella tiene16 años me gustaria q trataniento recomienda usted para ese problema

Botox y migraña
Alguien ha probado botox para las migrañas? Yo me lo he infiltrado una vez hace jisto tres meses, mi experiencia fue a los tres dias una migraña horrible pero a la semana las crisis empezaron a bajar el umbral del dolor y al soguiente mes me bajaron a la mitad (suelo tener 15 dias al mes) y solo tuve 7. Ahora el tercer mes estuve como siempre y ya me toca infiltrarme y no se q hacer. Alguien que tb se haya puesto y cuente que tal le ha ido?

A
an_9921496
29/4/14 a las 19:24

Seria de mucha alluda
mis dolores son frecuentes barias veses al dia y ya no se que tomar para calmarlos me gustaria me dieran una pocible solucion

B
britta_6019656
7/8/14 a las 14:02

Interesada en su tratamiento
Hola, buen dia sufro de migrañas hace ya muchisimos años y me han dado muchos medicamentos incluso me han dicho que solo es estres pero lo he sufrido desde mis 6 años, me encantraria tener su informacion Vivo en Cancun Wuintana Roo y mi num es 04499-8144-3929 es celular, gracias!,

M
mavi_9805744
16/10/14 a las 19:13

Interesada en recibir la informacion
Me gustaria recibir la informacion del tratamiento, mi marido padece de migraña ya hace varios años y le a sido imposible lidiar con ella. estoy muy interesada gracias!.
correo: vieyra_ivett-9@hotmail.com
cel: 773-104-12-66

Y
yimei_6150540
15/8/15 a las 17:34

Necesito su tratamiento urgentemente!
Tengo 18 años y ya casi un año de que empezaron los terribles dolores de migraña con aura. Son muy frecuentes y la verdad son demasiado discapacitantes a tal grado que me deprime demasiado el tener este problema. La migraña me da en la casa y en la escuela, en la preparatoria fue una tortura y ahora en que entre a la Universidad no me imagino como será.

Necesito su ayuda urgentemente, le agradecería muchísimo que me atendiera. Mi correo es edgarec2009@hotmail.com y teléfono: 5561461834

Soy de la capital de México. Muchísimas gracias.

H
henar_5744590
16/8/15 a las 22:13

Informes
Informes del tratamiento. Padezco de migraña

A
athena_7888007
5/9/15 a las 4:34

Ayudenme!!
Tengo 35 años de edad y tengo dos años con migraña, no me da seguido pero cuando me da veo doble y me dura 5 dias,recuperar mi vista... espero me pueda ayudar!! lidiarenteria1980@gmail.com

B
braima_6110156
7/9/15 a las 6:52

Ayuda
Hola soy de Chile, mi hermana sufre de migraña a diario, estaria agradecido si comparte su informacion para poder ayudarla

77352446

Dmadridar@gmail.com

Z
zena_8592155
5/2/16 a las 2:31

Migraña
04127587787 Venezuela

I
izadi_9741723
18/2/16 a las :30

Ayuda urgente
tengo 24 años desde hace 3 años sufro diariamente los dolores de la migraña junto a los síntomas de mareos, nauseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al ruido, y en dos ocasiones me he desmayado por culpa de este dolor.
He visitado tantos médicos que ya perdí la cuenta, me han hecho tantas pruebas y puesto tantos tratamientos pero sin ningún resultado beneficioso. Soy peruana, limeña pero resido en España, quisiera por favor información mi email es verita-18@hotmail.com

por favor necesito ayuda, no aguanto mas con esta tortura.

M
maikol_7056199
7/3/16 a las 1:41

Migraña
Necesito ayuda para mi novia q desde hace un año padece este terrible mal. Soy de Piura - Perú. Mi nro es 985354767

S
sandro_5961291
20/3/16 a las 4:21
En respuesta a henar_5744590

Informes
Informes del tratamiento. Padezco de migraña

Ayuda por favor
Ayuda Urgente cel 3182285444 de colombia

S
sylvie_9026202
7/4/16 a las :01

Consulta
hola, soy de Chile y me he tratado con mas de 10 medicos pero aun sigo con mis problemas de migrañas diarias, mi correo es prs0012@hotmail.com y mi telefono es el 65831690, desde ya muchas gracias

S
sylvie_9026202
7/4/16 a las :06

Ayuda
soy de chile y desde hace mucho tiempo sufro de migrañas crónicas , he ido a mas de 10 médicos pero nada me da solución, mi correo es prs0012@hotmail.com y mi teléfono es el 65831690

H
helene_5626823
26/7/16 a las 20:53

Migraña con aura hace 5 años
Hola...soy de Chile, sufro de migraña con aura hace mas de 5 años, he recurrido a muchos médicos, tomado medicamentos y no hay solución, no puedo hacer mi vida normal y eso me angustia, necesito ayuda!!
Mi mail b.vera.vasquez@gmail.com

I
iyan_6078052
2/9/16 a las :17

Ayuda - información
Hola buenas tardes,
Escribo porque me preocupa la salud de mi novia, ella sufre de migraña no siempre pero cuando le pasa se pone mal y hasta le produce vómitos.

Estoy interesado en algún tipo de tratamiento que recomiendes me hablaron de acupuntura y pues estoy indagando.

Cualquier información , sería muy útil o si tienes un costo del tratamiento, costo por consulta, duración de tratamiento , etc.

Gracias.
dfloreslutgardo@gmail.com

A
aylan_8337412
6/9/16 a las 16:07

Oleo 31
Hola gente, hace un año que he conocido el OLEO 31 y la verdad que mis dolores de migrañas desaparecieron, la verdad que a lo primero no le tenia mucha fe pero si que a mi en particular me ha funcionado, ha merecido la pena intentarlo.Es una mezcla de 31 plantas, compuesta principalmente por aceites esenciales y algunos extractos, se aplican dosis muy pequeñas ya que esta muy concentrado, el aceite tiene multiples funciones y dura mucho tiempo porque solo se aplican gotas.
Asi que ya saben, de mi experiencia, ojala puedan comprobarlo personalmente.
Saludos Matias

N
nour_6984528
18/9/16 a las 19:53

Hemicranea
Hola, el doctor me diagnosticó migraña, la sufro en un lado de la cabeza, el derecho, en la parte posterior; quisiera saber de su tratamiento novedoso. Muchas gracias

G
gabi_9336927
13/8/17 a las 4:50

hola necesito ayuda, hace tiempo sufro de migraña y cada vez es peor, ningun medicamento me funciona, necesito mas información sobre este tratamiento

samage15@hotmail.com
3108948498

S
shalva_5803125
5/11/17 a las 2:18
En respuesta a naika_9680238


Hablar de migraña es hablar de un tipo común de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Algunas personas que padecen migrañas tienen síntomas de advertencia, llamados aura, antes de que comience el verdadero dolor de cabeza. Un aura es un grupo de síntomas, generalmente alteraciones en la visión, que sirven de signo de advertencia de que se va a presentar un terrible dolor de cabeza. Sin embargo, la mayoría de las personas no presentan tales signos de advertencia, por lo tanto no aplican el tratamiento de manera temprana o simplemente recurren a medicación química paliativa que solo mitiga la crisis de manera analgésica.
Según los últimos estudios e investigaciones realizadas por nuestra institución se ha determinado que la actividad cerebral anormal, desencadenada por estrés, ciertos alimentos, factores medioambientales o algo más. Sin embargo, la cadena exacta de eventos sigue sin aclararse , obligándonos a tratar los desencadenantes en conjunto y manera directa es decir central..
Las alteraciones en la visión o aura se consideran un "signo de advertencia" de que una migraña está por venir. El aura ocurre en ambos ojos y puede involucrar cualquiera de los siguientes aspectos:
Nuestros pacientes al momento de llegar a la institución manifiestan dos tipos de dolor llamados sordas o severas. El dolor puede sentirse detrás del ojo o en la parte posterior de la cabeza y el cuello.
Quien escribe este mensaje muy independiente de ser especialista en enfermedades neurologicas y del dolor ; soy una paciente recuperada de 18 años de haber sufrído migraña con fuertes dolores de cabeza que no me dejan en paz, era insoportable cuando sentía que ya había un latido o que ya sentía un pequeño dolor sabia que empezaría la migraña y que n o cesaba fácilmente a veces me producía vómitos y mareos constantes el dolor era muy grande que sentía que corrían caballos en mi cabeza.
Visite a varias clínicas y solo me daban calmantes químicos tomé cantidades y variados medicamentos para encontrar algo que me ayudara, así como preventivos, pero todo era en vano, no mejoraba.
Pasando los años yo vivía esclava con la enfermedad no podía hacer mi vida normal , no podía estudiar, ni mirar tv ni escuchar música y menos mirar la luz , eran momentos desesperantes en aquellos tiempos.
Siempre puse toda mi fe en DIOS y sé que dispone todas la cosas para el bien de quienes lo aman, aún las cosas que no tienen explicación para nosotros. Pero oraba cada día rogándole que yo pudiera mejorar, hallar algo que me aliviara.

Motivo por el cual recurri a esta institución que ha logrado generar nuevas opciones para tratar estos incurables dolores de cabeza, acabando con el dolor, la náusea, las molestias de la vista y la resultante depresión. Esta noticia podría cambiar la vida de un 19 por ciento de las mujeres y un 6 por ciento de los hombres que padecen de migraña, gracias a nuestro último hallazgo podemos aseverar que la migraña se debe a un desorden que se produce en el cerebro y no a cambios en los vasos sanguíneos como se pensaba anteriormente.
Según nuestro grupo de investigación la migraña es un dolor que produce latidos penetrantes, como un cuchillo, en un lado de la cabeza. En algunas personas la migraña va precedida de un ``aura'', una molestia en la visión en forma de destellos de luz muy brillantes o como estrellas. Otros síntomas de que la migraña se acerca son la pérdida parcial de la vista en uno o ambos ojos, náuseas, vómitos, cosquilleo en los dedos y debilidad en un lado del cuerpo. Muchas personas se vuelven extremadamente sensibles a la luz y el sonido.
Las personas que sufren de migraña tienen ciertas células nerviosas en el cerebro que son anormalmente excitables con muy poco estímulo estas células comienzan a producir descargas, y envían ondas eléctricas a través del cerebro, siendo en este punto el factor mas importante en superar ,ya que los tratamientos contra la migraña en nuestros pacientes a logrado superar esta barrera ,erradicando que estas células nerviosas se irriten ya que a medida que la onda penetra los tejidos, ciertos elementos químicos llamados peptides pasan a los vasos sanguíneos. El dilatarse tan rápidamente resulta en latidos dolorosos, ya que además se produce inflamación y dolor en los vasos sanguíneos.
Espero que dicha información e investigación sirva y ayude aquellos que sufren de esta enfermedad tan complicada llamada migraña,llevamos mas de 12 años aplicando diversas alternativas para dar fin a este flagelo que adolece agran porcentaje de la población mundial
Son muchos nuestros pascientes que desde ya hace 6 años vienen recuperándose y superando de manera radical esta dolencia motivo por el cual ponemos a su entera disposición nuestros tratamientos los mismos que an servido de solución definitiva alos diferentes de migrañas
y neuralgias.
Aquellas personas interesadas en recibir información de nuestro tratamiento y avances en la erradicación de la migraña enviar sus números telefónicos sean fijo o celular indicando su ciudad y país ,de esta manera darle el soporte medico y la salida a este problema migrañoso.

Dra .Mayra Gonzales Z.
Experta en el tratamiento de enfermedades neurológicas y del dolor
Centro de investigación y lucha contra la migraña y neuralgia
tratamientosneurologicos@hotma il.com
Teléfono directo inmediato : 0051-988880922
teléfono celular:0051-984396712
Lima- Peru

Sé cómo te sientes porque conozco los momentos por los que estás pasando.
 
Todo empezò porque yo elegì una carrera que mi familia NO estaba de acuerdo. Y en consecuencia sufrì la falta de confianza por parte de mi propia familia.
 
Esto afectò también la relaciòn con mi pareja y estaba harta de No poder disfrutar de algun momento romantico porque me agarraban momentos de depresion.
 
En cuanto a mis amigas ya no podia juntarme ni con ellas porque hasta las luces y sonido del local me molestaban al punto de tener un tremendo dolor de cabeza.
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurareldolordecabeza


He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas pude transformar mi mente poniendose màs clara y relajada, y puedo mantener una memoria lúcida y fresca.
 
Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contra el dolor de cabeza. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los ataques de dolor de cabeza y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

Z
zhour_7876226
5/11/17 a las 4:13
En respuesta a naika_9680238


Hablar de migraña es hablar de un tipo común de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Algunas personas que padecen migrañas tienen síntomas de advertencia, llamados aura, antes de que comience el verdadero dolor de cabeza. Un aura es un grupo de síntomas, generalmente alteraciones en la visión, que sirven de signo de advertencia de que se va a presentar un terrible dolor de cabeza. Sin embargo, la mayoría de las personas no presentan tales signos de advertencia, por lo tanto no aplican el tratamiento de manera temprana o simplemente recurren a medicación química paliativa que solo mitiga la crisis de manera analgésica.
Según los últimos estudios e investigaciones realizadas por nuestra institución se ha determinado que la actividad cerebral anormal, desencadenada por estrés, ciertos alimentos, factores medioambientales o algo más. Sin embargo, la cadena exacta de eventos sigue sin aclararse , obligándonos a tratar los desencadenantes en conjunto y manera directa es decir central..
Las alteraciones en la visión o aura se consideran un "signo de advertencia" de que una migraña está por venir. El aura ocurre en ambos ojos y puede involucrar cualquiera de los siguientes aspectos:
Nuestros pacientes al momento de llegar a la institución manifiestan dos tipos de dolor llamados sordas o severas. El dolor puede sentirse detrás del ojo o en la parte posterior de la cabeza y el cuello.
Quien escribe este mensaje muy independiente de ser especialista en enfermedades neurologicas y del dolor ; soy una paciente recuperada de 18 años de haber sufrído migraña con fuertes dolores de cabeza que no me dejan en paz, era insoportable cuando sentía que ya había un latido o que ya sentía un pequeño dolor sabia que empezaría la migraña y que n o cesaba fácilmente a veces me producía vómitos y mareos constantes el dolor era muy grande que sentía que corrían caballos en mi cabeza.
Visite a varias clínicas y solo me daban calmantes químicos tomé cantidades y variados medicamentos para encontrar algo que me ayudara, así como preventivos, pero todo era en vano, no mejoraba.
Pasando los años yo vivía esclava con la enfermedad no podía hacer mi vida normal , no podía estudiar, ni mirar tv ni escuchar música y menos mirar la luz , eran momentos desesperantes en aquellos tiempos.
Siempre puse toda mi fe en DIOS y sé que dispone todas la cosas para el bien de quienes lo aman, aún las cosas que no tienen explicación para nosotros. Pero oraba cada día rogándole que yo pudiera mejorar, hallar algo que me aliviara.

Motivo por el cual recurri a esta institución que ha logrado generar nuevas opciones para tratar estos incurables dolores de cabeza, acabando con el dolor, la náusea, las molestias de la vista y la resultante depresión. Esta noticia podría cambiar la vida de un 19 por ciento de las mujeres y un 6 por ciento de los hombres que padecen de migraña, gracias a nuestro último hallazgo podemos aseverar que la migraña se debe a un desorden que se produce en el cerebro y no a cambios en los vasos sanguíneos como se pensaba anteriormente.
Según nuestro grupo de investigación la migraña es un dolor que produce latidos penetrantes, como un cuchillo, en un lado de la cabeza. En algunas personas la migraña va precedida de un ``aura'', una molestia en la visión en forma de destellos de luz muy brillantes o como estrellas. Otros síntomas de que la migraña se acerca son la pérdida parcial de la vista en uno o ambos ojos, náuseas, vómitos, cosquilleo en los dedos y debilidad en un lado del cuerpo. Muchas personas se vuelven extremadamente sensibles a la luz y el sonido.
Las personas que sufren de migraña tienen ciertas células nerviosas en el cerebro que son anormalmente excitables con muy poco estímulo estas células comienzan a producir descargas, y envían ondas eléctricas a través del cerebro, siendo en este punto el factor mas importante en superar ,ya que los tratamientos contra la migraña en nuestros pacientes a logrado superar esta barrera ,erradicando que estas células nerviosas se irriten ya que a medida que la onda penetra los tejidos, ciertos elementos químicos llamados peptides pasan a los vasos sanguíneos. El dilatarse tan rápidamente resulta en latidos dolorosos, ya que además se produce inflamación y dolor en los vasos sanguíneos.
Espero que dicha información e investigación sirva y ayude aquellos que sufren de esta enfermedad tan complicada llamada migraña,llevamos mas de 12 años aplicando diversas alternativas para dar fin a este flagelo que adolece agran porcentaje de la población mundial
Son muchos nuestros pascientes que desde ya hace 6 años vienen recuperándose y superando de manera radical esta dolencia motivo por el cual ponemos a su entera disposición nuestros tratamientos los mismos que an servido de solución definitiva alos diferentes de migrañas
y neuralgias.
Aquellas personas interesadas en recibir información de nuestro tratamiento y avances en la erradicación de la migraña enviar sus números telefónicos sean fijo o celular indicando su ciudad y país ,de esta manera darle el soporte medico y la salida a este problema migrañoso.

Dra .Mayra Gonzales Z.
Experta en el tratamiento de enfermedades neurológicas y del dolor
Centro de investigación y lucha contra la migraña y neuralgia
tratamientosneurologicos@hotma il.com
Teléfono directo inmediato : 0051-988880922
teléfono celular:0051-984396712
Lima- Peru

Sé cómo te sientes porque conozco los momentos por los que estás pasando.
 
Todo empezò porque yo elegì una carrera que mi familia NO estaba de acuerdo. Y en consecuencia sufrì la falta de confianza por parte de mi propia familia.
 
Esto afectò también la relaciòn con mi pareja y estaba harta de No poder disfrutar de algun momento romantico porque me agarraban momentos de depresion.
 
En cuanto a mis amigas ya no podia juntarme ni con ellas porque hasta las luces y sonido del local me molestaban al punto de tener un tremendo dolor de cabeza.
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurareldolordecabeza

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas pude transformar mi mente poniendose màs clara y relajada, y puedo mantener una memoria lúcida y fresca.
 
Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contra el dolor de cabeza. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los ataques de dolor de cabeza y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

M
melida_6156890
5/11/17 a las 22:56

En nuestra página web puedes ver ejemplos de tratamiento de migraña y cefalea con inyección de botox:

Un saludo

M
melida_6156890
6/11/17 a las 20:10
En respuesta a sandro_5961291

Ayuda por favor
Ayuda Urgente cel 3182285444 de colombia

Para eliminar la migraña tienes dos opciones:
Tratamiento con botox o cirugía de lifting frontal endoscópico con liberación de las inserciones del músculo procerus y corrugadores y liberación lateral de la cola de la ceja donde también hay terminaciones sensitivas que pueden ser punto gatillo.
Puedes leer más información aquí:


Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir