•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tratamiento para eliminar de manera radical la migraña

 


Hablar de migraña es hablar de un tipo común de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Algunas personas que padecen migrañas tienen síntomas de advertencia, llamados aura, antes de que comience el verdadero dolor de cabeza. Un aura es un grupo de síntomas, generalmente alteraciones en la visión, que sirven de signo de advertencia de que se va a presentar un terrible dolor de cabeza. Sin embargo, la mayoría de las personas no presentan tales signos de advertencia, por lo tanto no aplican el tratamiento de manera temprana o simplemente recurren a medicación química paliativa que solo mitiga la crisis de manera analgésica.
Según los últimos estudios e investigaciones realizadas por nuestra institución se ha determinado que la actividad cerebral anormal, desencadenada por estrés, ciertos alimentos, factores medioambientales o algo más. Sin embargo, la cadena exacta de eventos sigue sin aclararse , obligándonos a tratar los desencadenantes en conjunto y manera directa es decir central..
Las alteraciones en la visión o aura se consideran un "signo de advertencia" de que una migraña está por venir. El aura ocurre en ambos ojos y puede involucrar cualquiera de los siguientes aspectos:
Nuestros pacientes al momento de llegar a la institución manifiestan dos tipos de dolor llamados sordas o severas. El dolor puede sentirse detrás del ojo o en la parte posterior de la cabeza y el cuello.
Quien escribe este mensaje muy independiente de ser especialista en enfermedades neurologicas y del dolor ; soy una paciente recuperada de 18 años de haber sufrído migraña con fuertes dolores de cabeza que no me dejan en paz, era insoportable cuando sentía que ya había un latido o que ya sentía un pequeño dolor sabia que empezaría la migraña y que n o cesaba fácilmente a veces me producía vómitos y mareos constantes el dolor era muy grande que sentía que corrían caballos en mi cabeza.
Visite a varias clínicas y solo me daban calmantes químicos tomé cantidades y variados medicamentos para encontrar algo que me ayudara, así como preventivos, pero todo era en vano, no mejoraba.
Pasando los años yo vivía esclava con la enfermedad no podía hacer mi vida normal , no podía estudiar, ni mirar tv ni escuchar música y menos mirar la luz , eran momentos desesperantes en aquellos tiempos.
Siempre puse toda mi fe en DIOS y sé que dispone todas la cosas para el bien de quienes lo aman, aún las cosas que no tienen explicación para nosotros. Pero oraba cada día rogándole que yo pudiera mejorar, hallar algo que me aliviara.

Motivo por el cual recurri a esta institución que ha logrado generar nuevas opciones para tratar estos incurables dolores de cabeza, acabando con el dolor, la náusea, las molestias de la vista y la resultante depresión. Esta noticia podría cambiar la vida de un 19 por ciento de las mujeres y un 6 por ciento de los hombres que padecen de migraña, gracias a nuestro último hallazgo podemos aseverar que la migraña se debe a un desorden que se produce en el cerebro y no a cambios en los vasos sanguíneos como se pensaba anteriormente.
Según nuestro grupo de investigación la migraña es un dolor que produce latidos penetrantes, como un cuchillo, en un lado de la cabeza. En algunas personas la migraña va precedida de un ``aura'', una molestia en la visión en forma de destellos de luz muy brillantes o como estrellas. Otros síntomas de que la migraña se acerca son la pérdida parcial de la vista en uno o ambos ojos, náuseas, vómitos, cosquilleo en los dedos y debilidad en un lado del cuerpo. Muchas personas se vuelven extremadamente sensibles a la luz y el sonido.
Las personas que sufren de migraña tienen ciertas células nerviosas en el cerebro que son anormalmente excitables con muy poco estímulo estas células comienzan a producir descargas, y envían ondas eléctricas a través del cerebro, siendo en este punto el factor mas importante en superar ,ya que los tratamientos contra la migraña en nuestros pacientes a logrado superar esta barrera ,erradicando que estas células nerviosas se irriten ya que a medida que la onda penetra los tejidos, ciertos elementos químicos llamados peptides pasan a los vasos sanguíneos. El dilatarse tan rápidamente resulta en latidos dolorosos, ya que además se produce inflamación y dolor en los vasos sanguíneos.
Espero que dicha información e investigación sirva y ayude aquellos que sufren de esta enfermedad tan complicada llamada migraña,llevamos mas de 12 años aplicando diversas alternativas para dar fin a este flagelo que adolece agran porcentaje de la población mundial
Son muchos nuestros pascientes que desde ya hace 6 años vienen recuperándose y superando de manera radical esta dolencia motivo por el cual ponemos a su entera disposición nuestros tratamientos los mismos que an servido de solución definitiva alos diferentes de migrañas
y neuralgias.
Aquellas personas interesadas en recibir información de nuestro tratamiento y avances en la erradicación de la migraña enviar sus números telefónicos sean fijo o celular indicando su ciudad y país ,de esta manera darle el soporte medico y la salida a este problema migrañoso.

Dra .Mayra Gonzales Z.
Experta en el tratamiento de enfermedades neurológicas y del dolor
Centro de investigación y lucha contra la migraña y neuralgia
tratamientosneurologicos@hotma il.com
Teléfono directo inmediato : 0051-988880922
teléfono celular:0051-984396712
Lima- Peru


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
 

Interesada en su tratamiento

Hola, buen dia sufro de migrañas hace ya muchisimos años y me han dado muchos medicamentos incluso me han dicho que solo es estres pero lo he sufrido desde mis 6 años, me encantraria tener su informacion Vivo en Cancun Wuintana Roo y mi num es 04499-8144-3929 es celular, gracias!,


 

Seria de mucha alluda

mis dolores son frecuentes barias veses al dia y ya no se que tomar para calmarlos me gustaria me dieran una pocible solucion


 

Ayuda

mama tengo 33 anos al borde de la locura por mas de dos anos con este dolor que los dr dicen que es migrana tengo genelas de 3 anos mi email, mgalicia092207@yahoo.com


 

Necesito ayuda

hola soy de mendoza argentina,tengo 27 años y desde los 16 tengo migraña, es algo insoportable para mi, desde que me empezó a aparecer esta maldita enfermedad ,no puedo tener vida normal,ahora tengo dos hijos y la verdad que cuando tengo mis crisis de dolor ,me desespero porque no los puedo atender,me tira a la cama el dolor,me dan nauseas,mareos ,la visión se me pone borrosa, ya nose que hacer ,me encantaría encontrar la cura para esto,si ustedes me puede ayudar ,o aconsejar que tengo que hacer se los agradeceria.saludos ,espero su respuesta


 

Medicina alternativa por: federacion mexicana de electrobiomagnetismo

Para la migraña nosotros aplicamos una serie de tratamientos en base a la medicina alternativa, desde masajes, electrobiomagnetismo, Energía universal, etc. Somos una federación y estamos instalados en la Cd. de México, los tratamientos son simples y muy económicos, quien tenga la posibilidad de asistir nosotros con mucho gusto los aceptaremos para brindarles la atención necesaria a su problema, así mismo les dejamos las direcciones de las clínicas que tenemos:
Segunda cerrada la séptima de nogal, #18 sobre circuito interior, colonia Santa María la Ribera delegación Cuauhtémoc.
Naranjo #208 esquina con Eligio Ancona, col. Santa María la Rivera, delegación Cuauhtémoc
femexel@yahoo.fr


 

La migraña

BUENAS, ANTE TODO MIS SALUDOS, SOY MIGRAÑOSA DESDE LOS 10 AÑOS, A MEDIDA QUE VOY TENIENDO MAS EDAD ESTO HA SIDO PEOR YA TENGO 38 Y ES LO PEOR QUE ME PUEDA PASAR, LAS MEDICINAS TOMADAS YA NO ME HACEN NADA, SOLO ME LO QUITA LAS INYECCIONES ENDOVENOSA, SON FATALES LOS DOLORES Y LOS VÓMITOS DEMASIADO ESTA ENFERMEDAD. QUE PUEDO HACER. CUANDO ME VIENE EL SICLO MENSTRUAL ME COMIENZAN UNA SEMANA ANTES ESTOS MALESTARES HASTA QUE ME BAJA Y LUEGO REPITE AL TERMINAR EL PERIODO MENSTRUAL.


 

La migraña tiene solución en el 95 % de los casos

por: pauladose

y no se trata de un medicamento. La solución es un suplemento alimenticio (enzima DAO).

Puedes leer más sobre el tema en el siguiente artículo:

http://cantomiscuarenta.blogspot.com. es/2013/05/el-suplemento-para-evitar-la-migrana.html

--Comparte la noticia: cuanta más gente lo sepa más gente de buen humor nos encontraremos!!


 

Caso de migraña

hola mira mi novia sufre de migraña cada rato hay q llevarla a urgencias ella tiene16 años me gustaria q trataniento recomienda usted para ese problema


 

Botox y migraña

por: bellearia

Alguien ha probado botox para las migrañas? Yo me lo he infiltrado una vez hace jisto tres meses, mi experiencia fue a los tres dias una migraña horrible pero a la semana las crisis empezaron a bajar el umbral del dolor y al soguiente mes me bajaron a la mitad (suelo tener 15 dias al mes) y solo tuve 7. Ahora el tercer mes estuve como siempre y ya me toca infiltrarme y no se q hacer. Alguien que tb se haya puesto y cuente que tal le ha ido?


 

Que puede decirme del vertigo migranoso?

Buenas tardes dra Mayra, le escribo desde Caracas. Me gustaria saber su experiencia sobre vertigos y mareos, sin dolor de cabeza, en muchos casos. Ese ha sido el ultimo diagnostico que recibi despues de 13 anos con mareos, sensacion de inestabilidad, de flotar, de ser halada por los lados. Com o se imaginara he visitado cantidad de otorrinos, neurologos, internistas, psiquiatras y he tomado sibelium, microser forte, diereticos, etc. estoy de verdad desesperada porque ya ni me gusta salir sola y manejar porque me siento muy mareada y eso me pone mas nerviosa y entonces el cuadro se complica con ansiedad. Tambien debo decirle que desde pequena sufro de dolores de cabeza y migranas con aura en ciertas ocaciones, ahora tengo 50 anos y lo mpeor son los mareos y vertigos que le describi,


gracias por su atencion,
Marela


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ruben3889
0
 
por: susanacrj
0
  Migraña con aura y anticonceptivos
por: rapgirl19
6
  Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....
por: koraru
138
  Cómo supisteis que lo que teníais era migraña?
por: nenamorenaa1
12
  Neurologia
por: maltys
4
 
por: 84ymc
0
  Dolor de cabeza lado izquierdo
por: liztr3s410
2
  Migracalm!!
por: aranely
11
  Lo conseguí. ya no me duele la cabeza mas en la vida
por: sandri257
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com