•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Molestias en la cabeza

Hola!!!
Quisiera saber si alguien sabe o ha pasado por lo mismo.. y de ser asi.. agradezco una respuesta!
Desde hace varios dias siento molestias en mi cabeza.. del lado izquierdo.. no es tanto dolor.. de a ratos es como una opresion.. de a ratos como si me caminara algo por dentro. Me es muy dificil explicarlo.
He ido al medico y supone que es algo en la parte vestibular.. ya que de a ratos tambien tengo cierta inestabilidad.
Mientras espero la autorizacion en la obra social de un estudio que me ha mandado a hacer espero una respuesta.
Desde ya.. Muchas Gracias!!.. y Que Dios los Bendiga!!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Hola

HOLA KISIERAS SABER QUE ES LO QUE TENES Y SI SE TE PASO YA QUE YO SIENTO LO MISMO DESDE HACE UN AÑO Y NO SE ME PASA Y NO SE QUE ES LO QUE ES. DESDE YA MUCHISIMA GRACIAS

Molestia en la cabeza

Hola! vi en internet sobre tu molestia en la cabeza. Ahora paso por lo mismo que dices, es también en el lado izquiero y siento como presion en la parte de abajo de ese lado y tambien como si me tocaran esa parte de la cara, creo que hace tiempo que pasaste por eso me gustaria saber si se te quito y como hiciste para que desapareciera.

gracias por tu respuesta,

Andrés

Nervios?

Hola amiga, la verdad no creo que te sirva de mucho mi experiencia pues estoy pasando por lo mismo y cuanto mas busco en internet mas nerviosa me pongo, los medicos me han dicho que son migrañas, pero la verdad es que nunca tuve migrañas, y es como una opresion por encima d la oreja y a veces creo que hasta me molestan todos los huesos de la cara como que irradia al resto, estoy muy asustada aparte de eso tengo llagas en la lengua, acidez y sintomas gripales, sin tos,flemas o fiebre... que puede ser!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jaqueca por alimentos? a alguien le ha pasado
por: coni86
1
  Mis migrañas parece que las estoy controlando
por: tatita110
1
  Migraña cada semana. ¿que puedo hacer?
por: arual1812
2

por: susana19732
0
  Mi lacra...migraña diaria...o eso dicen...
por: sipalop
6
  Preocupada
por: amapolaroja27
2
  El magnesio y las migrañas
por: colon17
1

por: uxue60
0

por: manao456
0