•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Migraña y topamax

Hola amigas me acabo de incorporar al foro y necesito compartir experiencias y opiniones con alguien que sufra lo que yo: MIGRAÑASN. Por favor estoy interesada en conocer la experiencia de alguien que haya tomado o esté tomando topamax como preventivo para la migraña. Recientemente el neurólogo me lo ha prescrito pero tengo miedo de tomarlo ya que actualmente se han publicado algunos casos de pacientes con esta medicación para la migraña que han sufrido glaucoma de ángulo estrecho con perdida irreversible de visión. Ciertamente, esto me asusta bastante ya que solo faltaba que además de la migraña me quedase medio ciega. Agradecería enormemente que alguien me diese su opinión o contase su experiencia con este medicamento y en general con culaquier otro preventivo de migrañas.
Muchas gracias

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Migraña

tratamiento actual neuro estimulacion sin efectos colaterales scribeme

Topamax

Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Topamax

por: baylok

hola!
hace mucho que compro mis en
http://tumedicfarm.biz/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente.

Yo no me lo tomaria

la verdad q la migraña mejoro pero los efectos secundarios fueron muchos,perdida de memoria,perdida de apetito(era preocupante),falta de interes por todo,se me trababa la lengua.tuve q dejar de trabajar porque me sumio en una depresion!ojo son pastillas muy peligrosas y te digo q la migraña vuelve

Migraña y topamax

HOLA AMIGA,
HE TOMADO TOPAMAX 100 DURANTE 3 AÑOS PARA EVITAR LA MIGRAÑA, LAS MIAS SON TENSIONALES Y RELATIVAS A LA MENSTRUACION, SIENTO DECIRTE QUE NO HE MEJORADO EN ABSOLUTO, PERO SI HE PERDIDO VISTA, CAPACIDAD PARA HABLAR CON SOLTURA, Y TE PUEDO DECIR QUE ERA UNA GRAN ORADORA, SOY PROFESORA Y MUY ELOCUENTE, PERO ESTO SE HA VISTO MERMADO MUCHO, Y TAMBIEN HE PERDIDO MUCHO SENTIDO DE LA ORIENTACION, QUE NO ES QUE YO FUERA MUY HABIL. ESPERO AYUDARTE.ESO SI, COMO VENTAJA EN MI CASO ES QUE SE ME FUE EL HAMBRE, Y SOY BASTANTE COMILONA, POR LO TANTO SE TE QUEDA UN TIPO ESTUPENDO. UN SALUDO -

A mi me va bien

hola
ya tengo crisis desde hace unos 6 años y por mas tratamientos que me han mandado ninguno me han hecho efecto sin embrago en julio del año pasado me mandaron topamax o topiamato es el generico, y la verdad q me va genial de tener crisis de 4 dias y de quedarme con la cabeza embotada hasta la otra crisis que era unos 10 dias despues y mas fuerte a tener crisis de 2 dias y quedarme totalmente limpia esto se repite una o dos veces al mes como mucho hombre tambien hay veces que me duran mas las crisis pero son las menos
en enero me quitarn el topamax y las crisis empeoraron pero sin llegar a ser como antes hoy me lo han vuelto a poner para ver si consigue que desaparezcan las crisis pues segun la neurologa este medicamento puede hacer q desaparezcan las migrañas segun el tipo que sean claro
por otra parte la perdida de peso que he tenido la verdad ha sido muy notable pues han sido casi 30 k
esta es mi experiencia no se como te ira a ti

conozco a mas personas que lo toman y todos los comentarios son buenos
efectos secuandarios los hay pero no siempre la verdad yo los tube hasta q el cuerpo se acostubro un mes mas o menos yo tomo 50 po la mañana y 50 por la noche
un saludo

Yo tomo topamax para las migrañas

Hola, tengo 23 años y desde que era pequeñita recuerdo que siempre he tenido migrañas bastante fuertes acompañadas de vomitos etc, y estos ultimos años la cosa iba a peor porque me condicionaban mucho la vida hasta el punto de no poder salir de mi habitacion a oscuras en varios dias, ni comer ni nada, incluso perder trabajos por ello, acudi a varios medicos y neurologos y ninguno daban con ningun tratamiento hasta que visite al ultimo neurologo, el que acertó, me recetó topamax, tomo un comprimido por la mañana y otra por la noche, la verdad esque es lo que mejor me ha ido, ni comparacion con antes de tomarlo, a lo mejor si antes sufria 2 ataques de migraña por semana ahora son 1 cada 3 meses y cuando me dan me recetó unas pastillitas llamadas "almogran" que en media hora el dolor ha desaparecido por lo tanto estoy contentisisisima con ello, viva el topamax! Xdd

Tengo dudas!!

Hola a todas
soy nueva esto, así que no me entero mucho... escribo porque yo también tengro migrañas y tras mi última visita al neurólogo me he quedado preocupada...como no me hacia efecto al topamirato 50 me ha subido la dosis a 200!!no es excesivo!!realmente yo pensaba que me lo iba a quitar..tengo dudas!!

Hola yo tomo topamax

Hola, yo sufro de igraña desde hace dos años y tomo topamax, sibelium y magnesio. para que no me de tanto la migraña. Pero igual me dan los ataques migrañosos con frecuencia y algunas veces son muy fuerte. pero el topamax no ha hecho ningun efecto en mi y eso que llevo tiempo tomandolo. Espero que te sirva.

Necesito un neurólogo

Hola, me diagnosticaron migrañas en el 2004 y desde entonces, tomo topamax todos los dias, durante 3 años estuve con 75 diarios y ahora voy alterando, subo a 75, bajo unos meses a 50 y asi vamos tirando. La verdad es que si no llega a ser por esta medicación seguiría con mis crisis cada 2 días y ahora con el tratamiento solo tengo 4 mensuales, eso si de ahi no bajo, si a caso subo si cometo excesos con el queso, el chocolate o paso algun episodio de stres. Ahora me he hecho de adeslas y no sé a qué neurólogo acudir para que me lleve a la vez que sigo con el mío de la seg social. Tengo referencias de Ricardo Yaya pero no está en adeslas.
alguien me aconseja?

topamax

hola, yo padezco migrañas desde hace 2 años, primero me daban liryca y me fue bastante bien, pero mi médico me lo cambió por el topamax yla verdad es que fuí a peor.Tenía migrañas a diario y me tenía que ingresar y ponerme el oxigeno al 50%, hasta un día me pusieron 2 goteros de un derivado de la morfina, encima te cambia el humor, se me nubla la vista y te quita todo el apetito sexual, así estuve 8 meses hasta que cambié de médico y en la primera consulta me cambió la medicación por liryca otra vez, desde entonces no tengo casi dolor, puedo trabajar y estoy mucho mas animada.E spero que te sirva de ayuda

He estado con topamax varios meses

Hola yo tengo migrañas las cuales llegaron a ser a diario , despues de muchos tratamientos me mandaron topamax y mejoré a tener la migraña una vez al mes (con la regla) y lo trato con ibuprofeno durante 3 dias antes y los dos primeros dias.
Tuve efectos secundarios tales como perdida de peso, ya que me daba asco muchas comidas porque perdi el sentido del gusto, y la memoria se me olvidaba todo no podia concentrarme, incluso se me travaba la lengua. Eso si me dijo el neurologo que no me leyera el prospecto. Pero los resultados fueron buenos y en cuanto lo dejas de tomar desaparecen los efectos secundarios.
Aunque ahora llevo un mes bastante mal yo no se si será por el tiempo , o que me están volviendo.
un saludo

Happy sonrisa sin migrañas

por: ijanacntbra

Mis efectos secundarios son exactamente esos, unos pocos y molestos pero merecen la pena antes que tener que aguantar mi terrible dolor de cabeza, llevo 1 mes tomandolo, espero que al terminar con el topamax mis migrañas no vuelvan, estoy muy relajada y feliz sin ellas

Hola migranela

yo llevo poco tiempo con topamax pero tengo que decir que solo he pasado tres dias malos cosa que me parece una maravilla pues padezco de migrañas desde hace más de 20 años y últimamente ya era horrible.
Precisamente he hecho revisión de la vista y todo perfecto,dentro de un par de meses volveré avsitarme al oftalmologo de nuevo y veré.
Pero no te leas much los preospectos porque te dará algo.
He empezado tambien acupuntura ya te contaré.
Hasta pronto
Un beso

Efectos del topamax

Yo también lo tomé como tratamiento preventivo de la migraña.
No tuve ningún efecto secundario, pero te puedo decir que no me hizo absolutamente ningún efecto, es más, yo creo que ha sido la peor época con el dolor. Lo dejé antes del tiempo estipulado por mi médico, ya que me encontraba cada vez peor.
De todas formas, debes probar, ya que si los médicos lo recetan será porque a algunas personas sí les hace efecto.
Suerte.

Yo llevo poco mas de un mes tomandolo

por: shailor

Hola a mi me han recetado Topamax. de momento efectos secundarios fuertes no he sentido, algún hormigueo en las manos pero sin importancia...

Estoy bastante mejor de mis migrañas pero aún es pronto para valorarlo, puede ser que este pasando ahora por un buen mes o que si que sea por el tratamiento! Antes estaba con Flurpax, un gran error, me sentó fatal. Engordé en cuatro meses 10 Kg y las crisis no mejoraron nada. Lo único que me hizo ese tratamiento fue desajustarme el cuerpo.

Ya veis cada persona es un mundo.

Topamax

por: cocotero6

debes ser paciente con la medicación porque los efectos secundarios en ocasiones son duros de llevar. Los primeros 9 meses no lo lllevé muy bien, menos la perdida de peso que me fue fenomenal, un regalo vamos. Ten en cuenta que vas a perder la memoria un poco, te travarás al hablar un poco y el sentido del equilibrio se vera afectado, pero vamos, yo lo contrarrestaba con vitaminas para la memoria y como de normal tomaba mate o cafe, pues no estaba atontada, sino alerta. Es cuestión de como te va para la migraña, a mi genial.

No debemos generalizar

Amigas creo que no debemos generalizar. Mi opinión es totalmente contraria a la de la compañera anterior. Yo no he sufrido esos efectos secundarios que describe. El tratamiento me va fenomenal y estoy muchísimo mejor desde que tomo Topamax ( en mi caso 75 Mg).

Necesitas más tiempo

por: cocotero6

No puedes opinar de igual manera puesto que llevas poco más de un mes y yo llevo 6 años con la medicación, con lo cual, pregúntale a tu neurólogo y verás como cuando pasen los meses y tu cuerpo asimile la composición irás notando los efectos, de todas maneras ya me darás la razón al respecto cuando lleves más tiempo. A mi me fue fenomenal, también lo dije, ahora solo tengo mis 5 crisis mensuales mientras que antes de medicarme estaba mala cada semana 4 ó 5 días.

Qué me dices!!!alá..

Yo me refería a frases como. " Ten en cuenta que vas a perder la memoria un poco, te trabarás al hablar..." estás diciéndole a esa amiga que la va a pasar eso!!! Bien a tí te ha pasado, pero cada persona es un mundo, ¿ y si a ella no la pasa? Es una persona que está asustada porque no se fía de la mediación que la han recetado y pide consejo. Creo que debemos dar nuestras opiniones contando nuestras experiencias personales pero nunca nunca decirles te va a pasar tal o cual cosa, porque puede que no les pase o que si.

Me pareció una forma poco acertada de expresarse sin más, perdóname si me he puesto un poco quisquillosa.

Y volviendo a mi caso. Llevo 3 meses , sigo bien de los efectos secundarios. Supongo que hay que hacer cada seis meses descansos ¿ tú haces descansos?
Mi neurólogo me dijo que empezar la medicación en bajas dosis para no tener efectos secundarios y fuimos aumentándola gradualmentente y me fué muy bien de esta forma no noté nada. Tengo que volver así que le preguntaré.

Madre mía aún tienes muchas crisis ¿ y son muy fuertes? Yo he tenido, como llamarlo, " amagos" porque me empezó a doler pero con la medicación para las crisis pude superarlo ( antes ya ni me hacía efecto la mayoría de las veces...) así que he podido recuperar mi vida. Aunque a veces me dan crisis y no hay nada que hacer, al cuarto oscuro y a sufrir....

No sé igual te va bien el tratamiento pero no te termina de ser suficientemente efectivo ¿ no? ¿ y no has probado algún otro? Yo he probado tres diferentes....
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de cabeza cronico y migraña
por: ana8303
1
  Cómo apoyar a mi novia durante su migraña?
por: joorix
4

por: magalih2010
0

por: torito2828
0
  Migraña con aura
por: charito642
1

por: erickae1
0
  Quien esta en linea
por: nuevaspinning
1
  Por fin algo natural contra las cefaleas - dolor de cabeza - migrañas y sin efectos secundarios
por: josefagallego
2

por: mamadedos68
0

por: sarasaritasara1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com