Foro / Salud

Jaqueca por alimentos? a alguien le ha pasado

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 20:22
M
magela_6037212
21/3/10 a las 3:29


Pues les cuento que esta situación ya me había pasado dos veces antes en forma ocasional, sin embargo por los vomitos pensaba que era un problema estomacal. Ayer mi madre cocinó papas rellenas con queso y fritas, al comerlas algo extraño sentí pues tenían mucho queso, pero como estaban ricas me comí dos papas. Alrededor de los 18.00 hrs. comencé a sentir una jaqueca espantosa, tenía mucha angustia, no sabía que hacer . sali al jardin pero la luz me molestaba, el ruido también un poco, la verdad tenia mareo, el piso me daba vueltas , me acostaba, me sentaba, mi familia me miraba extrañada. Luego entré a la habitación y me puse a vomitar, vomité bastante y gracias a dios se me comenzó a pasar, esto entre vomito y dolor de cabeza me duró como dos horas, entre medio sentia escalofrios, la verdad me sentía pésimo, para las personas que les ha pasado quizás pensarán que soy un poco exagerada, pero a mi como era la primera vez que me duraba tanto, ya no tengo ganas de pasar por esto, Mi pregunta es que si les ha pasado esto luego de comer algun alimento, o tendrá que ver también con el síndrome premenstrual, pues justamente hoy me ha llegado el periodo, pues no se la verdad que ha influido más. Lo más probable eso si es que vaya al médico pronto , pues no deseo volver a sentirlo nuevamente

Ver también

S
stivan_6922339
5/6/10 a las 20:22

Jaqueca o ¿migrañas?
Llevo 30 años de visitas a medicos y me han hecho infinidad de pruebas, también he tomado los medicamentos que me han prescrito con pobres resultados. Hasta que me heho un analisis de intolerancia alimentaria "pagando yo claro, 300 euros" que me ha salido positivo, harinas lacteos, huevos y algún otro. en dos meses me han bajado las migrañas a la mitad, menos sensibilidad y mas flojas "dolor de ojos frente, a veces un lado de la frente. Creo que de tantos años alimentarme con cosas a las que tenia algun tipo de alergia, ha degradado mi sistema digestivo de alguna manera que cuando tomo una minima cantidad de algun alimento mal tolerado, repercute en dolor de cabeza, como a otra persona le puede salir acné, granos, artritis, dolores musculares o cualquier otra cosa. tests de intolerancia los hay hasta por 100 . de 100 alimentos, pues lo hacen de los alimentos mas corrientes.
espero que a quien lea esto, le ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir