•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Migraña con aura y anticonceptivos

He tenido dos migrañas con aura en mi vida y mi pregunta es... Cual es el mejor metodo anticonceptivo... pastillas he leido que mejor que no... En el prospecto del aro vaginal Nuvaring pone que no puedes usarlo si has padecido migraña con aura... Entonces... que? Es que no nos va bien nada o que...:S
Gracias de antemano

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Implanon

Yo sufro de migraña con aura y la mejor solución que encontré es el implante (Implanon). Me cambió la vida por completo, no me tengo que acordar de tomarme nada, de cambiarme parches o anillos, con el gran plus de migrañas más suaves y espaciadas.
Desventajas: Irregular total, no hay un mes en que tenga menstruación regular.
Pregúntale al ginecólogo, es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo

Holaa

Hola, yo también tengo migrañas con aura. Me la diagnosticó la neuróloga en el 2010. Estuve muy mal, con crisis a cada semana, y en un momento pensé que me iba a agarrar un ACV. Comencé a hacer un tratamiento y cuando me di cuenta que estaba mejor y las migrañas no eran tan frecuentes lo abandoné. Ahora estuve averiguando y todo dice que no puedo tomar anticonceptivos hormonales. Lo que me decepciona mucho... Quisiera saber si alguien se encuentra en las mismas condiciones que nosotras y que tipo de anticonceptivo utiliza

Dhuodaert

Al final me puse el DIU que no es hormonal Es la solución que me dió la ginecóloga.

El mismo problema

Tengo el mismo problema acabo de comprarme el aro nuvaring y he leido que no se puede usar si has tenido alguna vez migrañas con aurea... yo las tengo muy de vez en cuando y no son muy fuertes pero aun asi nose que hacer tu encontraste ya solucion? usaste el aro?
Un saludo

Mira los parches

hola, mira los parches evra, ami personalmente los anticonccepcivos no me producen las migrañas pork ya los deje para ver y me seguia doliendo la cabeza.

No me puedo creer que ninguna mujer k tenga migraña con aura sepa nada del tema!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....
por: koraru
138
  Cómo supisteis que lo que teníais era migraña?
por: nenamorenaa1
12
  Neurologia
por: maltys
4

por: serranita80
0

por: 84ymc
0
  Dolor de cabeza lado izquierdo
por: liztr3s410
2