Acupuntura para migrañas??? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Dietas faciles

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Salud > Foro Migraña y dolor de cabeza

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Acupuntura para migrañas??? "
Enviado por conejablanca el 29 enero  a  10:18

alguien ha probado la acupuntura para las migrañas? yo quiero probar (a la desesperada ya...) pero no sé si esto sirve de algo....
Alguien por ahi que me ilumine???
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola yo estuve 5 meses"
Enviado por atenea5774 el 15 julio  a  09:59

hola yo estuve 5 meses en vastantes sesiones y ami porlomenos no me hizo, y ala vez me mandaban unas yervas, que tuve que ir a urgencias porque no podia respirar eran unas gotas. yo pienso que la acupuntura es mas sicologico, pero cuando algo te duele de verdad AMI POR LO MENOS NO FUE BIEN PERO A ELLOS ECONOMICAMENTE SI,fue para el dolor de cabeza migraña. saludo
"Lo mejor, espidfen."
Enviado por platillovolante el 9 julio  a  17:36

Lo mejor, Espidfen.
"Acupuntura y homeopatia"
Enviado por jomimy el 28 abril  a  14:53

Hola:

Desde hace muchos años que tengo migrañas, probé tratamientos médicos ni te cuenta y todos me iban mal, me tenía dopada y el estómago falta. Me hablaron de un acupuntor en GUadalajara y fui. Es lo que mejor que he hecho. Estuve con sesiones de acupuntura bastante tiempo pero luego empecé a tomar homeopatía y te puedo decir que cuando me dice que descanse de tomarlo me dá una crisis de migraña con aura entonces me dijo que no le deje de tomar. Es lo mejor. Pruebalo. La homeopatía funciona y no hace mal.

Un saludo.
"Enfermedades y dolencias"
Enviado por josemart el 5 agosto  a  23:10

http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=91
"Puede que sí"
Enviado por reyesr el 12 marzo  a  19:22

Yo he oído buenas cosas de la acupuntura para las migrañas, al menos intentalo no tienes nada que perder. De todas formas deberías visitar un foro que hay en internet, se llama Portal de Vida y Salud.es, allí hay un montón de remedios naturales para muchas enfermedades y quizás encuentres algo que pueda servirte. Suerte.
"Yo la probe"
Enviado por jmjaen el 1 febrero  a  09:34

yo probe la acupuntura hace tiempo y me fue bien mientras estuve en tratamiento, pasado un tiempo volvio de nuevo el dolor.

Lo que me funciono fue la hipnoterapia, como ya he explicado en un mensaje anterior. A dia de hoy los dolores han desaparecido por completo.

Animo, que esto tiene cura.
"Gracias"
Enviado por conejablanca el 4 febrero  a  14:08

por tu respuesta
Y por tu consejo, pero de momento voy a probar con la acupuntura, si no funciona... todo es probar.
Gracias de nuevo
"Dolor crónico causado por la migraña"
Enviado por atkins1 el 6 marzo  a  20:15

Están saliendo a la luz los grandes beneficios de esta milenaria tradición de la acupuntura que es capaz de aliviar dolores de cabeza y también de la osteoartritis y fibromialgia. Esto sorprende bastante porque la migraña causa dolor crónic o chronic pain que incapacitan mucho al paciente. Y en estos casos se buscaba doctores especializados para que te prescriba medicamentos para calmar tu dolor. http://www.findrxonline.com

Toxina botulinica, alguien ha probado este tratamiento?Tryptizol para el dolor de cabezaMigracalm!!Migraña con aura...Hola algien tiene este tipo de migraña.Otra vez aparecieron las terribles migrañas.A mi los factores de transferencia me ayudaronAlguien ha probado flerudin y maxalt max????Teneis ese tipo de dolor de cabeza como yo? urgente Dolores extrañosA alguien le ha quitado o mejorado las migrañas, la reflexologia podal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias