| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola yo estuve 5 meses" Enviado por atenea5774 el 15 julio a 09:59
hola yo estuve 5 meses en vastantes sesiones y ami porlomenos no me hizo, y ala vez me mandaban unas yervas, que tuve que ir a urgencias porque no podia respirar eran unas gotas. yo pienso que la acupuntura es mas sicologico, pero cuando algo te duele de verdad AMI POR LO MENOS NO FUE BIEN PERO A ELLOS ECONOMICAMENTE SI,fue para el dolor de cabeza migraña. saludo
|
|
|
"Lo mejor, espidfen." Enviado por platillovolante el 9 julio a 17:36
Lo mejor, Espidfen.
|
|
|
"Acupuntura y homeopatia" Enviado por jomimy el 28 abril a 14:53
Hola:
Desde hace muchos años que tengo migrañas, probé tratamientos médicos ni te cuenta y todos me iban mal, me tenía dopada y el estómago falta. Me hablaron de un acupuntor en GUadalajara y fui. Es lo que mejor que he hecho. Estuve con sesiones de acupuntura bastante tiempo pero luego empecé a tomar homeopatía y te puedo decir que cuando me dice que descanse de tomarlo me dá una crisis de migraña con aura entonces me dijo que no le deje de tomar. Es lo mejor. Pruebalo. La homeopatía funciona y no hace mal.
Un saludo.
|
|
|
"Enfermedades y dolencias" Enviado por josemart el 5 agosto a 23:10
http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=91
|
|
|
"Puede que sí" Enviado por reyesr el 12 marzo a 19:22
Yo he oído buenas cosas de la acupuntura para las migrañas, al menos intentalo no tienes nada que perder. De todas formas deberías visitar un foro que hay en internet, se llama Portal de Vida y Salud.es, allí hay un montón de remedios naturales para muchas enfermedades y quizás encuentres algo que pueda servirte. Suerte.
|
|
|
"Yo la probe" Enviado por jmjaen el 1 febrero a 09:34
yo probe la acupuntura hace tiempo y me fue bien mientras estuve en tratamiento, pasado un tiempo volvio de nuevo el dolor.
Lo que me funciono fue la hipnoterapia, como ya he explicado en un mensaje anterior. A dia de hoy los dolores han desaparecido por completo.
Animo, que esto tiene cura.
|
|
|
"Gracias" Enviado por conejablanca el 4 febrero a 14:08
por tu respuesta  Y por tu consejo, pero de momento voy a probar con la acupuntura, si no funciona... todo es probar. Gracias de nuevo
|
|
|
"Dolor crónico causado por la migraña" Enviado por atkins1 el 6 marzo a 20:15
Están saliendo a la luz los grandes beneficios de esta milenaria tradición de la acupuntura que es capaz de aliviar dolores de cabeza y también de la osteoartritis y fibromialgia. Esto sorprende bastante porque la migraña causa dolor crónic o chronic pain que incapacitan mucho al paciente. Y en estos casos se buscaba doctores especializados para que te prescriba medicamentos para calmar tu dolor. http://www.findrxonline.com
|
|