Foro / Salud

Mis migrañas parece que las estoy controlando

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 13:17
F
feriel_736897
29/11/09 a las 10:43

Yo sufro de migrañas desde hace mas de 28 años, al principio tomaba ibuprofeno, despues como las tenia cada mes tomaba almongran, pero llevo como 3 años que me daban todas las semanas, al lenvantarme de la cama, con almongran se me pasaban enseguida, pero eso es una bomba,y eso que me abstenia de comer queso, chocolate o tomar alguna copa de vino.
Ahora tomo como tratamiento preventivo de las migrañas UMI, contiene Fucoidan (componente del alga café), quizás el más excitante descubrimiento nutricional de la última década.
Las comunidades científicas y medicas han extraído y estudiado uno de los más poderosos y beneficiosos nutrientes que se encuentran en ese tipo de alga.
Como antioxidante, fucoidan ha capturado el interés de muchos científicos e investigadores como uno de los más grandes tesoros del océano
Un saludo

Ver también

Y
yaneth_9385206
3/6/10 a las 13:17

Dolor ocular intenso con perdidas de enfoque
Hola! tengo 27 años y el neurologo me han mandado topamac para el dolor ocular pero no se si tomarlo porque he visto tantos efectos secundarios que me da miedo empezar el tratamiento, he visto tambien que lo mandan a las personas epilecticas, depresivas, bulimicas y tambien para las migrañas y estados de ansiedad.

Lo que me preocupa ya no es solo el dolor de cabeza sino que me duele tantisimo uno de los ojos que pierdo la capacidad de enfocar y sufro fotofobia, ademas mi agudeza visual ha disminuido con lo cual me incapacita para trabajar,¿es esto migraña? ¿o puede ser una inflamación del nervio optico?
no se si este medicamento es el acertado y si a alguién alguna vez le ha ocurrido esto ; el oftalmologo ya me ha hecho muchas revisiones y dice que la graduaccion es la misma y tampoco ve ninguna anomalia en mis ojos.

Uno de los efectos secundarios que mas preocupa es la perdida del apetito pues tengo el peso justo, 45 kilos y mido 1.60.
tambien me preocupa la disminuicion de la capacidad intelectual, ya que en memoria voy justita.

Alguien me puede ayudar o aconsejar si este medicamento es el más acertado para mi discapacidad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir