Foro / Salud

Crisis

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 13:26
A
anaisa_8277346
14/12/07 a las 11:04

Hola a todos

Os cuento mi caso: a mi hasta hace un año me daban un par de migrañas al año, pero eran fuertes. ahora en cambio me dan dos crisis, es decir, me dan dos veces al año pero igual tres seguidas. En enero me dieron tres y ahora en noviembre tuve una y esta semana dos aunquemas leves. Siempre me suele remitir al meterme en la cama e intentar relajarme y dormirme y ademas tomo imigran (sumatriptan). Sin embargo cuando me dan vomitos son mas fuertes y no se si lo de las crisis es normal.

Me gustaria saber si alguien le pasa tambien. Me han dicho q al neurologo no vaya porque me dira lo mismo que el medico de cabecera, ya que no saben de donde proceden.

besos y gracias por leer todo esto

Ver también

A
an0N_841900999z
20/1/08 a las 13:26

Debes ir al neurologo
Hola Selkye. ¿pero quien te ha dicho que no vallas al neurologo'
Es lo primero que debes hacer.
Yo sufria migrañas, muy a menudo, siempre me estuvo "tratando" el medico de cabecera(no mejore nada) hasta que me decidi a ir al neurolo y el fue quien dio con la raiz de mis migrañas.
Las migrañas las causas muchos factores, las hay nerviosas, tensionales, por la alimentacion (estas son las mias) factoriales...
Vuando supieron que las mias eran por la alimentacion, me hicieron un estudio, para saber lo que debo comer y lo que no.
Antes me daban al rededor de 10 migrañas al año, desde que se lo que puedo comer estoy encanrada, desde abril del año pasado, NO ME HA VUELTO A DAR NINGUNA CRISIS!!!!
Puede que algun dia me duela un poco la cabeza (eso si) pero con una aspirina se me pasa. Si el dolor es mas fuerte, me tomo MAXALT MAX, y en 2 horas esttoy nueva.
Yo sé que comiendo chocolate, naranjas, mandarina, piña, embutido....me va a doler, y si lo como es con todas las consecuencia.

Espero haberte ayudado un poquito. Se que el mensaje llega un poco tarde, pro es que hasta hace 2 dias yo no disponia de internet..
Un saludo y si tienes mas preguntas, aqui me tienes para lo que necesites.
Mi correo es mdd-olleros@hotmail.com por si este foro te parece frio y quieres que hablemos mas en la "intimidad"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram