Foro / Salud

Tryptizol y ahora topamax

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 3:11
E
ekhine_5429240
26/10/09 a las 15:56

hola
tengo 24 años y tengo migraña desde los 15 años.
es la primera vez k escribo. a mediados del mes de agosto del 2008 empece con dolores d cabeza a diario (ya tenia detectada migraña), estuve en el neurologo y m mando tryptizol 50 mg a diario por la noche, ahora fui a por el resultado d unas pruebas y me mandado topamax 25 (2-0-2) pero si vuelvo a tener la misma frecuencia de dolores (con tryptizo es menos frecuente) tengo k tomar sino no tomarme nada solo airtar para cuando me duele y maxalt. estoy dejando tryptizol y estoy volviendo con los dolores de cabeza todos los dias, kisiera saber si alguien a tomado topamax y como le a ido.ç

Ver también

H
heura_9430239
3/12/09 a las 10:14

Contestacion a anamegui
hola tengo 37 años desde agosto tambien he empezado un tratamiento para el dolor de cabeza porque desde los 8 años estoy liada. Y el único que me ha ido bien es: topamax 25 por la mañana, y por la noche topamax 50 y trytizol 25. Cuando fui a la revisión le dije que en un mes no me habia dolido la cabeza ni siquiera con la regla y me quitó el topamax de por la mañana y ahí fue cuando volvieron los dolores de cabeza y me tuve que volver a poner el topamax de por la mañana (claro siempre por lo que me habia dicho el medico). Son tratamientos que me dejan muy cansada, me dan bajones, se me duermen las manos, me dejan la boca muy seca, .... pero lo prefiero antes de que me duela la cabeza. Y ahora estoy esperando a ver si me hace el mismo efecto que cuando me tomaba el tratamiento entero. Te deseo mucha suerte. Aunque le pregunté al médico qué pasaría cuando terminara el tratamiento y me dijo que la que era propensa a jaquecas que era para la vida que aprovechara el presente cuando no me doliera. Asi que animo. un saludo.

E
ekhine_5429240
3/12/09 a las 22:49
En respuesta a heura_9430239

Contestacion a anamegui
hola tengo 37 años desde agosto tambien he empezado un tratamiento para el dolor de cabeza porque desde los 8 años estoy liada. Y el único que me ha ido bien es: topamax 25 por la mañana, y por la noche topamax 50 y trytizol 25. Cuando fui a la revisión le dije que en un mes no me habia dolido la cabeza ni siquiera con la regla y me quitó el topamax de por la mañana y ahí fue cuando volvieron los dolores de cabeza y me tuve que volver a poner el topamax de por la mañana (claro siempre por lo que me habia dicho el medico). Son tratamientos que me dejan muy cansada, me dan bajones, se me duermen las manos, me dejan la boca muy seca, .... pero lo prefiero antes de que me duela la cabeza. Y ahora estoy esperando a ver si me hace el mismo efecto que cuando me tomaba el tratamiento entero. Te deseo mucha suerte. Aunque le pregunté al médico qué pasaría cuando terminara el tratamiento y me dijo que la que era propensa a jaquecas que era para la vida que aprovechara el presente cuando no me doliera. Asi que animo. un saludo.

Gracias
hola,
muchas gracias, la verdad k a mi lo d la boca seca me paso con tryptizol pero lo k ice fue comprarme una pasta de dientes y un colutorio para boca seca y la verdad k m ayudo bastante.
por ahora voy bien con topamax, lo d dormirse los dedos a mi ya m pasaba eso entonces no e notado diferencia, haber k tal va. aun no e llegado a la dosis maxima, e notado una leve mejoria, poco a poco conseguire una calidad de vida buena aunk sea tomando pastillas.gracias. un saludo

I
ijaz_6744268
18/8/15 a las 3:00

Por tu pregunta
buenas noches , ya se que hace años que dejaste este comentario , pero buscando en internet algo sobre tryptizol , me ha salido este foro , a lo de tus migrañas y que el neurólogo te ha mandado trytizol , pues te digo que mal echo por su parte , por que como norma general la migraña proviene de una intolerancia a ciertos alimentos y bebidas esto dicho por mi médico , a mi me pasaba lo mismo y mi doctora me mandó un análisis de sangre puesto que a mi me daban 2 días a la semana los dolores de cabeza, y en la analítica de sangre me salió que era intolerante a las bebidas cítricas como ( NARANJA , LIMÓN ,) y también el vino y a ciertos alimentos como ( CHOCOLATE , CHORIZO , PIZZA ) pide cita con otro médico y comentale lo de la analítica de sangre para haber si tus migrañas vienen de esto , y prueba tambien a quitarte los alimentos y las bebidas que te he mencionado , desde que no bebo ni como nada de lo que me quitó la doctóra , llevo 8 años sin ninguna jaqueca , si quieres puedes contactar con migo en facebook y hablamos de este tema , me llamo hernán josé Gutierrez Dominguez

I
ijaz_6744268
18/8/15 a las 3:11
En respuesta a heura_9430239

Contestacion a anamegui
hola tengo 37 años desde agosto tambien he empezado un tratamiento para el dolor de cabeza porque desde los 8 años estoy liada. Y el único que me ha ido bien es: topamax 25 por la mañana, y por la noche topamax 50 y trytizol 25. Cuando fui a la revisión le dije que en un mes no me habia dolido la cabeza ni siquiera con la regla y me quitó el topamax de por la mañana y ahí fue cuando volvieron los dolores de cabeza y me tuve que volver a poner el topamax de por la mañana (claro siempre por lo que me habia dicho el medico). Son tratamientos que me dejan muy cansada, me dan bajones, se me duermen las manos, me dejan la boca muy seca, .... pero lo prefiero antes de que me duela la cabeza. Y ahora estoy esperando a ver si me hace el mismo efecto que cuando me tomaba el tratamiento entero. Te deseo mucha suerte. Aunque le pregunté al médico qué pasaría cuando terminara el tratamiento y me dijo que la que era propensa a jaquecas que era para la vida que aprovechara el presente cuando no me doliera. Asi que animo. un saludo.

Por tu tratamiento al dolor de cabeza
si te duele la cabeza puede que sean migrañas , y si es así tu médico es un incompetente , pues las migrañas son debido a una intolerancia a ciertas bebidas y alimentos esto dicho por mi médico , yo tenía dolores de cabeza dos días a la semana y muy fuertes , y mi doctora me mandó una analítica , y me salió que era intolerante al ( chorizo , la pizza y chocolate ) y de bebidas ( vino ) y los cítricos como ( LIMÓN NARÁNJA ) , desde que me he quitado esto llevo 8 años sin ningún dolor de cabeza , dile a tu médico que esto que te digo yo que te lo mire y es tan fácil como mandar un análisis de sangre para ver si las migrañas son debido a esto , y puedes probar a quitarte estos alimentos y bebidas y si funciona pues bien dejas de gastarte dinero en medicamentos , de todas formas manda a que te hagan el análisis de sangre , por que puedes tener suerte y ser intolerante a estos alimentos y bebidas como a otros , por probar que no quede , yo llevo 8 años sin dolores de cabeza , si quieres hablar con migo puedes contactar en facebook , me llamo Hernán José gutierrez Dominguez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir