Foro / Salud

Magnesio para las migrañas mandado por el neurólogo

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 19:31
A
an0N_865409899z
9/7/09 a las 20:39

Bueno, pues yo tengo migrañas desde hace mucho tiempo, y he probado muchas cosas, lo último fue el flurpax (o zoomig flash, es lo mismo) para prevenirlas, que me fue bien, pero los efectos secundarios eran demasiado fuertes en mi caso. Así que el neurólogo me dijo que algo que se podía tomar era el magnesio, que además no tiene efectos secundarios, y no es meterse en algo tan fuerte como un antiepiléptico (topamax, por ej.) o tryptizol.
A mí de momento me va bien, y os lo digo por toda esta gente que está tan desespperada (todos los que tenemos migrañas) que antes que meteros con algo más fuerte probéis con algo sin efectos secundarios pero que parece eficaz.
Si os interesa os cuento qué tal va y que me recetaron

Ver también

C
cesia_8236751
30/9/09 a las 13:51

Magnesio
a mí me interesa muchísimo, porque quiero probarlo pero no sé cuánto ni cómo. Por favor cuéntamelo todo, cómo te va, cuando notaste mejoría...

A
an0N_865409899z
14/2/10 a las 20:31
En respuesta a cesia_8236751

Magnesio
a mí me interesa muchísimo, porque quiero probarlo pero no sé cuánto ni cómo. Por favor cuéntamelo todo, cómo te va, cuando notaste mejoría...

El magnesio
Se llama Magnesioboi, se compra sin receta, y a mí si me ha resultado efectivo, pero ha sido lento, no es tan rápido como un antiepiléptico. Tomo una al mediodía

C
cuizhu_6249054
1/11/12 a las 10:45

Magnesio y migrañas
Es verdad que el magnesio es bueno para las migrañas, porque es un potente relajante muscular a todos los niveles, espasmos musculares etc.
Pero hay que hacerse con un buen producto y lo mejor que he encontrado en el mercado se llama "magnesan forte", de laboratorios bonusan. La composición es magnesio (como bisciglinato), L-glicina y Vit. b6 (como pirodixina). Yo tuve también espasmos musculares en los pies que no se me iban con nada, ni siquiera con los medicamentos que me enviaron por 3 veces los neurólogos y logré quitarmelos con este producto. No dejes que te engañen diciendo que todos los productos de magnesio son iguales. La calidad de elaboración de un producto no se mide porque la composición sea la misma con otros, sino por la potencia de elaboración y éste, les puede asegurar que es lo mejor que he probado.

R
reka_6013844
10/11/12 a las 12:45

Tema magnesium efervescente - venta sin receta en perú
Hola,

estoy tomando el magnesio en forma de tabletas efervescentes, el producto se llama "TEMA Magnesium" y se vende sin receta en Perú. Se toman una o dos tabletas al días, se disuelve la tableta en un vaso de agua y en 30 segundas se forma un refresco con rico sabor a naranja.

Se puede conseguir por la droguería SUIMPORT-EXPORT S.A.C. en Lima, tel. (01) 2882283, www.suimportexport.com , o en boticas y farmacias.

S
sonia_6939905
7/2/13 a las 17:49

Migraña.
quisiera platicar contigo para lo de la migraña, estoy desesperada ya tengo bastante con esta enfermedad y no se que tomar me dijeron que el magnesio ya lo estoy tomando pero no se cuanto ni cada cuando , me pdrias ayudar.

R
reka_6013844
16/2/13 a las 23:32

Como tomar el magnesio
Como se debe tomar el magnesio como suplemento nutricional? La dosis recomendada (por la Union Européa) para adultos es 375 miligramos de magnesio al día. Una parte del magnesio ya consumes con la comida cotidiana. Sería suficiente tomar 2 tabletas de magnesio de 150 miligramos (por ejemplo, TEMA Magnesium tabletas efervescentes) al día, una por la mañana y la otra por la noche, preferentemente con la comida o después.
Unas personas sienten los efectos benificios del magnesio pronto después de tomarlo, pero por lo general puede tardar 4 semanas hasta que se realizan los efectos.

N
nut_8452606
6/8/13 a las 23:36

Migranas casi a diario
desde mayo asta el presente a diario he gastado lo que no tengo en doctors asta hice la terapia de parbimagneto y nada cuanto de magnesio

M
marivi_9379918
10/8/15 a las 19:31

Migraña
Hola, quisiera saber cómo te ha ido con el magnesio y qué cantidad tomas. Mi hija sufre crisis de migraña y dolores de cabeza a diario. Ya intentamos con algunos medicamentos pero por los efectos secundarios los ha dejado.
Puedes decirme por favor si te ha ido bien con el magnesio. Muchas gracias y saludos desde Chile
Cecilia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram