| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

Fui a un homeopata y funciona...

Yo llevo muchos años con migrañas y tras empeorar muchisimo los dos ultimos años,me dolía a diario.Tomaba zomig todos los días y ya estaba desesperada.Una conocida me recomendó un homeopata de mi ciudad y me animé a ir.Empecé con el tratamiento que me dió el día 23 y desde entonces sólo me ha dolido el día 24,llevo 8 días libre del dolor.Y estoy mas tranquila,tengo mas energia y en general,estoy supercontenta,ojala me siga haciendo efecto,por eso os lo cuento, a lo mejor a muchas de vosotras os vendria bien la homeopatia,así que informaros de alguno bueno y a la consulta¡¡¡ Si me volvieran los dolores,escribiré otra vez,porque claro aun es pronto,pero ya os digo llevo 8 dias superbien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamientos no farmacológicos

Me alegro! Estoy totalmente en contra de los fármacos!!
Yo empecé con Migracalm hace ya medio año y la verdad es que estoy encantada. Me lo pongo cuando siento que me va a venir el dolor y ya no aparece. También hice caso al laboratorio DR-HEALTHCARE con el tema de la histaminosis alimentaria. Cuando pueda me haré el análisis histaminico para que me digan que alimentos me probocan migraña!
Si tienes facebook te recomiendo que formes parte de la página "MIGRACALM" por si quieres hacer consultas de migraña. Te responde el laboratorio.

Un saludo!

◀  Arriba de la página

Lo que he probado de tratamiento contra la migrañaColaboración en una encuesta sobre el dolor de cabeza (con regalito)Sindrome de lennox-gastautJaquecas y almogranDolores fuertes de cabeza, que puedo tomar?Solgol y efectos secundariosAyuda porfaMi historiaTengo un dolor de cabeza horriblePara los que tengaís migrañasEspididol. nuevo medicamento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Will Smith
Ozzy Osbourne
Chris Martin
Eros Ramazzotti
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam