« 

Solgol y efectos secundarios

 

Desde pequeña padezco dolores de cabeza, hace seis meses me decidi a ir al neurologo, me receto beloken como preventivo (1 diario) y almogran en las crisis, como no me dió resultado hace diez dias me cambio a solgol (1 diario) y desde entonces estoy como mareada, con el estomago revuelto, ganas de vomitar, como si tuviera vertigo, en fin echa una pena, yo lo achaco al solgol, ¿puede ser?¿a alguien le ha pasado? ¿estas sensaciones pasan con el tiempo, o mientras siga el tratamiento estaré asi? lo que me ha venido de maravilla es el maxalt, en las crisis, es tomarlo y a las dos horas se acabo el dolor de cabeza.


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Solgol

Hola, cuando llevaba tomando topamax 3 años y medio aproximadamente, el neurólogo me cambió a solgol porque quería ver si esa medicación mejoraba todavía más la distancia entre mis crisis. Duré un mes porque no podía soportarla, me mareaba constantemente y tenía taquicardia cada día( eso que se supone que baja el ritmo cardíaco, que tuve que hacerme pruebas para ver si podría llevarla bien) así que me la quitaron porque no la soportaba


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfa
por: analuz19
2
 
por: horse62
0
 
por: habichuela90
0
  Para los que tengaís migrañas
por: Deyopea
2
 
por: shailor
0
  Teneis ese tipo de dolor de cabeza como yo? urgente
por: sweetgirl083
7
  ¿sabeis si hecer masajes puede probocar migraña?
por: achicheta
1
 
por: karolina128
0
  Topamax
por: achicheta
2
  Migrañas después de epidural
por: pablo402
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección