« 

Dolores fuertes de cabeza, que puedo tomar?

buenas...desde hace tres semanas tengo unos dolores fuertes de cabeza que a veces se convierten en migrañas, no quiero tomar la medicación especial para ellas porque la probé hace años y me sentó mal, que puedo tomar que me alivie un poco? gracias!!

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Remedios

hace tiempo una amiga padecia un Dolor diario intenso e invalidante que, con frecuencia, aparecia de madrugada y aveces podía ir acompañado de náuseas o vómitos y de síntomas ansiosos y depresivos pero lo aliviocon remedios naturales y esta de maravilla, me dijo que encontro los remedios en la web www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm , daros una vuelta.

Holaa estoy iwal ke tu ...

Hola, miro yo llevo años con migraña y cuando un ibuprofeno, un paracetal o un naproxeno ( este ultimo muy bueno ) cuando uno de ellos no me hace efecto al rato, la doctora me receto ZOMIX, aunke te aconsejo ke consultes con tu medico pk ademas es caro creo ke me cuesta recetado unos 15 o 20 euros. a mi me va de maravilla, es una pastilla ke se pone debajo de la lengua y a los 3 MINUTOSS¡¡¡¡¡¡ se me kita el dolor de cabeza... por cierto esta mañana me tome una jejeje espero ayudarte Un saludo

Prueba con estos

Pues puedes probar con:
ACTRON
IBUPROFENO de 600 mg
ANTALGIN
ESPIDIDOL, que es un combinado de ibupofeno con arginina que actúa más rápido, o eso dicen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores de cabeza muy fuertes. ayudarme por favor
por: lolito06
7
  Dolores de cabeza a diario
por: faktotum1000
3
  Tengo dolores de cabeza hace 5 meses
por: gvalentinep