Foro / Salud

Infección vaginal

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 15:38
C
cuifen_8669122
24/1/14 a las 1:31

Hola! Soy nueva en este foro pero cuando tengo alguna duda leo los comentarios para consultar. Hace un mes tuve Candidiasis Vaginal por primera vez y empecé con un tratamiento de Clomac en ovulos por 5 días, el jabón de la misma marca, pastillas Levobiotic por 7 días y una crema Genclodermis. Bueno, la infección "desapareció", tuve mi siguiente menstruación y todo normal; pero hace una semana me salió el flujo extraño de nuevo. Los sintomas no eran tan fuertes como la última vez pero aún así fui donde la Ginecologa; ella me indicó una crema llamada Kuotal y me dijo que como mi periodo estaba cerca que la usara por fuera hasta que se me pasara y que esperara a ver si mejoraba porque la menstruación a veces limpia y se lleva las infecciones..

Efectivamente, me sentí mejor luego del periodo; ya el flujo desapareció pero aún tengo la duda de si debería aplicarme la crema por dentro aún o si doy por curada la infección. Me da miedo que quede algún rastro y vuelva a salirme ó que si por ejemplo no es necesario usarla que me pase que al colocarmela sin tener nada en caso de que sea así los hongos se vuelvan resistentes Necesito sugerencias!

Ver también

Z
zhivka_9169838
30/6/14 a las 3:29

Desesperada
hola, de verdad necesito que alguien me ayude desde hace ya bastante tiempo estoy sufriendo de una infección vaginal bastante fuerte, ya he tomado y me he puesto de todo: fluconazol(en varias oportunidades) ovulos de metronidazol, clinfol, canesten,nizoral lo ultimo fue un tratamiento para mi pareja y para mi con itraconazol, me hice un examen de coloracion de gram y el resultado fue bacilos grampositivos abundante y cocos grampositivos moderados, el ginecologo dice que esas infecciones son normal pero ya estoy desesperada me tomo los tratamientos y mejoro solo unos dias despues vuelve el ardor, ademas de un flujo verdoso con un olor muy fuerte que hasta yo lo percibo, tengo verguenza de tener relaciones con mi esposo por que cada vez es peor y duele mucho, de verdad estoy desesperada y muy asustada no se que mas hacer, me he hecho lavados vaginales y boto un flujo como yogur cortado, he revisado a mi esposo y el no tiene nada extraño, ni tampoco se siente mal, AYÚDENME mi vida sentimental se va acabar por culpa de esto por que ya ni quiero que mi pareja me toque, por que me da pena y me siento mal, el me apoya mucho y me entiende pero yo no puedo seguir asi que puedo hacer por favor???

N
nadjib_8650507
6/7/14 a las 15:38
En respuesta a zhivka_9169838

Desesperada
hola, de verdad necesito que alguien me ayude desde hace ya bastante tiempo estoy sufriendo de una infección vaginal bastante fuerte, ya he tomado y me he puesto de todo: fluconazol(en varias oportunidades) ovulos de metronidazol, clinfol, canesten,nizoral lo ultimo fue un tratamiento para mi pareja y para mi con itraconazol, me hice un examen de coloracion de gram y el resultado fue bacilos grampositivos abundante y cocos grampositivos moderados, el ginecologo dice que esas infecciones son normal pero ya estoy desesperada me tomo los tratamientos y mejoro solo unos dias despues vuelve el ardor, ademas de un flujo verdoso con un olor muy fuerte que hasta yo lo percibo, tengo verguenza de tener relaciones con mi esposo por que cada vez es peor y duele mucho, de verdad estoy desesperada y muy asustada no se que mas hacer, me he hecho lavados vaginales y boto un flujo como yogur cortado, he revisado a mi esposo y el no tiene nada extraño, ni tampoco se siente mal, AYÚDENME mi vida sentimental se va acabar por culpa de esto por que ya ni quiero que mi pareja me toque, por que me da pena y me siento mal, el me apoya mucho y me entiende pero yo no puedo seguir asi que puedo hacer por favor???

Aceite esencial de árbol de te
Unas gotitas en un vaso de agua y te lavas con eso, por dentro (usando una jeringa) y por fuera. Dos o tres veces al dia. Verás como funciona. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir