Foro / Salud

Como eliminar los hongos de las uñas del pie

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 3:23
H
heidy_5752970
13/2/12 a las 17:02

hace años que reniego con lo mismo los dos dedos gordos estan totalmente comidos por el hongo y no se q hacer se estan infectando 2 uñas mas no puedo ir ala pileta no uso sandalias es un problema grave x favorrr que hacer como eliminarlos definitivamente para q crescan uñas nuevas q hacer x favor?????

Ver también

La respuesta más útil

G
gicuta_7081824
18/2/13 a las 23:10

Hongos en las uñas
Hola chicas, Buenas tardes... ¿Quiero saber si alguien sabe como se llama un tratamiento que consta de la aplicación de un pinta uñas para eliminar los hongos? ... Se los agradecería mucho, lo que pasa es que mi mama lo vio en tv pero no recuerda el nombre, dice que lo anuncia Carmen Salinas, pero lo he buscado y no encontré nada. GRACIAS

A
amable_7991615
27/3/12 a las 23:42

Hongos en las uñas. uñas amarillas.
Cuando las uñas se ponen amarillas normalmente es por un invasión de hongos, nada grave. Existen tratamientos naturales como frotarse con limón y ajo, pero lo mejor es aloe vera. Conseguir una maceta de esta planta es fácil. Para su aplicación se parte una hoja ((un pequeño trozo) abrirla y frotar el líquido interior, que es aloe vera, en las partes afectadas, tratando de que penetre en el interior. Lo más sensato es ir al médico para que compruebe que el diagnóstico es correcto y, de ser así, os recetará un antimicótico en solución, como puede ser Micostatin.

S
shalva_8578204
30/4/12 a las 11:01

Hongos de las uñas con láser
En la clínica Dermitek, de Bilbao, están tratando los hongos de las uñas con láser. Inténtalo..
http://www.dermitek.com/inquietudes/hongos-de-las-unas

A
an0N_691603199z
11/2/13 a las 18:25

Laser para hongos
Hola wapa,yo andaba con el mismo problema que tu y lei acerca del laser para este problema.Me costó mucho encontrar una clinica en madrid donde lo hicieran pero lo logre y ahora que ha pasado un tiempo desde que me di la primera sesion empiezo a ver como mis uñitas estan creciendo sanas y blanquitas.La clinica se llama Clinica Pradillo,merece la pena.Un saludo

G
gicuta_7081824
18/2/13 a las 23:10
Mejor respuesta

Hongos en las uñas
Hola chicas, Buenas tardes... ¿Quiero saber si alguien sabe como se llama un tratamiento que consta de la aplicación de un pinta uñas para eliminar los hongos? ... Se los agradecería mucho, lo que pasa es que mi mama lo vio en tv pero no recuerda el nombre, dice que lo anuncia Carmen Salinas, pero lo he buscado y no encontré nada. GRACIAS

A
an0N_691603199z
19/2/13 a las 10:23

Hongos
hola, en la clínica medico estetica donde yo me hago retoquitos, la doctora tiene un láser que funciona para eliminar los hongos de las uñas desde su raiz. No se cuantas sesiones serian y todo lo demas, pero si quieres te puedo dar su telefono o su nombre para que visites su web. Son encantadoras y la doctora realmente cercana.

I
ionut_7184449
8/3/13 a las 16:51

Mi experiencia con el laser en uñas.
Hola chicas:
Yo tengo hongos en las uñas gordas ya hace 2 o 3 años, en la ss me recetaron cichothen, nada y lo ultimo que me recetaron fue odenil, pero nada no vi mejoría con ninguna de las dos cosas, a pesar que fui muy constante pero nada.
Al ver que nadie me da un método definitivo para curar los hongos en las uñas, he decidió probar el láser, ayer fue mi primera sesión y bueno lo que note fue que el láser como que me iba quemando parte de la uña, la sesión fue larga mas o menos 30 minutos con cada uña.
Sentí un dolor extraño por que el laser en como una fuente de calor y en cada pasada va como quemando poco a poco algunas partes de la uña.
Me dijeron que debía hacerme las sesiones seguidas 4 o 5 en un mes .... pero yo tengo que viajar a otra ciudad y esto me es imposible..... noce que hay de cierto si las sesiones tienes que ser tan seguidas? alguien sabe algo al respecto?.
Karmelebis tu sabes algo de esto, te lo explicaron cuando fuiste a dermetik?
y merysps, puedes comentarnos cuanto durara tu tratamiento, y como fue tu experiencia?

Desde ya muchas gracias a todas por vuestra aportación, esperemos algun dia poder encontrar el metodo definitivo para decirles adios a los molestos hongos.

pd: Os ire contando como me va, si alguien quiere ver fotos de como me quedo os puedo mostrarlas , pero prefiero hacerlo por privado ya que como sabéis las uñas con hongos no tienen un buen aspecto.

I
ionut_7184449
10/3/13 a las 16:31

Mi experiencia con el laser en uñas.
Si me hicieron un cultivo, y salio positivo tengo onicomicosis.
Queria preguntarte en dermitek te dijeron cada cuanto se tenian que hacer sesiones de laser? es decir con que frecuencia, una vez al mes cada tres meses .... sabes algo e eso? yo ahora mismo solo me he hecho una sesion de laser, y sigo usando odenil, haber como me va... aun noce cuando vuelva a hacerme otra sesion, por eso estoy buscando informacion. Gracias ya os ire comentando como me va de esta manera. Gracias.

A
an0N_718445099z
12/3/13 a las 17:47

Echen un vistazo
Hola chicos:
He estado buscando información por Internet y encontré este diario el cual me parece interesante, porque la teoría dice que las lacas para los hongos no hacen efecto porque los hongos están debajo de la uña o en medio..... y haciendo lo que hizo este hombre...al parecer es lógico, al parecer funciona. Alguna puede probar haber como va, yo no puedo puesto que estoy haciendo el tratamiento con laser, por cierto Karmebelis podrias averiguar cada cuanto se debe hacer las sesiones.... es que noce que hacer yo tengo que viajar a otra ciudad para hacerlo y esto me supone gasto, no es lo mismo ir 4 veces al mes como me recomendaron a ir una vez al mes ... ademas me es imposible... bueno os dejo este vídeo haber que os parece.
Seria genial que si alguien lo quiere intentar, nos lo comente.
graciass

U
ulrike_5168843
18/3/13 a las 9:01

Contra hongos!
yo estoy igua durante mucho tiempo pero fui con una doctora y me receto una pastilla que se llama FLUCOXAN.. me la tomo una vez x semana durante 3 meses osea 12 semanas seguidas y si note el cambio mii unia fue crecieno poco a poco lenatmente.. pero si funciona!!! solo que si tu problema es mas grave debes regresar para ver si sigues con esa pastilla u otro medicamento pero de que funciona FUNCIONA!!

L
lula_732910
14/10/13 a las 16:57

Ya pase por eso
Hola, ya pase por eso y gracias a Dios me cure. Un dia fui a casa de un amigo que trabaja con acrilicos y su madre me comento que se habia curado con cloruro de metileno que utilizan para pegar el acrilico. Lo compre en un almacen de quimicos y wow fue maravilloso. No te curas de una pero debes de ser constante. Mis unas estaban amarillas y ya casi se caia del dedo y empece a usarlo. Sientes como un frio con el liquido pero es pasajero, luego la una empezo a crecer y estaba pegada del dedo. Para mi fue lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr.

M
malcom_7856113
22/10/13 a las 17:20

Siempre en el podólogo
La única manera es ir al Podólogo. El mejor tratamiento es el Laser, pero únicamente debe aplicarse tras positivo en cultivo previo.
Recomiendo www.foot-centers.com

D
dinara_9403179
22/10/13 a las 18:10

Hongos en la uñas
Hola!!!, yo llevaba varios años pasando por lo mismo y una vecina me recomendo ir su podologo que habia iniciado una tecnica nueva para eliminar los hongos por medio del laser. Harta de aplicarme todos los dias la dichosa laca decidi probar con el y la verdad es que estoy muy contenta. Me han aplicado 4 sesiones de laser y por ahora la uña me esta creciendo libre de hongos. Estoy contentisima!!!!!, todavia tengo que ir a la revision de los 6 meses pero todo indica que va muy bien. El podologo me dijo que ademas del laser tenias que tener unas medidas extras como cambiar de calcetines y de algun zapato por el tema de las esporas, para no volver a recontagirme.
Fui a un centro de podologia que tiene el Corte Ingles. Os lo recomiendo!!!!

X
xuemei_6075389
21/11/13 a las 3:08

Tratamiento con itraconazol super efectivo.
Hola, yo también pase por eso, tenia hongos en 7 de mis uñas de los pies y bastante avanzado el padecimiento, tenia miedo de tomar medicamento porque habia leido que el tratamiento era muy largo y podia dañar el higado, pero finalmente me anime y comence a tomar capsulas de itraconazol, de farmacias similares ,es decir no era un medicamento de marca, no me pidieron receta y bastante baratas, tomaba una diaria solamente y con dos meses basto para que se me quitaran en su totalidad, esto debido a que cuando se me terminaron las que compre hice desidia para volver a comprarlas y porque al poco tiempo vi que crecia normal la uña, de esto ya va mas de dos años y no me han vuelto a salir, no dejes pasar mas tiempo, yo me tarde mucho en hacerlo y fue muy rapido el tiempo de curacion y el costo, tambien recomiendan la terbinafina o ketoconazol, pero tomadas, ya que a mi no me hizo ningun tratamiento untado ni remedios caseros, espero les sirva mis comentarios,

K
kaia_6917213
22/12/13 a las 20:36

Micosis en las uñas
Los hongos suelen ser bastante difíciles de quitar, en líneas generales los médicos suelen recetar productos en los que limpias, echas producto y luego limas, como odenil uñas. pero vale más que los recete el médico porque son bastante caros. Eso sí paciencia porque tardan en irse.
www.lamarderegalos.com

A
ayleen_5136178
16/1/14 a las 21:16
En respuesta a amable_7991615

Hongos en las uñas. uñas amarillas.
Cuando las uñas se ponen amarillas normalmente es por un invasión de hongos, nada grave. Existen tratamientos naturales como frotarse con limón y ajo, pero lo mejor es aloe vera. Conseguir una maceta de esta planta es fácil. Para su aplicación se parte una hoja ((un pequeño trozo) abrirla y frotar el líquido interior, que es aloe vera, en las partes afectadas, tratando de que penetre en el interior. Lo más sensato es ir al médico para que compruebe que el diagnóstico es correcto y, de ser así, os recetará un antimicótico en solución, como puede ser Micostatin.

Laser en las uñas en sevilla
Hola Chicas, os comento mi caso: hago un poco de deporte (running tres veces a la semana) y con un zapato nuevo se me puso una uña negra hace unos dos años. Despues de un tiempo, se cayo pero empezó a crecer con un color amarillento y muy despegada. Fui al podólogo y me dijo que eran hongos. El me recomendó el tratamiento laser como el más eficaz, pero al no tenerlo él, me dió el teléfono de otro compañero. Hace 8 meses empezé el tratamiento en la clinica podolaser sevilla (www.podolaser.es) y ahora ya tengo la uña casi perfecta. Creo que són muy profesionales aunque el tratamiento os adelanto que no es barato.
Un saludo a todas

S
siqi_9347470
2/2/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_718445099z

Echen un vistazo
Hola chicos:
He estado buscando información por Internet y encontré este diario el cual me parece interesante, porque la teoría dice que las lacas para los hongos no hacen efecto porque los hongos están debajo de la uña o en medio..... y haciendo lo que hizo este hombre...al parecer es lógico, al parecer funciona. Alguna puede probar haber como va, yo no puedo puesto que estoy haciendo el tratamiento con laser, por cierto Karmebelis podrias averiguar cada cuanto se debe hacer las sesiones.... es que noce que hacer yo tengo que viajar a otra ciudad para hacerlo y esto me supone gasto, no es lo mismo ir 4 veces al mes como me recomendaron a ir una vez al mes ... ademas me es imposible... bueno os dejo este vídeo haber que os parece.
Seria genial que si alguien lo quiere intentar, nos lo comente.
graciass

Omiconicosis
no ve la pagina o el link porfavor enviamel0o
a sandra680@ymail.com

E
ercan_9864814
14/2/14 a las 17:59

Hongos en las uñas
Buenas tardes,

En nuestra clinica mediante una tecnica de laser, en 4 sesiones solucionamos el problema de los hongos.

Aqui te dejo un link:
http://www.podogrande.com/tratamiento-laser-unas-hongos/

Espero que sea de tu interes.

Atentamente,
Podolgos Peñagrande - 911 88 42 94
www.podogrande.com

N
nadaya_5651927
18/2/14 a las 16:24

Hongos en las uñas
Pásate por Podogrande, de precio está genial y se comprometen con tu tratamiento, cosa que hoy en día es raro. Yo te lo recomiendo. La web es www.podogrande.com
Suerte

N
nadaya_5651927
18/2/14 a las 16:26
En respuesta a kaia_6917213

Micosis en las uñas
Los hongos suelen ser bastante difíciles de quitar, en líneas generales los médicos suelen recetar productos en los que limpias, echas producto y luego limas, como odenil uñas. pero vale más que los recete el médico porque son bastante caros. Eso sí paciencia porque tardan en irse.
www.lamarderegalos.com

Hongos en las uñas
El problema de esos tratamientos es que si no se confinan con pastillas no funcionan y gradan muchísimo. Y las pastillas para los hongos pueden dañar el hígado. El láser no tiene efectos secundarios y en cuatro sesiones te quitan el hongo.

N
nadaya_5651927
18/2/14 a las 16:29
En respuesta a ionut_7184449

Mi experiencia con el laser en uñas.
Si me hicieron un cultivo, y salio positivo tengo onicomicosis.
Queria preguntarte en dermitek te dijeron cada cuanto se tenian que hacer sesiones de laser? es decir con que frecuencia, una vez al mes cada tres meses .... sabes algo e eso? yo ahora mismo solo me he hecho una sesion de laser, y sigo usando odenil, haber como me va... aun noce cuando vuelva a hacerme otra sesion, por eso estoy buscando informacion. Gracias ya os ire comentando como me va de esta manera. Gracias.

Tratamiento de los hongos con láser
Las sesiones deben espaciarse entre 10 y 15 días. Cuatro sesiones es suficiente, se suele revisar a los seis meses por dar una pasada de prevención pero esa normalmente no te la cobran. Yo te recomiendo mirar esta web y les puedes pedir información, son bastante honestos y se comprometen con tu tratamiento, además de precio está muy bien comparado con la competencia. www.podogrande.com

N
nadaya_5651927
19/2/14 a las 16:28
En respuesta a gicuta_7081824

Hongos en las uñas
Hola chicas, Buenas tardes... ¿Quiero saber si alguien sabe como se llama un tratamiento que consta de la aplicación de un pinta uñas para eliminar los hongos? ... Se los agradecería mucho, lo que pasa es que mi mama lo vio en tv pero no recuerda el nombre, dice que lo anuncia Carmen Salinas, pero lo he buscado y no encontré nada. GRACIAS

Tratamientos tópicos en las uñas
Hola, de los tratamientos tópicos en las uñas para los hongos hay muchos, ODENIN, AMOROLFINA, etc, todos son buenos siempre y cuando sean los que están indicados según el tipo de onicomicosis que tengas, el problema es que son tratamientos muy largos y muchas veces hay que confinarlos con pastillas que son dañinas para el hígado. Actualmente los tratamientos con láser son lo más efectivo, y si vas a una clínica seria suelen comprometerse contigo hasta que estas totalmente curada y no te cobran una barbaridad. Te recomiendo que visites PODOGRANDE tengo muy buena referencia de ellos.

H
houda_8410829
26/2/14 a las 16:54

Laser lunula
Yo he utilizado laser lunula. Es un laser americano de luz fria. No sientes nada en especial, parece que no está haciendo ningun efecto cuando te los aplican pero a día de hoy y después de dos meses tras mi ultima sesión mis uñas (en mi caso los dos dedos gordos de los pies) están naciendo sanitas y blancas y menos engrosadas (llevaba asi desde que nacio mi hijo hace ya casi más de 5 años y no conseguía librarme de los hongos). Estoy feliz
Me hice las sesiones con corporacion podolaser. En Madrid tiene varios centros y creo que en otras provincias también. Me trataron genial. 100% recomendables
Os dejo la web www.corporacionpodolaser.com

T
tina_5401747
28/2/14 a las 8:24

Onicomicosis
hola primero que todo les diré que también tuve este problema desde los 16 años pero soy química e investigue como eliminarlos diré paso a paso.

1.compre fluoconazol de 200 mg genérico es muy económico

2.hice una mezcla de esmalte trasparente y abrí una pastilla de fluoconazol y se la agregue homogeneice(mezclar bien)

3.tome el fluoconazol cada 8 días durante 1 año aproximadamente.

4.la mezcla que hice del esmalte la retiraba cada 4 a 5 días siempre antes de aplicar limaba un poco la uña con guantes.

si se olvida tomar la pasta tómela cuando lo recuerde y siga el proceso no decaiga. Quise escribir por que estoy contenta de haber logrado lo que quería y los resultados quienes quieran fotos de como quedo el paso a paso o mas escríbame lo haré con gusto por que es algo muy común y ademas tengo la experiencia para poder aconsejar espero ser de ayuda para muchas mas.

Y
yuly_8441422
28/2/14 a las 23:18

Eliminar hongos por laser
Hola, a mi me ocurria lo mismo y lo solucioné con un podólogo en Sevilla con un tratamiento laser. La clinica se llama podolaser y está en Montequinto. En mi caso me dieron 3 sesiones y despues de unos 7-8 meses tenia la uña como siempre. No se de que zona eres, pero si eres de Sevilla te lo puedo recomendar

Ciao

E
eli_9876510
2/3/14 a las 18:31
En respuesta a yuly_8441422

Eliminar hongos por laser
Hola, a mi me ocurria lo mismo y lo solucioné con un podólogo en Sevilla con un tratamiento laser. La clinica se llama podolaser y está en Montequinto. En mi caso me dieron 3 sesiones y despues de unos 7-8 meses tenia la uña como siempre. No se de que zona eres, pero si eres de Sevilla te lo puedo recomendar

Ciao

Eliminar hongos por laser
hola juani976, comentarte que estoy desesperada con los hongos yo soy de sevilla quisiera que me dijeses donde puedo acudir, mil gracias

Y
yuly_8441422
2/3/14 a las 23:39
En respuesta a eli_9876510

Eliminar hongos por laser
hola juani976, comentarte que estoy desesperada con los hongos yo soy de sevilla quisiera que me dijeses donde puedo acudir, mil gracias

Www.podolaser.es
Hola , la pagina es www.podolaser.es y el telefono 954127808. A mi me fue genial. Ya me contaras. Hasta pronto

H
houda_8410829
3/3/14 a las 9:16

Laser lunula
Como contaba en otro mensaje yo utilicé laser lúnula. Después de mi embarazo empeze con hongos tambien en los dedos gordos y cada vez pero, me dijeron que era un tema inmune. Yo lo hice en Madrid en Corporación podolaser. Sé que tienen vaios centros en otras ciudades. Te dejo el teléfono para que te informes si te viene bien. 911 290 250. Yo me libré de los hongos, espero haberte ayudado

A
an0N_724445999z
29/5/14 a las 20:39

Tto laser en dermitek
ha pasado ya un mes del tratamiento laser para los hongos y no se me han quitado, la uña sigue comida por el hongo. Cuando fui a que me informasen me dijeron que no me aseguraban que se me iba a quitar, que estaban teniendo bastantes casos en los que no había dado resultado, que estaban bastante desanimados, de hecho habían bajado el precio antes cobraban por el tratamiento 200 euros y ahora 150.

Decidí intentarlo y no ha resultado.

La otra opción que me queda es la toma de antibiótico, creo que es un tratamiento bastante fuerte, yo tengo el higado bien pero me da miedo. Si alguien ha hecho el tto de antibiótico y me quiere contar se lo agradecería. Es la única opción que me queda para ver mis uñas limpas de hongo.

M
mimona_8591505
5/6/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_724445999z

Tto laser en dermitek
ha pasado ya un mes del tratamiento laser para los hongos y no se me han quitado, la uña sigue comida por el hongo. Cuando fui a que me informasen me dijeron que no me aseguraban que se me iba a quitar, que estaban teniendo bastantes casos en los que no había dado resultado, que estaban bastante desanimados, de hecho habían bajado el precio antes cobraban por el tratamiento 200 euros y ahora 150.

Decidí intentarlo y no ha resultado.

La otra opción que me queda es la toma de antibiótico, creo que es un tratamiento bastante fuerte, yo tengo el higado bien pero me da miedo. Si alguien ha hecho el tto de antibiótico y me quiere contar se lo agradecería. Es la única opción que me queda para ver mis uñas limpas de hongo.

Funciona
Yo te recomiendo el fluconazol... de 200 mg... es bueno... solo q mmm tienes q esperar por un lapso minimo dde 3 meses... se toma uno x semana... en el mismo dia en q empezaste... yo ya lo voy tomando 4 meses y mi uña esta muchisimo mejor, tanto que ya uso sandalias... se esta desechando por completo la uña con hongo... te lo recomiendo... vale la pena.. ah otra cosa yo lo tomare hasta x 6 meses... me lo recomendo mi hermano q es medico...

A
an0N_724445999z
7/6/14 a las 12:21
En respuesta a mimona_8591505

Funciona
Yo te recomiendo el fluconazol... de 200 mg... es bueno... solo q mmm tienes q esperar por un lapso minimo dde 3 meses... se toma uno x semana... en el mismo dia en q empezaste... yo ya lo voy tomando 4 meses y mi uña esta muchisimo mejor, tanto que ya uso sandalias... se esta desechando por completo la uña con hongo... te lo recomiendo... vale la pena.. ah otra cosa yo lo tomare hasta x 6 meses... me lo recomendo mi hermano q es medico...

Gracias narditaa1
por responderme, empezaré depués del verano con el antibiótico de mientras mantendré el hongo controlado con el unguento.

Esperando a que creciera la uña después del laser no me he dado nada y está peor que cuando empecé el tto.. El martes tengo revisión con la clínica, ya verán que nada de nada, pero he preferido no darme ningun fungicida y tengo ganas por que el homgo corre que se mata por toda mi uña.

Espero contarte que a mí me va también como a ti.

Un saludo y muchas gracias.

E
ercan_9864814
16/6/14 a las 12:07
En respuesta a an0N_724445999z

Tto laser en dermitek
ha pasado ya un mes del tratamiento laser para los hongos y no se me han quitado, la uña sigue comida por el hongo. Cuando fui a que me informasen me dijeron que no me aseguraban que se me iba a quitar, que estaban teniendo bastantes casos en los que no había dado resultado, que estaban bastante desanimados, de hecho habían bajado el precio antes cobraban por el tratamiento 200 euros y ahora 150.

Decidí intentarlo y no ha resultado.

La otra opción que me queda es la toma de antibiótico, creo que es un tratamiento bastante fuerte, yo tengo el higado bien pero me da miedo. Si alguien ha hecho el tto de antibiótico y me quiere contar se lo agradecería. Es la única opción que me queda para ver mis uñas limpas de hongo.

Tratamiento láser para hongos en las uñas
Buenos días,
Siento mucho que no hayas tenido buenos resultados con el tratamiento, sinceramente en nuestra clínica tenemos muy buenos resultados, pero el éxito de nuestros tratamientos se basa también en el protocolo que seguimos, antes de comenzar tomamos una muestra de la uña del paciente si no lo tenemos muy claro porque hay varios tipos de hongos y unos son más resistentes que otros por lo que han de ser tratamientos combinados, además mantenemos un segumiento en profundidad de cada caso porque nuestro objetivo no es vender un tratamiento si no la satisfacción final de nuestro paciente, espero que no te desanimes y te ofrezco que vengas un día a nuestra consulta y si quieres analizamos tu caso para ver cuál puede haber sido el factor causal del fracaso y poder ayudarte. Nuestra clínica se llama PODOGRANDE y el teléfono es 911884294.
Un saludo,
Victoria.

I
inara_9855940
25/8/14 a las 21:53
En respuesta a tina_5401747

Onicomicosis
hola primero que todo les diré que también tuve este problema desde los 16 años pero soy química e investigue como eliminarlos diré paso a paso.

1.compre fluoconazol de 200 mg genérico es muy económico

2.hice una mezcla de esmalte trasparente y abrí una pastilla de fluoconazol y se la agregue homogeneice(mezclar bien)

3.tome el fluoconazol cada 8 días durante 1 año aproximadamente.

4.la mezcla que hice del esmalte la retiraba cada 4 a 5 días siempre antes de aplicar limaba un poco la uña con guantes.

si se olvida tomar la pasta tómela cuando lo recuerde y siga el proceso no decaiga. Quise escribir por que estoy contenta de haber logrado lo que quería y los resultados quienes quieran fotos de como quedo el paso a paso o mas escríbame lo haré con gusto por que es algo muy común y ademas tengo la experiencia para poder aconsejar espero ser de ayuda para muchas mas.

Hola, muy ineresante tu recomendación
Si pudieras escribirme a mi correo te lo agradecería mucho,tengo el hongo yquisiera que me explicaras con más detalle tu recomendación. He leido sobre las pastillas y me dan mucho temor tomarlas por los efectos secundarios, aunque se que puede ser el método mejor. saludos.vivi.cab@restauracion. ohc.cu

A
adilia_9786293
25/9/14 a las 16:01

Tratamiento láser para hongos
Yo recomiendo el tratamiento láser, lo importante es hacer las cosas bien, y acudir a un centro en el que nos den garantías, al final perdemos tanto tiempo con potingues, lacas, pastillas, etc por ahorrarnos unos euros y llegamos al extremo en el que la uña está fatal
Las cosas hay que hacerlas con gente seria. Yo recomiendo PODOGRANDE es una clínica en Madrid donde lo más importante es EL PACIENTE!

M
mario_9853044
26/10/14 a las 10:38
En respuesta a tina_5401747

Onicomicosis
hola primero que todo les diré que también tuve este problema desde los 16 años pero soy química e investigue como eliminarlos diré paso a paso.

1.compre fluoconazol de 200 mg genérico es muy económico

2.hice una mezcla de esmalte trasparente y abrí una pastilla de fluoconazol y se la agregue homogeneice(mezclar bien)

3.tome el fluoconazol cada 8 días durante 1 año aproximadamente.

4.la mezcla que hice del esmalte la retiraba cada 4 a 5 días siempre antes de aplicar limaba un poco la uña con guantes.

si se olvida tomar la pasta tómela cuando lo recuerde y siga el proceso no decaiga. Quise escribir por que estoy contenta de haber logrado lo que quería y los resultados quienes quieran fotos de como quedo el paso a paso o mas escríbame lo haré con gusto por que es algo muy común y ademas tengo la experiencia para poder aconsejar espero ser de ayuda para muchas mas.

Contacot
Hola, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Mi emial es virllapa@gmail.com

A
agne_5316063
28/10/14 a las 1:28
En respuesta a tina_5401747

Onicomicosis
hola primero que todo les diré que también tuve este problema desde los 16 años pero soy química e investigue como eliminarlos diré paso a paso.

1.compre fluoconazol de 200 mg genérico es muy económico

2.hice una mezcla de esmalte trasparente y abrí una pastilla de fluoconazol y se la agregue homogeneice(mezclar bien)

3.tome el fluoconazol cada 8 días durante 1 año aproximadamente.

4.la mezcla que hice del esmalte la retiraba cada 4 a 5 días siempre antes de aplicar limaba un poco la uña con guantes.

si se olvida tomar la pasta tómela cuando lo recuerde y siga el proceso no decaiga. Quise escribir por que estoy contenta de haber logrado lo que quería y los resultados quienes quieran fotos de como quedo el paso a paso o mas escríbame lo haré con gusto por que es algo muy común y ademas tengo la experiencia para poder aconsejar espero ser de ayuda para muchas mas.

Hola
contacta con migo: alejandropetryna@gmail.com

Q
qing_8609153
29/10/14 a las 5:28

Tratere o quedaras asiii
chicos y chicas me encontré este video con los peores casos de hongos creo que debemos acudir al medico y dejarnos de tarugadas https://www.youtube.com/watch?v=7WumFtDy60w

A
an0N_724445999z
11/11/14 a las 22:05

Efectos secundarios de los antimicoticos
Hola de nuevo, deciros que he empezado el tratamiento con terbinafina 250 mg. Llevo un mes, tengo que estar 3 meses con el tto., tomo 1 comprimido al día.

La uña está limpiando bastante pero estoy notando caída de cabello y de pestañas que me está alarmando, mareos y falta de apetito. Algo bueno, el cabello que antes se me ensuciaba muchísimo ahora está libre de grasa, vamos que me dura la semana perfecto.

Tengo que hacerme una analítica de control, para ver si hay alguna alteración del hígado. No le he comentado nada a mi doctora, pediré consulta cuando tenga los resultados de la analítica. Espero que no se me siga cayendo el pelo ni las pestañas o por lo menos no vaya a más y poder terminar el tratamiento.

Quería preguntar, si a alguien que haya hecho el tratamiento con algún antimicótico le ha pasado algo parecido,
Narditaa1 si estás por aquí dime si terminaste y si tuviste algún efecto secundario, se te ha quitado el hongo?

Gracias a todos, un saludo.

N
nazrul_5926858
6/12/14 a las :35

Remedio natural para eliminar hongos de las uñas del pie
Existen varias, empieza probando con el ajo.
El ajo se puede utilizar en forma de aceite directamente sobre las uñas infectadas, o puedes frotar ajo crudo sobre y alrededor de las uñas también.

Antes que nada tienes que saber lo siguiente: no todos los remedios naturales van a funcionar igual para todos. Por tal motivo, aquí les recomiendo una pagina en donde encontraran mas secretos y sobre todo una guía practica para eliminar los hongos de las uñas, visita:

http://www.FerURL.com/parahongos

M
mirza_6403556
13/12/14 a las :04
En respuesta a tina_5401747

Onicomicosis
hola primero que todo les diré que también tuve este problema desde los 16 años pero soy química e investigue como eliminarlos diré paso a paso.

1.compre fluoconazol de 200 mg genérico es muy económico

2.hice una mezcla de esmalte trasparente y abrí una pastilla de fluoconazol y se la agregue homogeneice(mezclar bien)

3.tome el fluoconazol cada 8 días durante 1 año aproximadamente.

4.la mezcla que hice del esmalte la retiraba cada 4 a 5 días siempre antes de aplicar limaba un poco la uña con guantes.

si se olvida tomar la pasta tómela cuando lo recuerde y siga el proceso no decaiga. Quise escribir por que estoy contenta de haber logrado lo que quería y los resultados quienes quieran fotos de como quedo el paso a paso o mas escríbame lo haré con gusto por que es algo muy común y ademas tengo la experiencia para poder aconsejar espero ser de ayuda para muchas mas.

Gracias
Le doy las gracias por compartir su experiencia, tengo Fluconazol de 150mg. y quiero comenzar el tto lo mas pronto posible, me atemorizan los efectos secundarios, estoy fisicamente saludable, el unico problema son las uñas de los pies, quiero alejar los hongos. espero no tener ningun efecto secundario y en unos 6 meses les dire como esta trabajando. Bendiciones a todos.

Y
yagoba_5853475
18/12/14 a las 6:34
En respuesta a tina_5401747

Onicomicosis
hola primero que todo les diré que también tuve este problema desde los 16 años pero soy química e investigue como eliminarlos diré paso a paso.

1.compre fluoconazol de 200 mg genérico es muy económico

2.hice una mezcla de esmalte trasparente y abrí una pastilla de fluoconazol y se la agregue homogeneice(mezclar bien)

3.tome el fluoconazol cada 8 días durante 1 año aproximadamente.

4.la mezcla que hice del esmalte la retiraba cada 4 a 5 días siempre antes de aplicar limaba un poco la uña con guantes.

si se olvida tomar la pasta tómela cuando lo recuerde y siga el proceso no decaiga. Quise escribir por que estoy contenta de haber logrado lo que quería y los resultados quienes quieran fotos de como quedo el paso a paso o mas escríbame lo haré con gusto por que es algo muy común y ademas tengo la experiencia para poder aconsejar espero ser de ayuda para muchas mas.

Ayuda por favor
Hola yo tengo hongo en mis dos uña de los pies y quiero quitarlo no me gusta y quiero ayuda por favor se los agradesere mucho tengo 19 años

A
alejo_6493701
30/4/16 a las 2:07

Lo mejor que he visto, infalible
Veo el comentario que es de hace unos años. Espero te hayas curado ya. Yo tuve una infeccion por candida en todas las uñas de uno de mis pies y en el dedo indice de mi mano derecha, y ni especialistas, ni loceryl, ni batrafen, ni remedios caseros, vick vaporub o aceite del arbol del te, incluso me las llegue a extraer y las nuevas se me contaminaron igual. Nunca use pildoras o farmacos por el miedo a dañarme el higado y el tratamiento laser es costoso y solo se enriquecen las clinicas, y no hay garantia de no caer de nuevo. Hace meses me tope con una guia en amazon, y usé dioxido de cloro y las fases de control que allí decia y me curé. Os dejo el enlace: http://www.amazon.es/NO-M%C3%81S-VERG%C3%9CENZA-ELIMINAR-English-ebook/dp/B01EQGPSGO?ie=UTF8&keywords=no%20mas%20verguenza&qid=1461974606&ref_=sr_1_1&sr=8-1

A
alejo_6493701
26/5/16 a las 8:36

Infalible
los remedios caseros sirven de muy poco si es una infeccion fuerte, sobretodo cuando no se controla la alimentacion (el exceso de glucosa expande los hongos) ni las condiciones de reproduccion. Mi esposa se curo de una onicomicosis severa siguiendo esta guia que consiguio por Amazon que dice todo eso. Dejo el enlace: https://www.amazon.es/NO-M%C3%81S-VERG%C3%9CENZA-ELIMINAR-PEORES-ebook/dp/B01EQGPSGO

I
inaam_6496448
4/8/16 a las 9:59

Yo me sane ...les doy los dato
Tenia hongos en las uñasde los pies por 15 años prove de todo... hasta que una amiga me vendio un frasquito que se aplica tipo esmalte no es marca conocida... con duda lo compre y al aplicarme a la semana note que elcolor amrillo se volvio blanco y despues a medida que crecia la uña la parte q era con hongo iva avanzando hacia arriva y crecia uña nueva ...mi amiga me dijo minimo 3 meses yo use por 5 meses pero despues de los tres meses ya me hechaba tres veces por semana y luego una x semana ...yo compraba los remedios mas caros de hasta de 30 euros o 35 y nadaa ella me los vendio a 17 euros ...dije bueno no puerdo mucho si no funciona ... y excelente lo mejor que me sucedio

A
anni_7464268
9/8/16 a las 22:01

Hongos
Aquí también puedes encontrar algunos remedios naturales que te servirán
http://www.sanidad.es/tratamiento-contra-el-hongo/

J
javad_9103862
15/9/16 a las 23:56

Vaselina pura para la micosis
Tenía 3 uñas con micosis, una ya la tengo sana y las otras 2 casi. Solo aplicaros una cantidad generosa de vaselina pura en la uña. Es barato y efectivo. Solo hay que coger la rutina y aplicarlo todos los días con las uñas secas. No es tan efectivo justo después de ducharse. El mejor momento sería entre media y una hora después de ducharse. Así hará efecto hasta la siguiente ducha. En estas fechas es el mejor momento ya que en la época de piscina, es más complicado. Eso sí.. se tarda en curar lo que tarda en crecer la uña, en mi caso 3 meses (estaba muy afectada, apenas quedaba nada sin afectar).

T
taina_6088972
8/5/17 a las 23:35
En respuesta a inaam_6496448

Yo me sane ...les doy los dato
Tenia hongos en las uñasde los pies por 15 años prove de todo... hasta que una amiga me vendio un frasquito que se aplica tipo esmalte no es marca conocida... con duda lo compre y al aplicarme a la semana note que elcolor amrillo se volvio blanco y despues a medida que crecia la uña la parte q era con hongo iva avanzando hacia arriva y crecia uña nueva ...mi amiga me dijo minimo 3 meses yo use por 5 meses pero despues de los tres meses ya me hechaba tres veces por semana y luego una x semana ...yo compraba los remedios mas caros de hasta de 30 euros o 35 y nadaa ella me los vendio a 17 euros ...dije bueno no puerdo mucho si no funciona ... y excelente lo mejor que me sucedio

Y cómo se llama el frasquito. Gracias!

N
nasrin_9870452
6/7/17 a las 12:16
En respuesta a heidy_5752970

hace años que reniego con lo mismo los dos dedos gordos estan totalmente comidos por el hongo y no se q hacer se estan infectando 2 uñas mas no puedo ir ala pileta no uso sandalias es un problema grave x favorrr que hacer como eliminarlos definitivamente para q crescan uñas nuevas q hacer x favor?????

Vicks VAPORUB. Tuve uno 2 años en el dedo de la mano hasta supurando pus. 2 Años de tratamiento médico y nada. Me deje el tratamiento y leí lo del Vicks VAPORUB. En 2 Semanas Completame curado. 

M
madhu_692000
17/1/19 a las 3:23
En respuesta a heidy_5752970

hace años que reniego con lo mismo los dos dedos gordos estan totalmente comidos por el hongo y no se q hacer se estan infectando 2 uñas mas no puedo ir ala pileta no uso sandalias es un problema grave x favorrr que hacer como eliminarlos definitivamente para q crescan uñas nuevas q hacer x favor?????

Hoy en dia vemos muchos tratamientos caseros que nos ayudan a eliminar esos hongos en las uñas de nuestros pies, prueben este remedio casero que de verdad les beneficiara muchisimo:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram