« 

Como eliminar los hongos de las uñas del pie

 

hace años que reniego con lo mismo los dos dedos gordos estan totalmente comidos por el hongo y no se q hacer se estan infectando 2 uñas mas no puedo ir ala pileta no uso sandalias es un problema grave x favorrr que hacer como eliminarlos definitivamente para q crescan uñas nuevas q hacer x favor?????


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Efectos secundarios de los antimicoticos

Hola de nuevo, deciros que he empezado el tratamiento con terbinafina 250 mg. Llevo un mes, tengo que estar 3 meses con el tto., tomo 1 comprimido al día.

La uña está limpiando bastante pero estoy notando caída de cabello y de pestañas que me está alarmando, mareos y falta de apetito. Algo bueno, el cabello que antes se me ensuciaba muchísimo ahora está libre de grasa, vamos que me dura la semana perfecto.

Tengo que hacerme una analítica de control, para ver si hay alguna alteración del hígado. No le he comentado nada a mi doctora, pediré consulta cuando tenga los resultados de la analítica. Espero que no se me siga cayendo el pelo ni las pestañas o por lo menos no vaya a más y poder terminar el tratamiento.

Quería preguntar, si a alguien que haya hecho el tratamiento con algún antimicótico le ha pasado algo parecido,
Narditaa1 si estás por aquí dime si terminaste y si tuviste algún efecto secundario, se te ha quitado el hongo?

Gracias a todos, un saludo.


 

Tratere o quedaras asiii

chicos y chicas me encontré este video con los peores casos de hongos creo que debemos acudir al medico y dejarnos de tarugadas https://www.youtube.com/watch?v=7WumFtDy60w


 

Tratamiento láser para hongos

Yo recomiendo el tratamiento láser, lo importante es hacer las cosas bien, y acudir a un centro en el que nos den garantías, al final perdemos tanto tiempo con potingues, lacas, pastillas, etc por ahorrarnos unos euros y llegamos al extremo en el que la uña está fatal
Las cosas hay que hacerlas con gente seria. Yo recomiendo PODOGRANDE es una clínica en Madrid donde lo más importante es EL PACIENTE!


 

Tto laser en dermitek

ha pasado ya un mes del tratamiento laser para los hongos y no se me han quitado, la uña sigue comida por el hongo. Cuando fui a que me informasen me dijeron que no me aseguraban que se me iba a quitar, que estaban teniendo bastantes casos en los que no había dado resultado, que estaban bastante desanimados, de hecho habían bajado el precio antes cobraban por el tratamiento 200 euros y ahora 150.

Decidí intentarlo y no ha resultado.

La otra opción que me queda es la toma de antibiótico, creo que es un tratamiento bastante fuerte, yo tengo el higado bien pero me da miedo. Si alguien ha hecho el tto de antibiótico y me quiere contar se lo agradecería. Es la única opción que me queda para ver mis uñas limpas de hongo.


 

Tratamiento láser para hongos en las uñas

por: podogrande

Buenos días,
Siento mucho que no hayas tenido buenos resultados con el tratamiento, sinceramente en nuestra clínica tenemos muy buenos resultados, pero el éxito de nuestros tratamientos se basa también en el protocolo que seguimos, antes de comenzar tomamos una muestra de la uña del paciente si no lo tenemos muy claro porque hay varios tipos de hongos y unos son más resistentes que otros por lo que han de ser tratamientos combinados, además mantenemos un segumiento en profundidad de cada caso porque nuestro objetivo no es vender un tratamiento si no la satisfacción final de nuestro paciente, espero que no te desanimes y te ofrezco que vengas un día a nuestra consulta y si quieres analizamos tu caso para ver cuál puede haber sido el factor causal del fracaso y poder ayudarte. Nuestra clínica se llama PODOGRANDE y el teléfono es 911884294.
Un saludo,
Victoria.


 

Funciona

por: narditaa1

Yo te recomiendo el fluconazol... de 200 mg... es bueno... solo q mmm tienes q esperar por un lapso minimo dde 3 meses... se toma uno x semana... en el mismo dia en q empezaste... yo ya lo voy tomando 4 meses y mi uña esta muchisimo mejor, tanto que ya uso sandalias... se esta desechando por completo la uña con hongo... te lo recomiendo... vale la pena.. ah otra cosa yo lo tomare hasta x 6 meses... me lo recomendo mi hermano q es medico...


 

Gracias narditaa1

por: selenca1

por responderme, empezaré depués del verano con el antibiótico de mientras mantendré el hongo controlado con el unguento.

Esperando a que creciera la uña después del laser no me he dado nada y está peor que cuando empecé el tto.. El martes tengo revisión con la clínica, ya verán que nada de nada, pero he preferido no darme ningun fungicida y tengo ganas por que el homgo corre que se mata por toda mi uña.

Espero contarte que a mí me va también como a ti.

Un saludo y muchas gracias.


 

Laser lunula

Como contaba en otro mensaje yo utilicé laser lúnula. Después de mi embarazo empeze con hongos tambien en los dedos gordos y cada vez pero, me dijeron que era un tema inmune. Yo lo hice en Madrid en Corporación podolaser. Sé que tienen vaios centros en otras ciudades. Te dejo el teléfono para que te informes si te viene bien. 911 290 250. Yo me libré de los hongos, espero haberte ayudado


 

Eliminar hongos por laser

Hola, a mi me ocurria lo mismo y lo solucioné con un podólogo en Sevilla con un tratamiento laser. La clinica se llama podolaser y está en Montequinto. En mi caso me dieron 3 sesiones y despues de unos 7-8 meses tenia la uña como siempre. No se de que zona eres, pero si eres de Sevilla te lo puedo recomendar

Ciao


 

Eliminar hongos por laser

por: danicarol1

hola juani976, comentarte que estoy desesperada con los hongos yo soy de sevilla quisiera que me dijeses donde puedo acudir, mil gracias


 

Www.podolaser.es

por: juani976

Hola , la pagina es www.podolaser.es y el telefono 954127808. A mi me fue genial. Ya me contaras. Hasta pronto


 

Onicomicosis

hola primero que todo les diré que también tuve este problema desde los 16 años pero soy química e investigue como eliminarlos diré paso a paso.

1.compre fluoconazol de 200 mg genérico es muy económico

2.hice una mezcla de esmalte trasparente y abrí una pastilla de fluoconazol y se la agregue homogeneice(mezclar bien)

3.tome el fluoconazol cada 8 días durante 1 año aproximadamente.

4.la mezcla que hice del esmalte la retiraba cada 4 a 5 días siempre antes de aplicar limaba un poco la uña con guantes.

si se olvida tomar la pasta tómela cuando lo recuerde y siga el proceso no decaiga. Quise escribir por que estoy contenta de haber logrado lo que quería y los resultados quienes quieran fotos de como quedo el paso a paso o mas escríbame lo haré con gusto por que es algo muy común y ademas tengo la experiencia para poder aconsejar espero ser de ayuda para muchas mas.


 

Hola

por: alejandropetryna

contacta con migo: alejandropetryna@gmail.com


 

Contacot

por: virllapa

Hola, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Mi emial es virllapa@gmail.com


 

Hola, muy ineresante tu recomendación

por: vivalso

Si pudieras escribirme a mi correo te lo agradecería mucho,tengo el hongo yquisiera que me explicaras con más detalle tu recomendación. He leido sobre las pastillas y me dan mucho temor tomarlas por los efectos secundarios, aunque se que puede ser el método mejor. saludos.vivi.cab@restauracion. ohc.cu


 

Laser lunula

Yo he utilizado laser lunula. Es un laser americano de luz fria. No sientes nada en especial, parece que no está haciendo ningun efecto cuando te los aplican pero a día de hoy y después de dos meses tras mi ultima sesión mis uñas (en mi caso los dos dedos gordos de los pies) están naciendo sanitas y blancas y menos engrosadas (llevaba asi desde que nacio mi hijo hace ya casi más de 5 años y no conseguía librarme de los hongos). Estoy feliz
Me hice las sesiones con corporacion podolaser. En Madrid tiene varios centros y creo que en otras provincias también. Me trataron genial. 100% recomendables
Os dejo la web www.corporacionpodolaser.com


 

Hongos en las uñas

Pásate por Podogrande, de precio está genial y se comprometen con tu tratamiento, cosa que hoy en día es raro. Yo te lo recomiendo. La web es www.podogrande.com
Suerte


 

Hongos en las uñas

Buenas tardes,

En nuestra clinica mediante una tecnica de laser, en 4 sesiones solucionamos el problema de los hongos.

Aqui te dejo un link:
http://www.podogrande.com/tratamiento-laser-unas-hongos/

Espero que sea de tu interes.

Atentamente,
Podolgos Peñagrande - 911 88 42 94
www.podogrande.com


 

Micosis en las uñas

Los hongos suelen ser bastante difíciles de quitar, en líneas generales los médicos suelen recetar productos en los que limpias, echas producto y luego limas, como odenil uñas. pero vale más que los recete el médico porque son bastante caros. Eso sí paciencia porque tardan en irse.
www.lamarderegalos.com


 

Hongos en las uñas

por: victoriac47

El problema de esos tratamientos es que si no se confinan con pastillas no funcionan y gradan muchísimo. Y las pastillas para los hongos pueden dañar el hígado. El láser no tiene efectos secundarios y en cuatro sesiones te quitan el hongo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento de candidiasis
por: ladybouse
2
  ¿qué puede ser esto?
por: alicesilence1
1
  Candidiasis recurrente tratamientos naturales
por: carolina2693
13
  Candidiasis vaginal recurrente curada!
por: alisapk
7
  Candidiasis cronica
por: abrilccc
9
 
por: cintia518
0
  Medicamentos para la candidiasis
por: 22tweety
7
  Candidiasis
por: rallada
18
 
por: ana0916
0
 
por: pd191
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección