Foro / Salud

Medicamentos para la candidiasis

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 21:56
M
marena_9557557
31/8/10 a las 14:34

Hola!

Quería saber si alguien conoce algún medicamento que pueda conseguir en farmacias ¡SIN RECETA! para combatir la candidiasis vaginal, ya sean óvulos, pastillas, cremas... Concretamente en farmacias de Madrid...

También me gustaría saber si realmente funcionan otros tratamientos como el aloe vera, el yogur natural...

Gracias!

Ver también

S
sulay_5721689
13/9/10 a las 23:16

Clotrimazol ovulos
Hola,

A mi me paso que comence a tener picores, y el flujo blanco extraño. Fui a la farmacia y se lo comente a la chica y me dio clotrimazol ovulos, tenia que ponerme uno cada dia por la noche durante 6 dias.. Se me quito en su momento.. pero parece que los picores han vuelto.. Si alguien sabe de otro que sea mas eficaz... por favor que me lo diga... Gracias...

M
marena_9557557
18/9/10 a las 19:56
En respuesta a sulay_5721689

Clotrimazol ovulos
Hola,

A mi me paso que comence a tener picores, y el flujo blanco extraño. Fui a la farmacia y se lo comente a la chica y me dio clotrimazol ovulos, tenia que ponerme uno cada dia por la noche durante 6 dias.. Se me quito en su momento.. pero parece que los picores han vuelto.. Si alguien sabe de otro que sea mas eficaz... por favor que me lo diga... Gracias...

Clotrimazol?
Yo fui y me dijeron que para todas esas cosas necesitaba receta! =(

M
melva_6938285
19/1/11 a las 18:32
En respuesta a marena_9557557

Clotrimazol?
Yo fui y me dijeron que para todas esas cosas necesitaba receta! =(

Tratamientos hongos
Muy buenas:
Es un tema complicado pero insistiendo... podrás acabar con ellos.
Diferentes alternativas:
- Higiene: sé que es importante mantener una buena higiene sin llegar al exceso, pero cuando los picores te matan... GINECANESGEL CALM, de Bayer. Es un gel de higiene íntima que lleva Glicina, una sustancia calmante. Te lavas con él de manera normal (yo lo dejo actuar un par de minutos) y cuando te aclaras... pareces otra. No llega a durar las 12h que anuncia, pero te saca del apuro cuando NADA calma el picor.
- ARKOPROBIOTICS VAGINAL. Por sí solo no hace mucho, pero acompañado del resto de tratamiento regenera la flora.
Como preventivo 1 cápsula al día, como tratamiento 2.
- ECHINAFORCE: comprimidos masticables de echinacea (de venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios). Tomas 1 ó 2 al día como preventivo y 3 al día cuando ya tengas el brote de picor y molestias. Aproximadamente 1 semana de tratamiento.
- ARBOL DEL TE: existe en dos formatos, puro (diluye un par de gotas en tu mano mojada y extiéndelo suavemente por la zona infectada). Puede escocer, pero a la larga alivia.Es antifúngico (mata hongos), desinfectante y muchas cosas más. Y si no, Arbol del té diluido al 15%, para hacer lavados en el bidet y similar.
- En parafarmacia y herbolarios también existen cremas con diferentes composiciones que funcionan muy bien: CANDIPHASE DE API-AR, lleva própolis, romero... la cosa es que al principio escuece pero a los 15 minutos notas el alivio. El efecto en plena crisis puede llegar a durar 4 horas. Todo un éxito.

En fin, que con un poco de todo, paciencia y las manos bien lejos para no rascarnos, los perderemos de vista.

L
loyola_8782496
22/10/12 a las 7:33

Hola os dejo un link con remedios naturales para la candidiasis
Hola chicos, veo que hay bastantes comentarios por aqui, os cuento que como ustedes he andado buscando información sobre hongos, infecciones y enfermedades que causan, ya que mi vecina me puso a buscar esa informacion porque padece de infecciones que no ha podido eliminar con pastillas, ovulos ni nada, ya que son muy fuertes, me gusto esta informacion pero lo que yo buscaba era como quitar esas molestias, asi que os cuento que encontre una pagina con mucha informacion interesante y lo mas importante como curar y prevenir los hongos y sus sintomas con remedios naturales os dejo el link http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

L
leiza_7254826
10/11/12 a las 1:11

Es mejor lo natural
no hay nada mejor que lo natural, mejor que pastillas y cualquier otra cosas, existen buenos remedios naturales sin pastillas ni nada que te pueden funcionar te dejo un link muy bueno con varios remedios www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

D
diya_9367807
16/9/14 a las 21:56

Remedio natural para la candidiasis
Hola chicas para la candidiasis les recomiendo el siguiente método:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy


Espero que obtengan excelentes resultados. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest