Foro / Salud

Candidiasis y embarazo

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:15
I
inese_8430115
31/7/10 a las 13:51

Hola a todas.

Les queria hacer unas cuantas preguntas ya que estoy un poco intranquila.

Tengo candidiasis hace 2 meses ya, el medico me receto (no recuerdo el nombre exacto del medicamento) supositorios (ovulos; clotrimazol) y una crema y a mi novio solamente una crema.

Pero tengo algunas dudas, pues el hongo me da y me viene. Esta es la 2da vez que tomo el tratamiento (el mismo) y esperamos mi novio y yo 3 dias antes de reiniciar nuestra vida sexual. Primero, queria saber ¿cual seria el tiempo adecuado para comenzar a tener relaciones nuevamente luego de una infeccion de Cándidas?

Segundo, como son ovulos los que se insertan, no se mucho de eso realmente o como funciona..e ir a un medico aca es muy caro por lo que quiero saber por algunas de ustedes, tuvimos relaciones y el llegó adentro, ¿es posible que por estos ovulos se produzca el embarazo? Necesito saber esto cuanto antes...

Y por ultimo, al tener relaciones siento resequedad vaginal, osea no lubrico como antes, es por el medicamento (Clotrimazol)?

Gracias a todas, realmente deseo una respuesta urgente!

Ver también

A
an0N_584839099z
23/8/10 a las 4:18

Hola...
te entiendo porque eso es muy incomodo y mucho mas si vuelve cada vez.... la resequedad de la vagina es principalmente efecto de la candidiasis no por el clotrimazol, por otro lado deben tratarse los dos por 10 dias por lo menos tu con ovulos y crema vaginal y el solo con crema... hay unos ovulos super buenos que se llaman clomazol 3 y la crema igual,y lo mejor de ytodo es que no es tan caro. tambien hay otros ovulos que se llaman acromona que contienen metronidazol y nistatina igual super bueno el tratamiento, pero el de ley debe ponerse la crema a base de clotrimazol (clomazol 3);
los ovulos se insertan al acostarse luego de un aseo vaginal con agua hervida templada y un poquito de vinagre....y evitar usarlos si estas menstruando,... y si regresa los sintomas es posible que no sea candidiasis asi qeu de ley te toca ir al medico, pero estoy segura que con esto ya te curas, y para evitar que vuelva despues de tener relaciones con tu novio aseate muy bien la vagina y mientras estes en el tratamiento evita las nrelaciones sexuales hastapor lo menos una semana despues de haber acabado....

ojala te sirva de algo... suerte

I
inese_8430115
25/8/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_584839099z

Hola...
te entiendo porque eso es muy incomodo y mucho mas si vuelve cada vez.... la resequedad de la vagina es principalmente efecto de la candidiasis no por el clotrimazol, por otro lado deben tratarse los dos por 10 dias por lo menos tu con ovulos y crema vaginal y el solo con crema... hay unos ovulos super buenos que se llaman clomazol 3 y la crema igual,y lo mejor de ytodo es que no es tan caro. tambien hay otros ovulos que se llaman acromona que contienen metronidazol y nistatina igual super bueno el tratamiento, pero el de ley debe ponerse la crema a base de clotrimazol (clomazol 3);
los ovulos se insertan al acostarse luego de un aseo vaginal con agua hervida templada y un poquito de vinagre....y evitar usarlos si estas menstruando,... y si regresa los sintomas es posible que no sea candidiasis asi qeu de ley te toca ir al medico, pero estoy segura que con esto ya te curas, y para evitar que vuelva despues de tener relaciones con tu novio aseate muy bien la vagina y mientras estes en el tratamiento evita las nrelaciones sexuales hastapor lo menos una semana despues de haber acabado....

ojala te sirva de algo... suerte

=)
Muchas gracias por tu respuestaa, de seguro me sirve =)

S
saba_6103114
14/11/12 a las 5:31

Mira esto
hola, fijate que he usado varias cremas y ovulos y aunque me han funcionado unas semanas, los sintomas vuelven luego hasta mas fuertes fui con el gine y me dijo que a veces el hongo se hace cada ves mas resistente con los productos que usamos y me recomendo remedios naturales como el ajo, vinagre, agua, etc me puse a checar en la web y encontre esta pagina buenisima os la dejo www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm contiene buenos remedios naturales que te ayudaran.

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:15

Ayuda embarazo.infeccion u hongos?
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir