Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las :26
S
shaira_6075339
3/5/09 a las 18:19

hola!
Por favor necesito que me ayuden estoy desesperada, llevo muchos años con candidiasis vaginales, al principio eran sólo cambios de flujo pero jamas me picaban o me escocian, y este último año tengo todos estos sintomas acompañados de una gran inflamacion de la zona vulvar que llega incluso a producirme heridas que sangran.

La cuestion es que el tratamiento que me manda el médico no me hace nada, es má, incluso empeoro ya que darme la crema antifungica (clotrimazol) en estas heriditas... os podeis imaginar. Haga lo que haga un día parece que mejoro y al siguiente estoy mucho peor. Esta vez lo que he echo es alternar entre crema hidratante para pieles sensibles y lubricante, y tomarme 1 ibuprofeno por la noche para poder dormir. Pero resulta que ahora mis labios mayores son una herida gigante, y ya no se que hacer. No puedo llevar una vida normal con este problema.

¿me podeis aconsejar?

Ver también

R
rufa_8555491
22/5/09 a las 11:48

Respuesta a candidiasis
Hola!
¿No te ha recetado el médico antibióticos para ese bichito? A mí me ha ido muy bien con FLUCONAZOL (son pastillas) yo he tomado de 4 dosis o de 7. Se toma una cada 24 horas y ayuda bastante, por lo menos en mi caso. Además, si mientras tomas el antibiótico, refuerzas con la crema mucho mejor. Yo he usado CICLOCHEM y GINECANESTÉN.

El Fluconazol daña el hígado, por lo que no se puede tomar de forma continuada. Eso te lo indica el médico. Así que es casi seguro, que tengas que tomar varias cajas de medicamento hasta que se te quite del todo en intervalos de descanso y medicación entre caja y caja.
A mí todavía no se me ha quitado, pero en ello estamos.

Mucha suerte y que te mejores.

B
batoul_6336066
10/12/09 a las 19:05
En respuesta a rufa_8555491

Respuesta a candidiasis
Hola!
¿No te ha recetado el médico antibióticos para ese bichito? A mí me ha ido muy bien con FLUCONAZOL (son pastillas) yo he tomado de 4 dosis o de 7. Se toma una cada 24 horas y ayuda bastante, por lo menos en mi caso. Además, si mientras tomas el antibiótico, refuerzas con la crema mucho mejor. Yo he usado CICLOCHEM y GINECANESTÉN.

El Fluconazol daña el hígado, por lo que no se puede tomar de forma continuada. Eso te lo indica el médico. Así que es casi seguro, que tengas que tomar varias cajas de medicamento hasta que se te quite del todo en intervalos de descanso y medicación entre caja y caja.
A mí todavía no se me ha quitado, pero en ello estamos.

Mucha suerte y que te mejores.

Yo tambien
la semana pasada fui al ginecologo, me reviso y me indico que tenia estos honguitos, me dio una tratamiento de 3 días de pastillas via oral y 10 de ovulos vaginales, ya me siento un 99% mejor, en estos días he leido mucho sobre el tema y tambien consulte a una amiga que es obstetra , me indico que la candidiasis es muy comun en esta epoca, y seria bueno que tu pareja tambien siga un tratamiento ya que no sirve de nada que solo tu te trates y el no, por que es peor luego tu organismo va a rechazar los medicamentos, la higiene intima es muy importante y tambien tu alimentación, evita los dulces y derivados de las harinas blancas...yo me siento mucho mejor, la proxima semana tengo cita con mi ginecologo ya te cuento como me fue...suerte!!!!!!!!!!

A
ayat_9148745
13/12/09 a las 2:25

Necesito respuesta urgente por favor
hace una semana fui a mi doc y me receto ginedazol por 10 dias, quiero saber si puedo colocarme uno en la mañana y otro en la noche para reducir el tiempo del tratamiento, o bien si es posible tener relaciones sexuales en los ultimos dias de tratamiento, sin que afecte a la pareja. espero sus respuestas.

B
batoul_6336066
14/12/09 a las 17:22
En respuesta a ayat_9148745

Necesito respuesta urgente por favor
hace una semana fui a mi doc y me receto ginedazol por 10 dias, quiero saber si puedo colocarme uno en la mañana y otro en la noche para reducir el tiempo del tratamiento, o bien si es posible tener relaciones sexuales en los ultimos dias de tratamiento, sin que afecte a la pareja. espero sus respuestas.

Has el tratamiento completo
tienes q ponerte uno diario cada noche antes de dormir, y evita las relaciones, yo te sugiero eso para que hagas bien el tratamiento, piensa que si lo haces a medias luego sera mas dificil combatirlo, aparte tu pareja tambien debe hacer el tratamiento tomar unas pastillitas antimicoticas 3 días

O
odilia_8766893
21/1/10 a las 8:46
En respuesta a batoul_6336066

Yo tambien
la semana pasada fui al ginecologo, me reviso y me indico que tenia estos honguitos, me dio una tratamiento de 3 días de pastillas via oral y 10 de ovulos vaginales, ya me siento un 99% mejor, en estos días he leido mucho sobre el tema y tambien consulte a una amiga que es obstetra , me indico que la candidiasis es muy comun en esta epoca, y seria bueno que tu pareja tambien siga un tratamiento ya que no sirve de nada que solo tu te trates y el no, por que es peor luego tu organismo va a rechazar los medicamentos, la higiene intima es muy importante y tambien tu alimentación, evita los dulces y derivados de las harinas blancas...yo me siento mucho mejor, la proxima semana tengo cita con mi ginecologo ya te cuento como me fue...suerte!!!!!!!!!!

Por favor necesito vuestros consejos....
Hola a todas,
deje un comentario el martes pasado en el foro de salud-infecciones pero no he obtenido todavia respuesta....y sigo todavia fastidiada.
Os resumo brevemente el problema:
Hace año y medio tuve bastantes problemas de hongos o candidiasis. Primero me trataba con el tipico ovulo vaginal y la crema (laurimic, ginecanesten...etc). Pero luego comencé a tenerlo muy seguido, asi que la ginecologa me recetó un tratamiento a base de pastillas, que me parece que era durante tres meses. La cuestion es que eso me fué de maravilla y no he vuelto a tener.

Despues de tanto tiempo sin tenerlos, el domingo pasado comence a sentir molestias, picores y escozor. Asi que el dia siguiente rapidamente me compré el ovulo y la crema (laurimic). La cuestión es que he notado mejoría, pero muy poco a poco, y continuo poniendome la crema. Ahora ha pasado semana y media y de vez en cuando todavía siento un poco de picor de manera esporádica....
No se que hacer...no creo que sea normal esto.
Yo recuerdo que las veces anteriores con el ovulo y la crema se me quitaban por completo en pocos dias y ahora pues no se si tengo los hongos o no.
Supongo que deberia ir cuanto antes a la ginecologa para que me explorase,no?

Esta situacion es desquiciante, pq no solo me afecta a mi sino tambien a mi pareja...y no quiero mantener relaciones hasta que no esté completamente segura de que estoy bien...

Otra cosa que queria comenta, que seguramente será una idiotez...
Ayer mi compañera de trabajo me comentó que tambien siente picores y molestias desde hace unos dias y que este verano tambien tuvo. Me pregunto, habria alguna posibilidad de que me contagiase por usar el mismo baño que ella? estamos en una oficina y compartimos logicamente el mismo baño.
Seguramente eso será improbable pero despues de tanto tiempo sin tener yo hongos resulta que las dos los hemos tenido al mismo tiempo....y me ha sorprendido un poco.

Por favor contestarme.
Gracias por escucharme

C
crina_8639422
25/1/10 a las 2:36
En respuesta a odilia_8766893

Por favor necesito vuestros consejos....
Hola a todas,
deje un comentario el martes pasado en el foro de salud-infecciones pero no he obtenido todavia respuesta....y sigo todavia fastidiada.
Os resumo brevemente el problema:
Hace año y medio tuve bastantes problemas de hongos o candidiasis. Primero me trataba con el tipico ovulo vaginal y la crema (laurimic, ginecanesten...etc). Pero luego comencé a tenerlo muy seguido, asi que la ginecologa me recetó un tratamiento a base de pastillas, que me parece que era durante tres meses. La cuestion es que eso me fué de maravilla y no he vuelto a tener.

Despues de tanto tiempo sin tenerlos, el domingo pasado comence a sentir molestias, picores y escozor. Asi que el dia siguiente rapidamente me compré el ovulo y la crema (laurimic). La cuestión es que he notado mejoría, pero muy poco a poco, y continuo poniendome la crema. Ahora ha pasado semana y media y de vez en cuando todavía siento un poco de picor de manera esporádica....
No se que hacer...no creo que sea normal esto.
Yo recuerdo que las veces anteriores con el ovulo y la crema se me quitaban por completo en pocos dias y ahora pues no se si tengo los hongos o no.
Supongo que deberia ir cuanto antes a la ginecologa para que me explorase,no?

Esta situacion es desquiciante, pq no solo me afecta a mi sino tambien a mi pareja...y no quiero mantener relaciones hasta que no esté completamente segura de que estoy bien...

Otra cosa que queria comenta, que seguramente será una idiotez...
Ayer mi compañera de trabajo me comentó que tambien siente picores y molestias desde hace unos dias y que este verano tambien tuvo. Me pregunto, habria alguna posibilidad de que me contagiase por usar el mismo baño que ella? estamos en una oficina y compartimos logicamente el mismo baño.
Seguramente eso será improbable pero despues de tanto tiempo sin tener yo hongos resulta que las dos los hemos tenido al mismo tiempo....y me ha sorprendido un poco.

Por favor contestarme.
Gracias por escucharme

Candidiasis
Hola patricia4001,

Te escribo porque quería comentarte lo siguiente. Si hace unos años tuvistes candidiasis vaginal no significa que ahora vuelva a tenerlas. Tener picores es algo muy normal en la mujer y no siempre son producidos por cándidas. Quizá sea por este motivo que ahora la crema y el óvulo no te hacen efecto. El gran error también está en rápidamente comprar antifúngicos, ya sea en crema, pastillas u óvulos, cuando sentimos algún picor.

Creo que lo más eficaz es que vayas al médico y le pidas que te haga un cultivo o que te explore. Desde luego, el cultivo será definitivo para constatar que exista la presencia de la cándida.

Piensa que estos picores pueden ser por sequedad vaginal, irritación, cambios hormonales, cambiode Ph...etc.

Espero haberte ayudado con mi respuesta, ya que a mi me dijeron durante 4 meses que tenía candidiasis vaginal y después de probar muchos antifúngicos sin resultado, me han dicho que tengo una simple irritación.

Gracias y suerte!

Q
qun_5662980
5/3/10 a las 20:35

Yo desesperada
Hola rallada te comprendo perfectamente, yo tambien desde hace muchisimos años padezco de candidiasis cronica. Es horrible, como comprenderás además de afectarme en mi vida sexual,me afecta física y psicológicamente pues me produce una gran ansiedad, angustia además de intensos picores. ...Estoy cansada de consumir antifúngicos, creo que los he provado todos, de probar remedios naturales como el aceite esencial de orégano, del árbol del te, y un largo etc, . Lo único que me queda ya es resignarme a pasar el resto de mi vida con los dichosos hongos. Lamento no serte de ayuda pero por lo menos que sepas que hay alquien que te comprende y ojala des muy pronto con algun remedio que te solucione el problema y que seas tu la que me ayude salir de esta pesadilla.

E
eylo_9688902
1/11/10 a las 12:28

Me he curado!!!!!!!
hola soy una chica de 23 años que ha padecido candidiasis durante 4 años mas o menos, lo he probado todo, y cuando digo todoes todo!!!!!!!!!!! he echo brutalidades porke nopodiasoportar tener eso...... yo nunca avia escribido aki pero reconozco que e mirado mucho esta pagina y me a ayudado mucho, asi que yo ahora os devo el favor, bueno yo hice la dieta de cala cervera, con sus respectivos medicamentos, y despues de 10 meses le meti flucozanol sin dejar los medicamentos naturales y la dieta, lucozanol de 150 me tomaba 2 pastillas tres veces al dia, una burrada lo se pero al fin me cure, despues de un mes con flucozanol, ahora estoy recuperando mi dieta normal y no dejo los medicamentos naturales por si acaso, asta que poco a poco vuelva a retomar mi vida normal.... espero ayudaros muchos besitos y animo k se puede, con mucho esfuerzo y sin relaciones sexuales!!!! pero merecera lapena!!!! besos!!!

Q
qun_5662980
11/12/10 a las 16:24

¡la he vencido!


Después de más de 10 años con candidiasis crónica, de tomar interminables medicamentos que solo empeoraban la situación, puedo decir que la he vencido!!!!, es más.me he hecho un cultivo y ha dado negativo....
Llevo tomando varios meses vayas de gojy, cápsulas de ajo y zumo de aloe vera ( este último tambien lo introduzco en el interior de mi vagina con la ayuda de una jeringa por la noche, alivia los picores muchísimo ), he disminuido casi por completo el azucar de mi dieta, y tener paciencia, no se va de un día para otro, a principio he dicho que llevaba más de 10 años con cándida.
Estos tres productos además de aumentar mis defensas, son antimicóticos además de tener innumerables propiedades, podéis mirar en internet.
Tener en cuenta que cuanto más tiempo llevéis con la cándida más tiempo tenéis que tomar estos productos. No hace falta que compréis los productos más caros, por ejemplo yo las cápsulas de ajo las compro en el mercadona que son más baratas.

Espero haberos ayudado, sé perfectamente lo frustrante, desesperante y..... que es tener hongos tantísimos años, no solo te afecta físicamente, también psicológicamente llegando incluso a llegar a influir en la relación de pareja.
en cuanto a las dosis, solo hay que seguir las instrucciones del envase.
Espero haber ayudado, suerte a todas!!!










M
melva_6938285
19/1/11 a las 18:25

Hongos vaginales
Muy buenas:
Es un tema complicado pero insistiendo... podrás acabar con ellos.
Diferentes alternativas:
- Higiene: sé que es importante mantener una buena higiene sin llegar al exceso, pero cuando los picores te matan... GINECANESGEL CALM, de Bayer. Es un gel de higiene íntima que lleva Glicina, una sustancia calmante. Te lavas con él de manera normal (yo lo dejo actuar un par de minutos) y cuando te aclaras... pareces otra. No llega a durar las 12h que anuncia, pero te saca del apuro cuando NADA calma el picor.
- ARKOPROBIOTICS VAGINAL. Por sí solo no hace mucho, pero acompañado del resto de tratamiento regenera la flora.
Como preventivo 1 cápsula al día, como tratamiento 2.
- ECHINAFORCE: comprimidos masticables de echinacea (de venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios). Tomas 1 ó 2 al día como preventivo y 3 al día cuando ya tengas el brote de picor y molestias. Aproximadamente 1 semana de tratamiento.
- ARBOL DEL TE: existe en dos formatos, puro (diluye un par de gotas en tu mano mojada y extiéndelo suavemente por la zona infectada). Puede escocer, pero a la larga alivia.Es antifúngico (mata hongos), desinfectante y muchas cosas más. Y si no, Arbol del té diluido al 15%, para hacer lavados en el bidet y similar.
- En parafarmacia y herbolarios también existen cremas con diferentes composiciones que funcionan muy bien: CANDIPHASE DE API-AR, lleva própolis, romero... la cosa es que al principio escuece pero a los 15 minutos notas el alivio. El efecto en plena crisis puede llegar a durar 4 horas. Todo un éxito.

En fin, que con un poco de todo, paciencia y las manos bien lejos para no rascarnos, los perderemos de vista.

F
fidela_10028395
5/5/11 a las 20:26

A mi me resulto esto..
Hola a mi me empez esto de los hongos aprox. hace un mes atras a raiz de haberme tomado unos antibioticos muy fuertes y me produjo una baja de las defenzas, el caso es que desesperada como uds. busquè ayuda al gineclogo, me recet una crema mas antibioticos antiinflamatorios y pastillas antihongos nada result al contrario parecìa acrecentarse cada vez mas..busquè respuestas en internet, y pensè que es lo que me pasa tengo hongos, una terrible picazn en los labios vaginales,ademas se me errojecen,arden y hasta se nota hinchada la zona vaginal, lo q hice fue buscar un remedio q contenga una cura contra todo esto q me pasaba busque en internet y encontrè una crema q contenga todo esto, Antimicotico (para los hongos ) Antiinflamatrio (para la inflamacin de los labios superiores), Antipruriginoso y Antialergico ( para los terribles picazones y ardores),todo eso en una crema busquen eso mismo en sus respectivos paises y ponganse esa crema dos o tres veces al dia al instante dejaran de sufrir por los picazones...NO USEN ROPA INTERIOR Q NO SEA SOLO DE ALGODON Y USEN JABON DE GLICERINA,Mi crema se llama ULTRASON MICONAZOL pero es de mi pais Paraguay si alguien les puede conseguir bien sino no importa pueden ver la misma droga con otro nombre en su pais...aca les dejo la droga BETAMETASONA / MICONAZOL NITRATO / Excipientes..

A
an0N_643559499z
22/5/11 a las 1:30

Hola
puxa que terible a mi me ta pasando algo parecido tome antivioticos tetraciclinas y me produjeronhongos vaginales pero k todavia no puedo eliminar me recetaron metronidazol por 4 dias cada 8 hs nistatina en ovulos y crema clotrimazol+betametazona pero al parecer no resulto me indispuse y el tratamiento no funciono me automedike sola xon los mismo medicamento y me dia gastritis medicamentosa esto e terrible me siento terrible no se k hacer voy a ir denuevo al genicologo para ver k me recetan o me dicenn saludos a todas y espero k esto termine y todas puedan solucionar su problema

N
ninel_5184221
8/6/11 a las 4:00

Me cure!!
Hola mujeres!! Ay esta cándida de porquería!! Es lo peor!! Solo las que la sufrimos sabemos lo que es. Les cuento lo mío. Tome antibióticos por 10 días y eso me matoooooo!! La cándida se apodero de mi vagina!! Ardor, picazón, incomodidad el caminar y ni que hablar de andar en bici. Fui al gine y me receto vagicural plus mas hifamonil plus en crema. Termine el tratam y a los días volvió de nuevo. Otra vez otra caja de óvulos y nada!! Una desesperación!! Me compre fluconazol 150mg y lo tome! Nada! Igualmente creo que cometió un grave error al comprar un genérico!! Bueno, yo seguí con mis terribles molestias y desues de la menstruación ni que hablar!! Busque en los foros y me puse yogurt natural sin azúcar de la marca dahi( soy de Argentina) durante 10 días aprox... Además de higienizrme con jabón blando y de vez en cdo lavados con agua y vinagre de manzana. Sentía que no mejoraba del todo entonces me hoce óvulos de aloe vera, saque la pulpa, la procese e hice como canastitas con papel de aluminio y mi dedo indice, y desp lo llene con el procesado de pulpa y me meti en el congelador. A la noche me lo puse por 2 días. Y seguía sin ver mejorías hasta que me harte y no hice mas nada, decidí que se vaya todo a la mierda!! Estaba frustrada!! Deje pasar unos días y sentí que estaba mejor. No tanto flujo, nada en comparación a antes, y nada de picazón ni irritación! Me hice un pap y una colpo y salió todo ok! Lo que tengo pensado hacer es ponerme por unos días yogurt para ver si desaparece completam ese flujo blanco. Me lavo únicamente con jabón neutro y no michas veces por día. Antestenia la manía de a cada rato lavrme con agua y jabón de tocador. Ya basta de eso!! Y si tiene su olorcitio, pero bueno, mejor eso antes que ese hongo maldito!! Espero que les sirva mi experiencia! Un beso grande!!

A
ailing_6435593
8/6/11 a las 6:35
En respuesta a crina_8639422

Candidiasis
Hola patricia4001,

Te escribo porque quería comentarte lo siguiente. Si hace unos años tuvistes candidiasis vaginal no significa que ahora vuelva a tenerlas. Tener picores es algo muy normal en la mujer y no siempre son producidos por cándidas. Quizá sea por este motivo que ahora la crema y el óvulo no te hacen efecto. El gran error también está en rápidamente comprar antifúngicos, ya sea en crema, pastillas u óvulos, cuando sentimos algún picor.

Creo que lo más eficaz es que vayas al médico y le pidas que te haga un cultivo o que te explore. Desde luego, el cultivo será definitivo para constatar que exista la presencia de la cándida.

Piensa que estos picores pueden ser por sequedad vaginal, irritación, cambios hormonales, cambiode Ph...etc.

Espero haberte ayudado con mi respuesta, ya que a mi me dijeron durante 4 meses que tenía candidiasis vaginal y después de probar muchos antifúngicos sin resultado, me han dicho que tengo una simple irritación.

Gracias y suerte!

Se fueron
mira ami la matrona me dijo k tenia hongo me dio metronidazol ke me iso mas daño pero el genicologo me dio fluconazol y ginedazol dual y se me an ido hoy fui al genicologo denuevo y me dijo k no abia flujo k taba bn espero k no vuelvan nunka mas y no kero volver a tomar antibioticos mas en mi vidaa con esto k me pasoo fue un mes de sufrimiento pese hasta de matarme si esto no acababa prontoo mi pregunta es puede volver a darme k debo hacer para cuidarme para k no vuelva denuevoo espero k todas se puedan recuperar y no ahy k perder la esperansa tomo todos los dias yogures con probioticos ahora voy a tomar bilactus por 3 dias en la mañan y en la noxe para reforzar mi flora ya k too los remedios la debilitan espero k mis palabras le den un pokito de alientoo y fuerzaa cuidesenn y les deceoo lo mejorrr a todass

A
an0N_698663699z
14/1/12 a las 19:28

Hongos a raya
Hola a todas jamás he tenido hongos hasta que quede embarazada.he probado óvulos y cremas se iban pero a las pocas semanas aparecían hasta que me recomendaron un gel intimo de proteinas de leche y aloe vera. El gel lo compro en valencia en la tienda aloe shop con el los hongos desaparecen eso si no he dejado de usarlo desde que lo probé.

R
rkiya_6007776
19/2/14 a las 3:53
En respuesta a ailing_6435593

Se fueron
mira ami la matrona me dijo k tenia hongo me dio metronidazol ke me iso mas daño pero el genicologo me dio fluconazol y ginedazol dual y se me an ido hoy fui al genicologo denuevo y me dijo k no abia flujo k taba bn espero k no vuelvan nunka mas y no kero volver a tomar antibioticos mas en mi vidaa con esto k me pasoo fue un mes de sufrimiento pese hasta de matarme si esto no acababa prontoo mi pregunta es puede volver a darme k debo hacer para cuidarme para k no vuelva denuevoo espero k todas se puedan recuperar y no ahy k perder la esperansa tomo todos los dias yogures con probioticos ahora voy a tomar bilactus por 3 dias en la mañan y en la noxe para reforzar mi flora ya k too los remedios la debilitan espero k mis palabras le den un pokito de alientoo y fuerzaa cuidesenn y les deceoo lo mejorrr a todass

Que hacer
Llevo 4 días de tratamiento ya la picazón se a ido un 99% pero rl flujo aun sale que puedo hacer estoy con óvulos, pastillas metropast y crema y el flujo aun esta que hacer

I
iraci_9718593
13/3/14 a las 8:09

Ayuda
soy Ecuador y aca probe usando el jabón líquido Povydin que se usa en los lavados preoperatorios me ayudo mucho cuando el picor era insoportable te arde un poco pero bien vale la pena, no lo uses muy seguido solo en caso extremo, si la picazón recién empieza te recomiendo usar jabones que tengan ketoconazol pues me han ayudado mucho, espero mi info te sirva de ayuda...

X
xiana_7046832
31/8/14 a las 5:10
En respuesta a qun_5662980

Yo desesperada
Hola rallada te comprendo perfectamente, yo tambien desde hace muchisimos años padezco de candidiasis cronica. Es horrible, como comprenderás además de afectarme en mi vida sexual,me afecta física y psicológicamente pues me produce una gran ansiedad, angustia además de intensos picores. ...Estoy cansada de consumir antifúngicos, creo que los he provado todos, de probar remedios naturales como el aceite esencial de orégano, del árbol del te, y un largo etc, . Lo único que me queda ya es resignarme a pasar el resto de mi vida con los dichosos hongos. Lamento no serte de ayuda pero por lo menos que sepas que hay alquien que te comprende y ojala des muy pronto con algun remedio que te solucione el problema y que seas tu la que me ayude salir de esta pesadilla.

Es una pena
QUE FRUSTRACIÓN SIENTO!!! PENSÉ QUE ERA LA ÚNIK CON ESTE PROBLEMA DE HONGOS Y FLUJOS. SOLO KIERO ENCONTRAR LA CURA.

N
niema_6076675
2/12/14 a las 21:46


si esta muy feo mi pesame

L
lovely_6967713
16/2/15 a las 23:02
En respuesta a ninel_5184221

Me cure!!
Hola mujeres!! Ay esta cándida de porquería!! Es lo peor!! Solo las que la sufrimos sabemos lo que es. Les cuento lo mío. Tome antibióticos por 10 días y eso me matoooooo!! La cándida se apodero de mi vagina!! Ardor, picazón, incomodidad el caminar y ni que hablar de andar en bici. Fui al gine y me receto vagicural plus mas hifamonil plus en crema. Termine el tratam y a los días volvió de nuevo. Otra vez otra caja de óvulos y nada!! Una desesperación!! Me compre fluconazol 150mg y lo tome! Nada! Igualmente creo que cometió un grave error al comprar un genérico!! Bueno, yo seguí con mis terribles molestias y desues de la menstruación ni que hablar!! Busque en los foros y me puse yogurt natural sin azúcar de la marca dahi( soy de Argentina) durante 10 días aprox... Además de higienizrme con jabón blando y de vez en cdo lavados con agua y vinagre de manzana. Sentía que no mejoraba del todo entonces me hoce óvulos de aloe vera, saque la pulpa, la procese e hice como canastitas con papel de aluminio y mi dedo indice, y desp lo llene con el procesado de pulpa y me meti en el congelador. A la noche me lo puse por 2 días. Y seguía sin ver mejorías hasta que me harte y no hice mas nada, decidí que se vaya todo a la mierda!! Estaba frustrada!! Deje pasar unos días y sentí que estaba mejor. No tanto flujo, nada en comparación a antes, y nada de picazón ni irritación! Me hice un pap y una colpo y salió todo ok! Lo que tengo pensado hacer es ponerme por unos días yogurt para ver si desaparece completam ese flujo blanco. Me lavo únicamente con jabón neutro y no michas veces por día. Antestenia la manía de a cada rato lavrme con agua y jabón de tocador. Ya basta de eso!! Y si tiene su olorcitio, pero bueno, mejor eso antes que ese hongo maldito!! Espero que les sirva mi experiencia! Un beso grande!!

Ya te curaste?
Hola! Yo llevo mucho tiempo con ese problema y nada me cura, y lo peor es que no sale nada en los estudios que me hace la ginecóloga. Si te curaste por favor dime que utilizaste a ver si a mi me funciona. Estoy muy desesperada!!

T
timur_777441
12/5/18 a las 2:50

Hola continuaron con su cura?

A
antima_6025721
15/5/18 a las 5:25

Hola, les recomiendo que utilicen los mejores métodos para eliminar la candiciasis (infeccion por hongos), en este  van a encontrar como eliminarla para siempre, totalmente recomendado. Saludos 

T
timur_777441
22/7/18 a las 2:35
En respuesta a eylo_9688902

Me he curado!!!!!!!
hola soy una chica de 23 años que ha padecido candidiasis durante 4 años mas o menos, lo he probado todo, y cuando digo todoes todo!!!!!!!!!!! he echo brutalidades porke nopodiasoportar tener eso...... yo nunca avia escribido aki pero reconozco que e mirado mucho esta pagina y me a ayudado mucho, asi que yo ahora os devo el favor, bueno yo hice la dieta de cala cervera, con sus respectivos medicamentos, y despues de 10 meses le meti flucozanol sin dejar los medicamentos naturales y la dieta, lucozanol de 150 me tomaba 2 pastillas tres veces al dia, una burrada lo se pero al fin me cure, despues de un mes con flucozanol, ahora estoy recuperando mi dieta normal y no dejo los medicamentos naturales por si acaso, asta que poco a poco vuelva a retomar mi vida normal.... espero ayudaros muchos besitos y animo k se puede, con mucho esfuerzo y sin relaciones sexuales!!!! pero merecera lapena!!!! besos!!!

Holaaaaa te curaste?? Tuviste hijos? Ojalá me contestes porfa!n

W
weimei_6511584
26/10/18 a las 14:48
En respuesta a shaira_6075339

hola!
Por favor necesito que me ayuden estoy desesperada, llevo muchos años con candidiasis vaginales, al principio eran sólo cambios de flujo pero jamas me picaban o me escocian, y este último año tengo todos estos sintomas acompañados de una gran inflamacion de la zona vulvar que llega incluso a producirme heridas que sangran.

La cuestion es que el tratamiento que me manda el médico no me hace nada, es má, incluso empeoro ya que darme la crema antifungica (clotrimazol) en estas heriditas... os podeis imaginar. Haga lo que haga un día parece que mejoro y al siguiente estoy mucho peor. Esta vez lo que he echo es alternar entre crema hidratante para pieles sensibles y lubricante, y tomarme 1 ibuprofeno por la noche para poder dormir. Pero resulta que ahora mis labios mayores son una herida gigante, y ya no se que hacer. No puedo llevar una vida normal con este problema.

¿me podeis aconsejar?

Es importante saber porqué aparecen los hongos en primer lugar. En muchos casos es por uso o abuso de antibióticos o medicamentos de corticoides o incluso de hormonas sintéticas. Pero también pueden aparecer por un exceso de estrés o una dieta muy desequilibrada y alta en azúcares.

En este caso tan importante es matar de hambre al hongo, como generar un ambiente alcalino en el organismo a la vez de una ligera acidez intestinal.
Estos son los errores más comunes cuando se hace una dieta anticándida estricta centrándonos en los alimentos a eliminar y no tanto en hacer una dieta realmente terapéutica.
Si decidimos empezar una dieta antifungica de manera estricta, podemos tender a simplemente eliminar este tipo de alimentos esperando poder “matar” la cándida de esta manera. Si solo nos enfocamos en matar de hambre al hongo cándida dejando de alimentarle con azúcares o fermentos, pero no cambiamos el ambiente donde habita va a poder volver fácilmente a invadir el intestino pues la cándida no es una infección, sino que somos nosotros los que permitimos que invada si no tenemos suficientes defensas intestinales o el pH intestinal no es el correcto.

En  te ayudamos a combatir la candidiasis.
Las recetas están diseñadas para una transición a una dieta anticandida, sin azucares, sin lácteos, con fruta muy restringida, con suficiente proteína pero también carbohidratos complejos que ayudan a la limpieza intestinal como arroz integral o mijo, y sobre todo es una dieta alcalinizante, depurativa y con platos sabrosos y divertidos.
Con esta dieta intentamos primero que hagas una dieta anticandida efectiva pero a la vez entretenida, y que no notes los efectos de deshabituación de dulces o de carbohidratos refinados como pueden ser cansancio o dolor de cabeza. Esta dieta la puedes hacer 28 días con nuestro programa y luego usar las recetas para mantenerla el tiempo que necesites.

R
razane_2838337
30/10/18 a las 12:19

Hola chicas yo estaba como vosotras estuve 5 años con candidiasis y no me la quitaba nada hasta que me recomendaron al doctor y su
Actualmente estoy totalmente curada y muy feliz con el tratamiento.

 

T
timur_777441
30/10/18 a las 19:04
En respuesta a razane_2838337

Hola chicas yo estaba como vosotras estuve 5 años con candidiasis y no me la quitaba nada hasta que me recomendaron al doctor Mariano Bueno y su tratamiento de la Candidiasis.
Actualmente estoy totalmente curada y muy feliz con el tratamiento.

 

Es un médico? Ginecólogo? De dónde eres?

R
razane_2838337
28/12/18 a las 10:13
En respuesta a timur_777441

Es un médico? Ginecólogo? De dónde eres?

Si es un médico especialista en este tema. Soy de Madrid.

Un saludo

T
timur_777441
28/12/18 a las 12:57
En respuesta a razane_2838337

Si es un médico especialista en este tema. Soy de Madrid.

Un saludo

Hola esther, yo soy de México. Qué tratamiento es? Por favor. 

W
wasima_13032550
29/12/18 a las 2:09

Hola, necesito su ayuda, ya llevo mucho tiempo escribiendo en el foro y no responde estoys DESESPERADA
hace unos 4 días fui al ginecólogo porque tenía dolor al orinar, flujo blanco, granitos, y unas glándulas de la ingle inflamadas.cuando me revisó no me palpó ni me metió nada, solo miró y eso le bastó para decir que tengo herpes, duré como 10 minutos ahí para lo que costó 41 dólares, y las pastillas que me receto fueron unas que cuestan 4 dólares y me recetó 30, así que compré otras. me dijo que la única manera en que se pasa es vía sexual o una boca contagiada de herpes.mi novio se hizo su examen y no tiene nada, y yo no tengo otra pareja sexual. Me he sentido mal conmigo misma por esto, me siento sucia, y siento que no habrá la misma confianza cuando empecemos a tener relaciones. Antes que me den estos síntomas tuve candidiasis y no termine el tratamiento de cremasten,  no sé si eso provocó la creación de los granitos, que por cierto empezó por 1 y me reventé y salió otro y otroveo en google imágenes de los granos y ni se parecen, no entiendo como es que dice que tengo herpes 😭ayudaaaaaaa necesito una guía 😫

T
timur_777441
21/5/19 a las :26
En respuesta a wasima_13032550

Hola, necesito su ayuda, ya llevo mucho tiempo escribiendo en el foro y no responde estoys DESESPERADA
hace unos 4 días fui al ginecólogo porque tenía dolor al orinar, flujo blanco, granitos, y unas glándulas de la ingle inflamadas.cuando me revisó no me palpó ni me metió nada, solo miró y eso le bastó para decir que tengo herpes, duré como 10 minutos ahí para lo que costó 41 dólares, y las pastillas que me receto fueron unas que cuestan 4 dólares y me recetó 30, así que compré otras. me dijo que la única manera en que se pasa es vía sexual o una boca contagiada de herpes.mi novio se hizo su examen y no tiene nada, y yo no tengo otra pareja sexual. Me he sentido mal conmigo misma por esto, me siento sucia, y siento que no habrá la misma confianza cuando empecemos a tener relaciones. Antes que me den estos síntomas tuve candidiasis y no termine el tratamiento de cremasten,  no sé si eso provocó la creación de los granitos, que por cierto empezó por 1 y me reventé y salió otro y otroveo en google imágenes de los granos y ni se parecen, no entiendo como es que dice que tengo herpes 😭ayudaaaaaaa necesito una guía 😫

Entra a candidiasis crónica grupo soporte en facebook

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir