Foro / Salud

¿qué puede ser esto?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 1:25
M
mao_5501305
4/8/14 a las 7:43

Es relacionado con mi pareja.
Tuve relaciones hace aproximadamente seis horas y, según él me cuenta y me mostró, apareció una mancha rojiza en su pene. Está en esa parte del forrito que recubre el glánde, y es extremadamente roja.
No sé si se trata de algún hongo, o un hematoma que recién apareció, pero me tiene demaciado preocupada. Él dice que no le duele ni le pica, pero que le asusta el color que tiene y un poco el tamaño (no es una herida gigante, pero no deja de ser alarmante)
¿Puede ser uan enfermedad de transmisión sexual? Yo no he estado con nadie más, y él tampoco, y yo no tengo nada así; ni enrojecimiento, ni dolor, ni picazón...
Ayuda, por favor

Ver también

I
inara_9855940
29/10/14 a las 18:18

Hola
Yo te recomiendo que vayas con él al médico,cuanto antes mejor. Ante la duda y la preocupación lo mejor es acudir a los expertos en la materia, no te asustes y ve al especialista con él. Saludos.

J
jialin_7023378
15/12/15 a las 1:25

Usar o no usar productos para la higiene intima?
Algunos medicos aconsejan no usar ningun producto porque la vagina se limpia sola y lo unico que hacen es barrer con la flora que se encarga de regular todo el sistema, qué opinan? porque si si soy muy cuidadosa y uso Lactacid tengo problemas con candida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir