| Contenido de las respuestas: |
|
"Holaaaaa" Enviado por marinuchi22 el 9 septiembre a 14:40
hola queria contarte que a mi tambien me extirparon los ovarios hace 5 años en ese momento tenia 25 años. fue un golpe muy duro y senti que nunca mas iba a hacer la misma mujer, incluso hoy en dia despues de tantos años me cuesta aceptarlo
|
|
|
"Contestarme rápido por favor." Enviado por suertecierta el 9 abril a 17:04
A mi me operan en dos días, y me asusta un poco los efectos de la menopausia. ¿Son tan horribles cómo dicen? ¿Te impiden seguir tu vida normal como antes?
Gracias por responderme.
|
|
|
"No te preocupes" Enviado por zelutete el 9 abril a 22:57
no te cambia tanto.Puedes pasar por lo de los sofocos, pero con el tratamiento hormonal sustitutivo se palian bastante. Mucha suerte
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por zelutete el 8 abril a 11:12
Hola: Yo estoy operada desde los 17 años. Me quitaron los ovarios y estoy desde entonces con ths.
Bueno, ahora estoy de descanso porque hace 6 meses que tuve a mi hijo (donacion).
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. Yo he tomado Climent y Progyluton, que es lo que mejor me iba, pero ahora, cuando termine de dar el pecho ami hijo, creo que optaré por los parches, ya vermos. Lo que diga la gine.
Bueno, un saludo
|
|
|
"Holaaaaa" Enviado por marinuchi22 el 9 septiembre a 14:45
hola yo tambien estoy operada de ovarios pero no puedo tener hijos, como hicistes para poder quedar embarazada?
|
|
|
"Sí, yo !" Enviado por nuska1710 el 25 marzo a 01:49
A los 28 años me extirparon un ovario al mismo tiempo que me hacian la cesarea de mi tercer hijo y a los 42 años me extirparon el otro por la misma causa, Mioma muy grande que habia envuelto al ovario y no hubo manera de salvarlo.
|
|
|
"Menopausia quirúrgica" Enviado por drospirenona el 2 abril a 00:44
hola!! no te he podido contestar antes. qué tratamiento te mandaron a ti?? te va bien? a mi me mandaron yasmin, que va bastante bien, pero es un poco caro, jeje (12,30 euros). saludos!!
|
|