Foro / Salud

¿alguien toma angeliq?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 2:14
J
jiayu_9343686
2/2/10 a las 18:19

¿Alguien toma Angeliq?

El ginecólogo me ha recetado Angeliq. Si alguien lo está tomando me gustaría que me comentara que tal le va y si es tan maravilloso como él me ha asegurado
Un saludo

Ver también

A
an0N_938169699z
23/2/10 a las 13:46

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Hola!!! te cuento q ya voy por mi quinta caja y me va fenomenal!!! a mi me ayudo muchisimo en todo! un saludo

J
jiayu_9343686
25/2/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_938169699z

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Hola!!! te cuento q ya voy por mi quinta caja y me va fenomenal!!! a mi me ayudo muchisimo en todo! un saludo

Angeliq
¿Hola! Cuando mandé el mensaje fue el día que empezaba con el tratamiento. Estaba un poco preocupada porque todo el mundo me decía que evitara las hormonas, que eran peligrosas.
Ahora estoy terminando la primera caja y estoy feliz .Me han desaparecido los sofocos totalmente y en consecuencia duermo mejor. Me ha cambiado la vida. No podía soportar esa situación y eso que solo llevaba 4 meses con esos síntomas.
Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Casi todos los días miraba el foro y nunca encontraba contestación.
Pensaba: ¿Será posible que nadie tome este medicamento?
Un saludo.

A
an0N_938169699z
22/3/10 a las 21:31
En respuesta a jiayu_9343686

Angeliq
¿Hola! Cuando mandé el mensaje fue el día que empezaba con el tratamiento. Estaba un poco preocupada porque todo el mundo me decía que evitara las hormonas, que eran peligrosas.
Ahora estoy terminando la primera caja y estoy feliz .Me han desaparecido los sofocos totalmente y en consecuencia duermo mejor. Me ha cambiado la vida. No podía soportar esa situación y eso que solo llevaba 4 meses con esos síntomas.
Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Casi todos los días miraba el foro y nunca encontraba contestación.
Pensaba: ¿Será posible que nadie tome este medicamento?
Un saludo.

Angeliq
Hola!!! mira yo ya voy por la 6ta caja..fui al gine y me ha dicho q ahora ha salido otra d menor dosis, q si tenia alguna molestia con Angeliq podia cambiarlo..te dejo mi mail..si quieres seguimos en contacto por ahi para cualquier duda q tengamos, pq yo no conozco a nadie q la este tomando..marie25r@yahoo.es

J
jiayu_9343686
25/3/10 a las 2:16
En respuesta a an0N_938169699z

Angeliq
Hola!!! mira yo ya voy por la 6ta caja..fui al gine y me ha dicho q ahora ha salido otra d menor dosis, q si tenia alguna molestia con Angeliq podia cambiarlo..te dejo mi mail..si quieres seguimos en contacto por ahi para cualquier duda q tengamos, pq yo no conozco a nadie q la este tomando..marie25r@yahoo.es

Anqeliq
¡Hola, Vuittona!. Estoy terminando la 2 caja. Estoy fenomenal. Tuve un problema cuando estaba terminando la 1 caja:
¡Me vino la regla! Al principio no de dí importancia; pero al 12 día me preocupé. Me dijo el médico que era una probabilidad que pudiera darse y que si se cortaba no le diera mas importancia . Efectivamente, se cortó y ahora estoy bién y espero no tener mas "sustos".
Si tenemos algún contratiempo nos los contamos ¿vale?
Un saludo.

E
ekine_697919
9/4/10 a las 20:22

Si! yo lo tomo..
Hola Cocoluca.

Yo llevo un mes tomando Angeliq, y me ha reducido mucho los bochornos, aun me duelen las articulaciones, pero poco a poco, al parecer esta terapia de reemplazo hormonal, la recomiendan para mujeres con utero intacto... eso si aun sufro de un poco de depresion, pero poco apoco, ya que cada mujer reacciona diferente.

Saludos...

S
seloua_8440197
7/9/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_938169699z

Angeliq
Hola!!! mira yo ya voy por la 6ta caja..fui al gine y me ha dicho q ahora ha salido otra d menor dosis, q si tenia alguna molestia con Angeliq podia cambiarlo..te dejo mi mail..si quieres seguimos en contacto por ahi para cualquier duda q tengamos, pq yo no conozco a nadie q la este tomando..marie25r@yahoo.es

Hola
Hola. Hace mucho que no entro, pero quería saber qué tal te va el Angelic. Yo estoy ahora en una clínica para ver si me quedo embarazada,y dejé de tomarlo. Me sigue dando cosa tomarlo por todos los efectos escundarios que dicen. Cual es el otro que te dió tu médico?
Millones de gracias por tu ayuda.

D
diamar_6461950
22/6/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_938169699z

Angeliq
Hola!!! mira yo ya voy por la 6ta caja..fui al gine y me ha dicho q ahora ha salido otra d menor dosis, q si tenia alguna molestia con Angeliq podia cambiarlo..te dejo mi mail..si quieres seguimos en contacto por ahi para cualquier duda q tengamos, pq yo no conozco a nadie q la este tomando..marie25r@yahoo.es

Angeliq
ESTOY TOMANDO ANGELIQ A 3 DIAS PERO TENGO MUCHO DOLOR DE CABEZA, SERA ESO NORMAL LOS PRIMEROS DIAS ?????
GRACIAS MARIE

N
naia_7965051
15/5/14 a las 2:14

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sólo sufrí los miedosisimos síntomas de menopausia 1 o 2 meses, pero angeliq me cambio la vida completamente, otra vez he vuelto a ser yo, hay que usar esta terapia con tranquilidad y hacerse los chequeos médicos periódicos y estar atentas a cualquier novedad e informar a tu médico, pero definitivamente son más los beneficios. ! Gracias BAYER!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir