Foro / Salud

Por favor que alguien me de su opinion!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 8:59
C
celida_9679930
4/11/09 a las 12:59

TENGO 35 AÑOS Y HACE 10 MESES ME OPERARON ME EXTIRPARON OVARIOS Y UTERO,POR ENDOMETRIOSIS..COMO CONSECUENCIA MENOPUSIA.
AYER ME TOCO REVISION CON EL GINE Y ME RECETO BOLTIN. ESTOY DESESPERADA TIENE UN MONTON DE POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS Y LO MEJOR ES QUE LE PREGUNTE AL GINE SI TENIA ESFECTOS SECUNDARIOS Y ME DIJO QUE NO! COMO PUEDE SER SI QUE PUDES SUFRIR CANCER DE MAMA ,TROMBOSIS HORRIBLE . EN REALIDAD MERECE LA PENA TOMAR ESE MEDICAMENTO. DE SOFOCOS ANDO BIREN LO UNICO ES QUE DUERMO MAL Y TENGO SEQUEDAD VAGINAL QUE HAGO?
GRACIAS

Ver también

T
turid_6437838
6/11/09 a las 8:59

Por favor que alquien me de su opinion
Hola soy lola yo hace años como tu cuando empese con la menospausi tenia sequeda en la vagina y ahora que engo 51 años ya no tengo sequeda ,de todas formas vende unas crema para la vagina en la farmacia que yo use hace años la mia era fria si la compas que sea caliente ,
Despue de una operacion es normal que tengas sequeda en la vagina .
Me operaron de polipos en la matriz y durante unos meses estube mal.
Boltin tiene muchas contradiciones pero que medicameto no las tiene.
Espara los sofocos y porque tu cuerpo no frabrica hormonas,toma mucha soja danones ect .. cosas que lleve soja y animo piensa que somos muchas como tu ,cuando teden las caloras trata de tranquilizarte .
Un besito y que tengas un buen dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir