Foro / Salud

Menopausia a los 33

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 19:28
S
sumaya_8311465
15/2/09 a las 13:39

Soy nueva en esto, por endometriosis y tras 3 intervenciones me he quedado menopausica con 33 años.De momento no he comenzado ningun tratamiento ya que estoy en OVO. de todas formas temo la THS ya que he leido que aumenta el riesgo de cancer y yo tengo muchos antecedentes. Mis relaciones con mi pareja son penosas , no se lo veo todo muy negro. como lo llevais las que os habeis encontrado con situaciones similares?gracies

Ver también

A
anthea_5672446
2/3/09 a las 10:21

Menopausia a los 31
Soy nueva aqui, hasta ahora no me habia metido en el foro, pero hoy ya lo he hecho., lo mio también ha sido por endomtriosis y tras 6 operaciones hace 2 años que me he quedado menopausica, hace 5 años me quitaron útero, yo si tengo tratamiento, es una crema gel (estradiol), al principio me negué en echarmela por los efectos que tiene, pero ya me la pongo pero con miedo( yo también tengo antecedentes), Mis relaciones con mi marido son pensas también, ya somos dos que lo vemos todo muy negro.

L
lilica_8409399
7/3/10 a las 4:28

Menopausia quirurgica y con bebe de 3 meses, tratamiento hormonal si o no?

Yo tambien soy nueva en esto, y estoy aqui creo que como todas, buscando respuestas a tantas preguntas, a mi me removieron primero un ovario por un tumor, el cual tenia un poco de cancer, despues de 12 meses quede embarazada, y con mis antecedentes, la doctora quiso hacerme otro ultrasonido para ver mi otro ovario, y resulta que tenia otro quiste en el ovario, y en menos de un mes y con 3 meses de embarazo me extirparon el quiste con el otro ovario, asi es que ahorita tengo un bebe de 3 meses (sano gracias a Dios) y los sintomas de una menopausia, me siento terrible , me han mandado tratamiento hormonal con (PREMPRO), no lo he tomado , con solo ver las reacciones secundarias me da miedo, y ademas por que estoy dando pecho a mi bebe. PERO SABEN UNA COSA? , No hay que perder el animo principalmente, y estar informandonos unas a otras. Alguien ha escuchado hablar sobre el granito de soya, que se implanta en la dermis y que te provee de esas hormonas faltantes y que ademas es un tratamiento natural, si saben de esto u otra cosa escribirme por favor. Gracias

N
nuris_5614469
27/9/10 a las 7:54

Menopausia a los 25 años
Hola ojala todas pudieran leer esto...a mi me realizaron histerectomia total desde hace 6 años, cuando tenia apenas 25 años. Me ha sorprendido tanto leer que todas tienen las mismas preocupaciones y que escriben con el afán de encontrar la solución a sus dudas y problemas. Les puedo decir que lo unico extraño que sentí fue el miedo al rechazo de una pareja por no poderle dar hijos...pero ya es etapa superada.
La meno prematura pues sí da, los calores claro q te sofocan y estados de ánimo. A todas nos da diferente y los tipos de reemplazos hormonales son muchos. Yo tomé pastillas de Estrógenos conjugados por 5 años, pero desde hace unos meses empecé a probar con un parche que se cambia por semana, se llama Lindisc 50 Estradiol, la verdad siento que puede ser una buena opción para no estar tomando tanta pastilla, los calores se me han quitado y pues creo q ha funcionado.
Lo unico que noté hace unos días es q tuve relaciones sexuales y sangre un poquito algo leve, no sé si ya a alguna le habrá pasado, no sé a qué se debe.
Pero amigas, no se depriman, lo que nos ha pasado pueden ver que le pasa a millones de mujeres alrededor del mundo, y siguen con su vida. El placer sexual está en su mente, ustedes manejan esa situación, disfruten de sus parejas...y vivan! que ya esta etapa es superada!
Y a las que no tuvieron oportunidad de tener hijos (como en mi caso) y quisieran tenerlos, pues adopten y si tienen mucha fé les digo que Dios hace milagros

Z
zeineb_6288332
8/1/14 a las 19:28
En respuesta a anthea_5672446

Menopausia a los 31
Soy nueva aqui, hasta ahora no me habia metido en el foro, pero hoy ya lo he hecho., lo mio también ha sido por endomtriosis y tras 6 operaciones hace 2 años que me he quedado menopausica, hace 5 años me quitaron útero, yo si tengo tratamiento, es una crema gel (estradiol), al principio me negué en echarmela por los efectos que tiene, pero ya me la pongo pero con miedo( yo también tengo antecedentes), Mis relaciones con mi marido son pensas también, ya somos dos que lo vemos todo muy negro.

Deshorientada.. necesito informacion
tmb soy nueva en esto, padezco endometriosis desde mis 17, ahora tengo 34 acabo d tener una cirugia en junio 2013, al parecer tengo otro quiste y necesito quitarlo esto de estar soportando dolores y esas cosas q conlleva la endometriosis es muy pesado aunando la relacion de pareja, yo tngo una trompa y un ovario debo decidir si quitarme solo el quiste o remover el ovario pero le tengo pavor!...a lo q sigue (menopausia y sus cambios), necesito ayuda ya q emosionalmente estoy muy afectada y muy nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest