Foro / Salud

Por favor decidme si a alguien le pasa

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 12:56
H
hayde_6187960
26/12/08 a las 13:35

Es que hace un par de años (tengo 48) cuando me venia la regla, seguía manchando un poquito durante 10 o 12 días e incliso me ponia 2 veces en un mes. Me dieron progesterona y mejore. Hace 5 meses deje de tomarla y este mes llevo una semana sangrando (poquito) pero no dejo de manchar, estoy muy agobiada. Por favor decidme si a alguna os ha pasado.

Ver también

H
hayde_6187960
13/5/09 a las 10:01

Nadie quie pueda contestarme?
es que me sigue pasando y mi gine no me hace caso...

T
turid_6437838
7/11/09 a las 11:10
En respuesta a hayde_6187960

Nadie quie pueda contestarme?
es que me sigue pasando y mi gine no me hace caso...

Dadie quiere contestarme
Hola la vardad es que en la televicion mucho mensajitos de que acudas a tu medico pero cuando vas ni caso ,o tengo la menospausia y he pasado por muchas fases pero nunca he sangrado ,se me iva unos meses volvia hasta que deaparecio .
Pero mi hermana si que le pasa lo que ati tiene la mestrauasion ,hasta dos veses al mes ,o durante todo el mes y no le dan solusion ,solo le disen que no pasa nada .
Espero que tengas suerte y lo soluciones .
Lola

H
hayde_6187960
23/12/09 a las 12:43
En respuesta a turid_6437838

Dadie quiere contestarme
Hola la vardad es que en la televicion mucho mensajitos de que acudas a tu medico pero cuando vas ni caso ,o tengo la menospausia y he pasado por muchas fases pero nunca he sangrado ,se me iva unos meses volvia hasta que deaparecio .
Pero mi hermana si que le pasa lo que ati tiene la mestrauasion ,hasta dos veses al mes ,o durante todo el mes y no le dan solusion ,solo le disen que no pasa nada .
Espero que tengas suerte y lo soluciones .
Lola

Gracias
Sigo igual, este mes llevo 10 dias manchando y hoy parece que me va a bajar la regla de nuevo (la tuve hace 8 días) es desesperante y siempre con el miedo a que sea "algo". El caso es que a nadie le pasa como a mi, por eso me ha ayudado saber que tu hermana está como yo.
Gracias de nuevo

N
ndeye_6137511
30/12/09 a las :23
En respuesta a hayde_6187960

Gracias
Sigo igual, este mes llevo 10 dias manchando y hoy parece que me va a bajar la regla de nuevo (la tuve hace 8 días) es desesperante y siempre con el miedo a que sea "algo". El caso es que a nadie le pasa como a mi, por eso me ha ayudado saber que tu hermana está como yo.
Gracias de nuevo

Segun me informaron asi es el proceso
Hola amiga te cuento que mi doctor me dijo que es así como te esta pasando es que comienza el proceso hasta que deja de venir completamente, ahora te pegunto a ti te han dignosticado ya la perimenopausia?, porque si te has hecho los examenes y te demuestran que estas en proceso, pues eso que pasa con tu menstruación son las hormonas alteradas, un abrazo y feliz año nuevo,

A
an0N_873064899z
8/1/10 a las 14:11

Creo que a la mujer se le debería preparar mejor desde pequeña para afrontar estos cambios sin que t
Casi seguro que estás con la premenopausia.No te asustes es normal. Si descartas que no hay ningun problema ginecológico. Desde los 45 a los 55 es totalmente normal empezar con reglas irregulares muy abundantes o poco, 1 año ó 2 hasta que se retire del todo.y al año de no menstruar no estas con la menopausia.Si quieres un bebé ponte ya.Parece que tu vida fértil termina y empieza 1/3 de tu vida adulta,diferente pero tan buena como las anteriores.cuando la regla se va te sientes un poco vieja pero es el estereotipo que nos intentan imponer desde esta sociedad que valora tanto la belleza y la juventud.Yo prefiero la madurez, la esperiencia,la relización personal,el saber lo que quiero y sacar lo bueno a cada etapa.Tengo 46 me llegó el fin de regla a los 45 y aunque tengo algunos sofocos...como me va bien laboralmente y en pareja, pues lo pienso pasar sin hormonas sustitutorias.Hay que preparar la mente desde ya.Creo que a la mujer se le debería preparar mejor desde pequeña para afrontar estos cambios sin que te de la depre.

T
turid_6437838
27/2/10 a las 12:56
En respuesta a hayde_6187960

Gracias
Sigo igual, este mes llevo 10 dias manchando y hoy parece que me va a bajar la regla de nuevo (la tuve hace 8 días) es desesperante y siempre con el miedo a que sea "algo". El caso es que a nadie le pasa como a mi, por eso me ha ayudado saber que tu hermana está como yo.
Gracias de nuevo

"gracias "
Hola el que tengas tanta mestruación no es signo para alarmarte ,a demás ya sabes que hay más personas además que ti en la misma situación ,pero si tanto miedo tienes pide cita para el ginecologo y de nada . No ta conteste antes porque no sabia como entra en este tema del foro .
Un saludo.
Lola 20 -2 - 2010

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir