Yo igual : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías: deporte

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Salud > Foro Menopausia: Tratamiento hormonal sustitutivo (THS)

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje buscado:
"Yo igual"
Enviado por pachita73 el 15 mayo  a  19:04

Hola!! Es la primera vez que entro al foro, y averiguando sobre la menopausia temprana, lo encontre. En mi caso, estoy operada de hipofisis, y por ende, mi menarca dependio siempre de medicamentos, incluso para el desrrollo.
Tuve como consecuencia a los 26 mas o menos la menopausia gracias a un medico que no me medico normalmente, sino hubiese sucedido un poco mas tarde, a los 35 maso.
Actualemte estoy medicada con Climene, que siempre me funciono perfecto pero hace unos tres meses que no me viene la menstruacion, y todavia no pude hablar con mi medica sobre eso.
Les dejo un saludo, aunque sea triste, me alegra saber que no soy la unica persona a la que le pasa.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me han recetado climen y tiene muchas contraindicaciones. ayuda por favor."
Enviado por itman el 23 junio  a  12:21

Tengo 42 años y hace un año me detectaron menopausia precoz. He estado tomando durante diez meses utrogestan. Me ha ido de fabula, he sido un reloj pero este mes de junio el utrogestan esta empezando a fallarme, el ginecologo ahora me ha mandado climen pero chicas de verdad las contraindicaciones me han asustado. Si alguna de vosotras lo esta tomando que me diga que tal es, y otra cosa, saber si alguna de vosotras toma alguna hormona sustitutiva sin tantas contra indicaciones. Quiero preguntaros si la sensacion de humedad dentro es señal de que la regla quiere aparecer, y tambien saber si se os hinchan el pecho y la tripa.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Tengo menopausia precoz detectada a los 29"
Enviado por sonson301 el 13 septiembre  a  15:36

yo he estado durante 6 meses en tratamiento con climen y cual es mi sorpresa que cuando me hago la revisión todo había mejorado enormemente y llevo dos meses que tengo la regla sin necesidad de medicamentos es como un milagro digo mi ginecologa porque estaba como una mujer de 50 años solo que con 29 eso si soy muy irregular el mes pasado me puse el dia 1 y este mes el día 11 pero estoy feliz quizás hasta pueda embarazarme besos y ánimo a todas Sonia
"Yo igual"
Enviado por pachita73 el 15 mayo  a  19:04

Hola!! Es la primera vez que entro al foro, y averiguando sobre la menopausia temprana, lo encontre. En mi caso, estoy operada de hipofisis, y por ende, mi menarca dependio siempre de medicamentos, incluso para el desrrollo.
Tuve como consecuencia a los 26 mas o menos la menopausia gracias a un medico que no me medico normalmente, sino hubiese sucedido un poco mas tarde, a los 35 maso.
Actualemte estoy medicada con Climene, que siempre me funciono perfecto pero hace unos tres meses que no me viene la menstruacion, y todavia no pude hablar con mi medica sobre eso.
Les dejo un saludo, aunque sea triste, me alegra saber que no soy la unica persona a la que le pasa.
"Hola"
Enviado por naturbody el 4 julio  a  22:01

No lo estoy tomando.Pero te queria recomendar otra cosa.
Empezar con los productos de nutricion celular,puede ser que te falta algun nutrimento que causa estos fallos.
Tengo clientas que han normalizado este problema.un saludo.
naturbody@wanadoo.es
tel.675 527 814
"Fatal"
Enviado por mltalz el 10 agosto  a  14:55

Este es un foro de ayuda y no de ventas que de mal gusto esta chica quiere ayuda no comprar productos
"A naturbody, que se ha puesto el nombre de lo que vende....."
Enviado por blani2000 el 21 julio  a  22:09

NATURBODY, ERES UNA H... D. P..., COMO VAS A RECETAR VITAMINAS DE VENTA PIRAMIDAL, PARA ALGUIEN QUE PUEDE TENER PROBLEMAS SERIOS EN SU MENOPAUSIA (OSTEOPOROSIS, CARDIACOS, INESTABILIDAD EMOCIONAL) Y QUE NO SABE PARA DONDE IR.
SI A TI TE LAVARON EL CEREBRO, ALLÁ TU, PERO NO TE METAS EN LOS FOROS DE SALUD, QUE SON ALGO SERIO.




Congreso de menopausiaPrimolutNecesito ayudaHe comenzado a tomar fitoestrogenos y menstrúo, puedo quedar embarazada?Dioscorea villosaLos sintomas menopausia???TratamientosDecapeptyl
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados