Foro / Salud

Me han recetado climen y tiene muchas contraindicaciones. ayuda por favor.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 16:40
S
sela_9104505
23/6/07 a las 12:21

Tengo 42 años y hace un año me detectaron menopausia precoz. He estado tomando durante diez meses utrogestan. Me ha ido de fabula, he sido un reloj pero este mes de junio el utrogestan esta empezando a fallarme, el ginecologo ahora me ha mandado climen pero chicas de verdad las contraindicaciones me han asustado. Si alguna de vosotras lo esta tomando que me diga que tal es, y otra cosa, saber si alguna de vosotras toma alguna hormona sustitutiva sin tantas contra indicaciones. Quiero preguntaros si la sensacion de humedad dentro es señal de que la regla quiere aparecer, y tambien saber si se os hinchan el pecho y la tripa.

Ver también

R
roca_8515648
10/8/07 a las 14:55

Fatal
Este es un foro de ayuda y no de ventas que de mal gusto esta chica quiere ayuda no comprar productos

A
agnese_9493547
13/9/07 a las 15:36

Tengo menopausia precoz detectada a los 29
yo he estado durante 6 meses en tratamiento con climen y cual es mi sorpresa que cuando me hago la revisión todo había mejorado enormemente y llevo dos meses que tengo la regla sin necesidad de medicamentos es como un milagro digo mi ginecologa porque estaba como una mujer de 50 años solo que con 29 eso si soy muy irregular el mes pasado me puse el dia 1 y este mes el día 11 pero estoy feliz quizás hasta pueda embarazarme besos y ánimo a todas Sonia

Y
yuliet_8044992
15/5/08 a las 19:04
En respuesta a agnese_9493547

Tengo menopausia precoz detectada a los 29
yo he estado durante 6 meses en tratamiento con climen y cual es mi sorpresa que cuando me hago la revisión todo había mejorado enormemente y llevo dos meses que tengo la regla sin necesidad de medicamentos es como un milagro digo mi ginecologa porque estaba como una mujer de 50 años solo que con 29 eso si soy muy irregular el mes pasado me puse el dia 1 y este mes el día 11 pero estoy feliz quizás hasta pueda embarazarme besos y ánimo a todas Sonia

Yo igual
Hola!! Es la primera vez que entro al foro, y averiguando sobre la menopausia temprana, lo encontre. En mi caso, estoy operada de hipofisis, y por ende, mi menarca dependio siempre de medicamentos, incluso para el desrrollo.
Tuve como consecuencia a los 26 mas o menos la menopausia gracias a un medico que no me medico normalmente, sino hubiese sucedido un poco mas tarde, a los 35 maso.
Actualemte estoy medicada con Climene, que siempre me funciono perfecto pero hace unos tres meses que no me viene la menstruacion, y todavia no pude hablar con mi medica sobre eso.
Les dejo un saludo, aunque sea triste, me alegra saber que no soy la unica persona a la que le pasa.

S
sendy_5691610
28/4/09 a las 20:47

Yo tengo 42 años, tambien y ya me confirmaron menopausia temprana.
Realmente estoy triste, porque pensé que esto no iba a pasar todavia. Si me está afectando la depresión.
Bueno yo estoy tomando Climene y a mi lo unico que hizo fué hacerme bajar el periodo. Pues la resequedad de la piel la tengo, resequedad vaginal. Siento que se me cae el pelo. Bueno estoy mal. Y por eso deje de tomarlas hace un mes. Y ahora estoy buscando una mejor alternartiva y estoy por ir con otro Dr. a ver que psa. Si alquien me tiene una mejor opción. Mil gracias
Pues no creo que se vuelvan a normalizar la hormonas. Estoy muy triste.

Gracias.

Betty

D
diana_9487071
11/10/09 a las 11:49
En respuesta a agnese_9493547

Tengo menopausia precoz detectada a los 29
yo he estado durante 6 meses en tratamiento con climen y cual es mi sorpresa que cuando me hago la revisión todo había mejorado enormemente y llevo dos meses que tengo la regla sin necesidad de medicamentos es como un milagro digo mi ginecologa porque estaba como una mujer de 50 años solo que con 29 eso si soy muy irregular el mes pasado me puse el dia 1 y este mes el día 11 pero estoy feliz quizás hasta pueda embarazarme besos y ánimo a todas Sonia

Me he puesto contenta cuando he leido tu mensaje
es la primera vez que entro en el foro, tengo menopausia precoz desde los 28, ahora tengo 39, en todo este tiempo he tenido un hijo y me ha dicho mi ginecologo que tengo que ponerme en tratamiento hormonal, estoy asustada poque no se que hacer, me da miedo.gracias besos

A
an0N_797428599z
2/9/11 a las 11:52

Hola
Hola tesoro, te llamo así porque casi puedo ser tu madre, y porque me solidarizo contigo, pobreta que joven te toca pasar esto. yo tengo 59 años y estoy con los sofocos desde los 48, y sin regla desde los 50, pero los sofocos que son los que me han quitado la calidad de vida son iguales que los primeros y ya van 11 años!!, la ginecóloga me dijo que hay un pequeñísimo porcentaje que les quedan para toda la vida, (y me ha tocado a mi), que lo normal es que duren dos años. Bien, tu tranquila que no va a ser tu caso, yo con mi experiencia y ademas soy naturista y he estudiado bien la reacciones de los fármacos, me tomo la libertad de aconsejarte que te olvides de ningún tipo de fármacos, que la menopausia en si, es molesta sobre todo por los sofocos, pero no te condiciones la vida tomando fármacos, "todos los fármacos son un peligro para la salud", créeme tesoro lleva una menopausia natural, con gimnasia o cualquier tipo de ejercicio diario, come sano, con pocas grasas y mucha fruta y verduras vive sin preocuparte en exceso por "doña meno", y nada de fármacos, y veras que vivirás con calidad de vida, la mala calidad de vida no la dá doña meno, la dan las mierdas que se toman mucha gente. yo lo paso mal por los sofocos pero gracias a mi sistema, no tengo absolutamente ningún otro problema de salud, estoy fenomenal., si quieres ver mi blog, tengo mucha afición a la escritura (se nota no?) ji, ji,y y escribo cosas que se me ocurren, la dirección es: mariloli52.blogspot.com si quieres verlo entra y al final pone "entradas antiguas" clica ahí y hay mas, en total hay 10 artículos, un beso, Mariloli

A
an0N_797428599z
3/9/11 a las 21:36

¡¡fuera oportunistas!
¡¡pero ¿de que va usted "naturbody"?, si quiere publicidad vaya a la tele y pague!, no se aprobeche de la inocencia de algunas mujeres! ¡¡oportunista!!

A
an0N_797428599z
6/9/11 a las 16:40
En respuesta a sendy_5691610

Yo tengo 42 años, tambien y ya me confirmaron menopausia temprana.
Realmente estoy triste, porque pensé que esto no iba a pasar todavia. Si me está afectando la depresión.
Bueno yo estoy tomando Climene y a mi lo unico que hizo fué hacerme bajar el periodo. Pues la resequedad de la piel la tengo, resequedad vaginal. Siento que se me cae el pelo. Bueno estoy mal. Y por eso deje de tomarlas hace un mes. Y ahora estoy buscando una mejor alternartiva y estoy por ir con otro Dr. a ver que psa. Si alquien me tiene una mejor opción. Mil gracias
Pues no creo que se vuelvan a normalizar la hormonas. Estoy muy triste.

Gracias.

Betty

Sé optimista amiga no es el fin del mundo.
Hola amiga, aunque fastidia que venga tan pronto, no te hundas, no es el fin del mundo, no dejas de ser guapa ni dejas de tener 42 años, no te dejes llevar por tantos rollos negativos que dicen de" la meno," los síntomas que tienes, (ademas de por tu preocupación, que eso no es bueno,), puedes estar segura de que son de los fármacos que tomas, (tengo experiencia, pues llevo 11 años con "doña meno",) la menopausia no es una enfermedad pero los fármacos que se toman para ella, si que provocan enfermedad, de verdad te digo que te olvides de los medicamentos, haz ejercicio, come sano, y vive la vida ignorando a la meno,¡ a los enemigos hay que ignorarlos! ,hay cosas naturales para la sequedad vaginal, y no hay que ir en contra de la naturaleza, si la naturaleza decide que venga a los 42, no debes tomar nada que "la obligue" a bajar de nuevo. si quieres ver mi blog, escribo muchos temas y los publico en mi blog, he escrito un tema sobre la menopausia que creo te gustará, la dirección de mi blog es: "mariloli52.blogspot.com" un beso. Mariloli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook