Foro / Salud

Gonapeptil analogos "menopausia quimica" ni se os ocurra!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 12:55
M
mounim_9167093
2/4/14 a las 13:04

Buenos días,

Queria contaros todo lo que llevo despues de un año.
Me realizaron un tratamiento para reducir los miomas que tengo, mediante 3 inyecciones, una por mes.
El resultado ha sido:que los miomas no disminuyeron.
Hasta ahi no pasa nada, salvo el dinero que paga la seguridad social (178 por inyección)
El tema han sido los daños colaterales.
Empece adelgazando vertiginosamente, comia 3 pasteles diarios y adelgazaba, cuando soy de engordar, deje de tener periodo al mes,luego se me empezo a secar el pelo y la piel, parecia un estropajo y a tener calor y frio a lo bestia...hasta llegar a tener taquicardias...fui a la medica y me dijo que eran efectos secundarios...segui con cambios de humor y una depre de caballo, casi no podia dormir del calor y frio y me desplome dos veces quedandome inconsciente unas horas.
Me empezaron a salir granos y no se me curaban, me llene de vello, pelos largos y gruesos...asi hasta hace un par de meses, me ha salido rosacea, y luego se me cayo muchisimo pelo en la cabeza, gracias a Dios tenia muchisimo ahora normal en fin una pasada, ni se os ocurra!!!
Ha salido otra cosa que se llama smy, dicen que no contiene hormonas, pero esta en estudio.

Espero con ello que alguien no sufra como yo.Un beso a todas.

Ver también

N
naoual_8532870
12/4/14 a las 22:24

Hola
Que terrible lo que te ha pasado despues del gonapeptyl. Este medicamento, que por cierto tiene tambien otro nombre, decapeptyl, lo que hace es evitar la ovulación. Esto hace que tu cuerpo no produzca hormonas femeninas y por esto pasas por una "menopausia"....lo mismo que pasamos las mujeres cuando, por causas naturales, ya no ovulamos.
Por cierto, que el decapeptyl tambien se usa de manera puntual para evitar la ovulación en casos de embarazos por FIV con donación de ovulos. Lo se porque a mi me lo inyectaron varias veces por este motivo. Claro, por otro lado me daban hormonas oralmente y por esto nunca tuve los "efectos secundarios"...
Espero que encuentren otra manera de reducir tus miomas.
Un abrazo y mucha fuerza!

M
mounim_9167093
14/4/14 a las 12:55
En respuesta a naoual_8532870

Hola
Que terrible lo que te ha pasado despues del gonapeptyl. Este medicamento, que por cierto tiene tambien otro nombre, decapeptyl, lo que hace es evitar la ovulación. Esto hace que tu cuerpo no produzca hormonas femeninas y por esto pasas por una "menopausia"....lo mismo que pasamos las mujeres cuando, por causas naturales, ya no ovulamos.
Por cierto, que el decapeptyl tambien se usa de manera puntual para evitar la ovulación en casos de embarazos por FIV con donación de ovulos. Lo se porque a mi me lo inyectaron varias veces por este motivo. Claro, por otro lado me daban hormonas oralmente y por esto nunca tuve los "efectos secundarios"...
Espero que encuentren otra manera de reducir tus miomas.
Un abrazo y mucha fuerza!

Muchas gracias.
Lo conté porque fue demasiado lo que pasé, y no entiendo como se comercializa.
Y sinceramente que te quiten el útero creo que no es la solución, conozco a varias chicas que cayeron en una gran depresión.
Hay un medicamento que se llama smya, que es parecido
pero sin hormonas, pero esta en fase experimental, salio en junio de 2013, aunque se comercializa.
Mi consejo es ser conservadora y no hacer nada, los sangrados o molestias se pasan.

El año que viene intentaremos tener bebes.Un abrazo y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir