Foro / Salud

Menopausia por histerectomia total

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 23:55
A
aijiao_8438264
2/6/13 a las 18:33

Hola a todas,hace casi dos meses me han operado y me han hecho una histerectomia total y ya tengo la menopausia,he empezado con los sofocos,los sudores nocturnos,los dolores de cabeza,imnsonio,y es un sin vivir y necesito ayuda,pues me a venido todo de golpe y me gustaria hablar con mujeres que esten en mi misma situación o hayan pasado por todo esto,pues esta nueva etapa de mi vida veo que me va a costar mucho superarla..he creado un facebook para poder publicar cosas que nos ayuden a todas a poder sobrellevar esto mejor.
aqui pongo el enlace:

https://www.facebook.com/menopausia.carmen?fref=ts

Saludos.

Ver también

S
saveta_5920297
4/6/13 a las 23:44

Menopausia quirurgica duda
A mi tambien me han operado, tengo 30 años y me han sacado todo por riesgo de cancer hasta el momento he sentido unos pequeños calores, dado que la cirugia fue el 22/05/13 tuve la dicha de tener mi bebe y gracias a eso se descubrio todo. Aun estoy amamantando pero tengo un sin numero de dudas respecto al futuro que he de enfrentar, todos los sintomas que describen y demas... Quisiera saber alguien de mi edad cercana que haya pasado por esto como lo ha afrontado? que le recomendaron los doctores? ya que dicen que la TRH es riesgosa para cancer de seno, como se han sentido en sus relaciones sexuales en fin..

S
saveta_5920297
4/6/13 a las 23:52

Histerectomia radical
A mi tambien me han operado, tengo 30 años y me han sacado todo por riesgo de cancer hasta el momento he sentido unos pequeños calores, dado que la cirugia fue el 22/05/13 tuve la dicha de tener mi bebe y gracias a eso se descubrio todo. Aun estoy amamantando pero tengo un sin numero de dudas respecto al futuro que he de enfrentar, todos los sintomas que describen y demas... Quisiera saber alguien de mi edad cercana que haya pasado por esto como lo ha afrontado? que le recomendaron los doctores? ya que dicen que la TRH es riesgosa para cancer de seno, como se han sentido en sus relaciones sexuales en fin.. De todas formas creo que es imporrtante tomar esto con VALENTIA y ponerle la mejor cara un abrazo a todas

S
saveta_5920297
4/6/13 a las 23:55

Menopausia quirurgica
A mi tambien me han operado, tengo 30 años y me han sacado todo por riesgo de cancer hasta el momento he sentido unos pequeños calores, dado que la cirugia fue el 22/05/13 tuve la dicha de tener mi bebe y gracias a eso se descubrio todo. Aun estoy amamantando pero tengo un sin numero de dudas respecto al futuro que he de enfrentar, todos los sintomas que describen y demas... Quisiera saber alguien de mi edad cercana que haya pasado por esto como lo ha afrontado? que le recomendaron los doctores? ya que dicen que la TRH es riesgosa para cancer de seno, como se han sentido en sus relaciones sexuales en fin..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest