« 

Menopausia precoz

me acaban de detectar una menopausia precoz con 37 años cuando estaba intentando quedarme embarazada, los resultados de mis analisis hormonales han sido de FSH 15.30 LH 6.24 17-B-ESTRADIOL 65.70 a raiz de esto he caido en una pequeña depresion de la cual estoy en tratamiento. me siento siempre cansada, mareada tengo nauseas continuamente y no tengo ganas de hacer nada. me gustaria saber si esto es normal y si aun hay alguien que me pueda dar esperanzas de un embarazo con estos resultados. gracias a todas y soy nueva en este foro y espero que me ayudeis a levantar un poco mi estado de animo.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Menopausia con 36

A mi me pasa lo mismo. Tengo 36 años y me acaban de diagnosticar menopausia. Después de varias analíticas de sangre y ecografías me dicen que no hay ninguna actividad en los ovarios. Me han dado el ths o tratamiento hormonal sustitutivo porque lo pasaba fatal con los sofocos el insomnio y la fatiga. Estoy psicológicamente mal. Me han dicho que solo podría quedarme embarazada acudiendo a la donación de óvulos. No hay manera posible de revertir el fallo de los ovarios? No entiendo cómo no hay tratamiento posible para activarlos otra vez.

Yo también

por: vamospor2016

Los bochornos y otros síntomas se quitan con anticonceptivos en mi caso (yasmin), sin embargo quiero embarazarme y con yasmin imposible.
El mes pasado no tome anticonceptivo y ovule y me sentí increíble tomando onagra y unos polvos llamados ferti-l-max. menstrué bien, sin embargo al quinto dia de menstruación volví a sentir los espantosos bochornos y regrese al anticonceptivo

Menopausia 37

por: conmisdudillas

Hola. El pasando noviembre me dijeron que tenia menopausia precoz. Por favor dime si has conseguido quedar embarazada. ..que tratamiento has seguido. .yo estoy destrozada. Gracias

Igual que tu

Yo estoy igual que tu, mi única esperanza ha sido ovo donación, llevo dos intentos y dos negativos. tampoco se que hacer ya

Me sumo a la lista de manopausicas precoces

por: ilargia791

Hola.

Te he leido y estoy exactamente igual que tu.36 recien cumplidos y con menopausia precoz.

Era reacia al tratamiento hormonal sustitutivo,pero acabo de empezar.No era yo,llevaba un año muy irritable,muy triste,con ganas de llorar;a parte de los sinomas fisicos,sequedad vaginal,deseo sexual nulo,sofocos,mareos...no me aguantaba ni yo misma.como consecuencia la relacion de pareja se ha resentido.el hecho de la maternidad ha pasado a un segundo plano,estoy preocupada por mi salid mental. Con el tratamiento (anticonceptivos) volvere a ser la misma??anteriormente probe la pildora y me sento mal psicologicamante; y digo yo,estando ya mal,ahora con la pildora,estare mejor????

Yo también

Yo estaba igual que tú. he probado de todo y lo único que me quita los bochornos y los sintomas es el anticonceptivo (yasmin),
El mes pasado no tome los anticonceptivos y probe con onagra y unos polvos que traen CoenzimaQ10, vitex, vitamina e, etc y me sentí bien, ovule, menstrue bien, pero este mes de nuevo vinieron los bochornos.

El yasmin 21 a mi si me quitan los bochornos.

Llevo dos tratamientos de ovodonacion y han sido negativos, el mes que entra empiezo uno mas, espero esta vez si sea diferente.

Busca mis post antiguos si quieres ver mi historia

MI antimulleriana era más baja.. y tengo dos hijos
Pero necesitas más datos..
Yo de ti.. mientras lo intentaría con el omifin.. con esa antimulleriana riesgo de hiperestimulacion no vas a tener

Gracias tramp4

por: nerea766

Hola,tramp4!!
Te tengo q dar las gracias por tu respuesta,me anima mucho leer tu caso ya que lo estoy pasando bastante mal...Mi ginecologa me he mandado omifin de 100mg pero tengo que esperar q primero me baje el periodo para comenzar....espero tambien tener la misma suerte qcla tuya.
El mes pasado hize un ciclo d omifin 50 y ovule pero tuve solo un folico bueno ,grande,de buena calidad.
Espero q con omifin 100 haya mas resultados,ya os contare por aqui.por sierto tengo el fsh alta tmb.
Te mando besos amiga

De nada

por: tramp4

NO hay de que.. Y además creer que puedes tb tiene su importancia.. Se positiva!!

yo tenia una fsh de 18 y pico,.. y una antimulleriana de 0.09, creo recordar.. tan baja que casi ni salia.

Me dieron gonal 600. una salvajada!! y lo que mejor el omifin.. Confia!!

Menopausia precoz con 34 y to siempre positivo

Hola chicas!!
Me diagnosticaron menopausia precoz hace 5 meses,ahora tengo 34,me manda mi ginecologo directamente a ovo.Hay alguna a esta edad con el mismo diagnostico que se ha quedado embarazada naturalmente?

Estoy haciendo los test de ovulacion y me dan positivo muchos dias al mes,tengo un retraso de 18 dias sera que ya no me bajara la regla?
He visitado el ginecologo y no estoy embarazada,tengo la antimuleriana 0,14 ya se que es muy baja pero no pierdo la esperanza,me acabo de casar hace 5 meses.

Si hay alguna chica en la misma situacio porfavor compartir vuestras experiencias.
Un sludo a todas

Menopausia precoz

por: conmisdudillas

Estoy desde hace 3 meses con menopausia precoz
me gustaría luchar (aunque los y ginecólogos no quieren hacerlo) para tener un bebé. Además ti como te ha ido? Has tenido algun tratamiento?

Animo chicas

por: nerea766

A mi tambien me dijieron menopausia precoz,pero me quede embarazada despues y natural,pero pr desgracias lo perdi,fue un biocimico.
Teneis la rgla aun chicas?

Yo la tengo cada mes y ahora lo vamos a intentar de nuevo antes de empezar con las clinicas de fertilidad.

Nada es imposible y para la ovo estamos a tiempo aun,yo tengo 34 ahora pero me lo diagnosticaron con 33.

Mi fsh estaba a 70,despues a 49 y zassssssss....me quede embarazada.
Animo a todas y suerte

Mucho ánimo chicas

yo escribi en este foro cuando me detectaron menopausia precoz. la única opción que me daban los médicos era ovodonacion... al final fui a una clínica privada y el doctor me podía haber dicho que intentará con mis óvulos así en varios intentos ganara más dinero... pero me dijo que tenía muy pocas probabilidades así que era mejor nación lo hice y a la segunda transferencia me quedé embarazada. ahora tengo un niño precioso de 2 añitos. de verdad si queréis ser madres elegir esa opción las demás opciones son perder el tiempo y dinero más que nada porque en la menopausia es algo que no se puede ni operar ni recuperar; si no hay óvulos no hay .
yo ahora soy muy feliz muy feliz de verdad y todas las ansiedades que yo tenía y la depresión se me ha ido totalmente.
mucha suerte a todas y hasta pronto

Dudas

por: polio12

Hola, y cuanto tiempo tardaste desde que empezaste el tratamiento hasta que por fin estubiste embarazada? Tubiste alguna complicacion en el embarazo? Cuanto dinero te ha supuesto el tratamiento?
A mi me acaban se detectar menopausia precoz con 19 años y ando un poco confusa...

Menopausia precoz 19 años

a mi me la acaban de detectar ahora mismo.. uy con 19 años mis hormonas estan alteradisimas fsh 110 estrogenos 12 etc... si tu estas destrozada yo como tendria que estar??????

Menopausia precoz - deseo tener un hijo

Hola, yo estoy en un caso parecido. Acabo de cumplir 40 ańos y tengo un año de tratar de quedar embarazada. Este jueves me dice mi ginecóloga q mis hormonas se alborotaron y me diagnostico una menopausia precoz. Un shock para mi! Me siento totalmente inútil y no entiendo porque me esta pasando esto. Tengo una depresión horrible. Mi ginecóloga me dijo q la única opción para quedar embarazada es un donador de óvulos. No se qué hacer estoy totalmente confundida y triste... Ps. no se sí mi menopausia precoz se deba a mi hipotiroidismo.?

Te comprendo

por: mari09mar

hola nikki, a mi me lo detectaron a los 37 fue un golpe muy duro y me deprimi muchisimo, me ayudo encontrar en los foros gente con problemas similares que los habian superado y ahora estaban mas felices, me dieron una esperanza que sola no encontraba. Las causas se desconocen por lo que yo estuve averiguando estos años. Ahora se que existe una mayor probabilidad en mujeres que teniamos ciclos irregulares o mas cortos, que en lugar de 28 dias te bajaba cada 26 o menos porque los ovulos se acaban antes por decirlo de alguna manera....(con esta info lo que hago es hacer prevencion con la gente que conozco..)
Puedes hacer otra consulta en un centro d fertilidad, pero en general lo que te dicen es que si intentarlo con tus ovulos te va a costar por ej. 100$ y un altisimo esfuerzo corporal tuyo y que es probable que no quedes luego de todo eso, tendrias que ir a la ovodonacion que te costara otros 100$ mas pero con casi el 100% de posibilidades. Yo aun no lo hice porque son tratamientos caros pero he ido aceptando mas la situacion. si estas en pareja puedes plantearte adoptar pero si estas sola es mas dificil que te den un niño.
animos! es un momento duro pero con el tiempo y si puedes con un psicologo que te apoye lo iras llevando mejor!
un beso

Porqué yo??

por: niki201411

Gracias Mari09mar por tus palabras. En verdad que ayuda leer que no soy la única que pasa por eso. Aunque aveces me pregunto porqué yo? no he fumado nunca, siempre me he alimentado sanamente, hecho ejercicio y no hay nadie en mi familia que haya pasado por lo mismo... Lo unico que me queda pensar es que deveras fue la tiroídes la que me causo esto, y el 'destino' como me lo dijo ese segundo ginecologo que fui a consultar. En fin, me imagino que no soy la
primera que se hace este tipo de preguntas.

Me molesta mucho mi estado de animo, altibajos todo el tiempo, aunque son más bajos que los altos. Tengo que estar luchando con mismo todo el tiempo para no caer en depresión. Y encima duermo mal.

La próxima semana tengo cita nuevamente con mi ginecologa, para informarme acerca de la ovodonación (el adopatar creo que no es para mi). Me da tanta tristeza y cólera conmigo mismo, el pensar que no pueda tener un hijo propio y me siento tan inútil...

En fin la proxima semana espero poder contar con mas información acerca de la ovodonación, pero si alguien se ha sometido a esto, quiere compartir su experiencia y talves recomendar alguna clínica se los agradeceria mucho.

Gracias a Mari y a todas ustedes por compartir sus experiencias, deveras que leer que no estoy sola es lo único que me da un poco de animos por el momento, ya que honestamente me da verguenza y no me siento cómoda hablando de esto ni con familia, ni con amigas. Siento que solo les daría lástima y por el momento me harian sentir aún peor.

Besos, Nikki

Hola...me uno al club

Estoy en el mismo caso. La pena, que ya me dicen menopausia y solo tengo 40 años y no entiendo náda, aunque peor no se qué hacer....Me siento desorientada....

Paciencia...

por: mari09mar

hola klelia... es muy dificil aceptarlo ... duelo genetico, duelos varios...pero los foros y encotnrar otras chicas en tu situacion o en otra situacion de esterilidad te ayudara, porque ves que ellas lo superaron... y te da esperanzas. ... yo aun estoy en proceso de aceptar la menopausia precoz, y pensando en ser madre soltera por ovodonacion ... si estas en pareja, puedes hacer lo mismo... si queres escribirme para desahogar nomas... pues hacelo por aca o ami email: mari09mar@yahoo.es
animos!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovusitol
por: eval34
2

por: natalia29101993
0

por: mpb2605
0

por: marisolfg
0
  Alguien tiene una histerectomia y luego ha tenido la menopausia?
por: boody
38
  Boltin , menopausia y sexo
por: mapugola
16
  Pre-menopausia, sangrados irregulares, remedios naturales
por: mareira
12
  Menopausia y depresión
por: rebeap
27

por: tramp4
0

por: evelin346
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
50 deportes para estar en formaTest: ¿Qué deporte encaja más con tu personalidad?
Las mejores dietas para adelgazar. ¿Cuál es la tuya?Alimentos que producen gases: claves para evitar una digestión difícil