Foro / Salud

Pre-menopausia

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 22:35
D
duaa_713757
15/1/13 a las 10:59

Hola, quisiera saber si existe alguna analítica de sangre u otra prueba que ayude a saber si una mujer está entrando en la época anterior a la menopausia. Gracias

Ver también

K
karen_9107584
16/1/13 a las 8:56

Pues sí que lo hay
yo hace poco fuí al médico y le dije que tenia el periodo alterado, y me dijo que si queria hacerme unos análisis, para ver como iba, le dije que nó, pero ya he cogido cita para hacermelos, a ver que me dice.

D
duaa_713757
16/1/13 a las 10:32

Gracias
Gracias.iré al médico a ver que me dice

A
akaki_8543980
17/1/13 a las 1:06

Premenopausia y suplementos
Hola, se recomienda tomar algunos suplementos desde que se presentan los primeros síntomas para estabilizar tus hormonas y reducir las molestias, como los bochornos y cambios de humor. Las isoflavonas de soya son las mejores ya que son naturales y no son hormonas, pero el cuerpo las reconoce como si fueran estrógenos, pruébenlas.

Un buen producto que se ha aceptado mucho en nuestra clínica en México se llama La Femme, chécalo. En la tienda del blog Piensasalud lo venden a domicilio.

Espero sea de utilidad. !Saludos!

N
najua_9750296
13/2/13 a las 23:39

A los cuantos a?os empiesa la menopausia?
ultimamente mis periodos son muy abundantes bueno casi siempre lo han sido,pero me siento muy mal me dan taquicardias,cansancio y padesco de anemia y cuando acudo al medico es un martirio por que me checan mi presion y de los nervios se me sube demaciado no se que hacer tengo 41 a?os tengo nervios,tristeza y no tengo ganas de hacer nada solo dormir seran sintomas de la premenopausia?


N
ndiaye_5988470
19/2/13 a las 19:53
En respuesta a najua_9750296

A los cuantos a?os empiesa la menopausia?
ultimamente mis periodos son muy abundantes bueno casi siempre lo han sido,pero me siento muy mal me dan taquicardias,cansancio y padesco de anemia y cuando acudo al medico es un martirio por que me checan mi presion y de los nervios se me sube demaciado no se que hacer tengo 41 a?os tengo nervios,tristeza y no tengo ganas de hacer nada solo dormir seran sintomas de la premenopausia?


A veronicaf14
Hola: La verdad es que la menopausia puede llegar a distintas edades, pero 41 años me parece muy pronto (yo no soy médico) . La taquicardia ,el cansancio y las ganas de dormir pueden ser causadas por la anemia, que posiblemente se deba a tus reglas abundantes.El médico podría saberlo haciéndote una analítica. Lo que no sé es si en la analítica se podría ver si estás en la premenopausia. Si te enteras de que existe alguna prueba para saberlo te agradezco que me lo digas. Cuidate y un abrazo

N
ndiaye_5988470
19/2/13 a las 19:57
En respuesta a karen_9107584

Pues sí que lo hay
yo hace poco fuí al médico y le dije que tenia el periodo alterado, y me dijo que si queria hacerme unos análisis, para ver como iba, le dije que nó, pero ya he cogido cita para hacermelos, a ver que me dice.

He leído tu respuesta a amaika3
Hola, ¿Qué tal estás?. Quisira saber si has ido ya al médico. Y si es así me gustaría que me dijeras que análisis son los que te ha hecho. Un abrazo

K
karen_9107584
15/3/13 a las 22:35
En respuesta a ndiaye_5988470

He leído tu respuesta a amaika3
Hola, ¿Qué tal estás?. Quisira saber si has ido ya al médico. Y si es así me gustaría que me dijeras que análisis son los que te ha hecho. Un abrazo

Al final no fuí
tenía cita para ir pero era un día que llovía mucho y al final no fuí, pero la primera vez me dijo el médico que en los análisis se podía ver como estaba el cuerpo de ..... ahora no me acuerdo, pero se podía ver si ya tenia la menopausia o faltaba poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest