Foro / Salud

Menopausia a los 40

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 21:46
X
xaime_5295841
15/2/11 a las 18:32

Hola amigas,tengo 40 años y ya llevo un año sin la regla,hasta ahora no habia ido tan mal, aunque nunca tome la terapia de reemplazo,pero hace unos meses me encuentro fatal,todo el dia mareada,con vertigos y el animo por los suelos.Creeis que deberia tomar la ths,o podre combatir los sintomas con algo mas natural.Muchas gracias amigas.

Ver también

I
irian_5524871
27/4/11 a las 21:43

R
hola yesabel, soy nueva en el foro, y estoy leyendo tu caso y te cuento que desde hacen dos años no me viene la mestruacion y hace un mes me diagnosticaron fallo ovarico y te cuento que fue algo dificil pero estoy tratando de vivir con esto, pero la verdad te cuento yo no he sentido ningun sintoma de los que aqui he leido cuentame como son esos sintomas para estar preparada, me gustaria seguir en contacto contigo. que dio s te guarde. cartagenita

X
xaime_5295841
5/5/11 a las 20:40
En respuesta a irian_5524871

R
hola yesabel, soy nueva en el foro, y estoy leyendo tu caso y te cuento que desde hacen dos años no me viene la mestruacion y hace un mes me diagnosticaron fallo ovarico y te cuento que fue algo dificil pero estoy tratando de vivir con esto, pero la verdad te cuento yo no he sentido ningun sintoma de los que aqui he leido cuentame como son esos sintomas para estar preparada, me gustaria seguir en contacto contigo. que dio s te guarde. cartagenita

Hola cartagenita
hola,que tal,no se los años que tienes tu,yo empece con los desarreglos a los 37 mas o menos,ahora tengo 40,la verdad es que ahora lo llevo mucho mejor,a veces aun noto asi como mareos y nauseas,pero se pasan pronto,he tomado la decision de no darles importancia,estoy tomando una cosa natural de cienporciennatural que se llama femaly parece que me va bien,aparte me hice una densitometria osea por el riesgo de osteoporosis y me salio bastante bien,nunca he tomado la ths,aunque la recomiendan hay que valorar como te encuentras tu,,,,como yo asi parece que voy aguantando pues sigo asi,no se supongo que esto es cuestion de animo,cuidarse un poco mas que antes y no darle mas importancia de la que tiene.Un saludo.

I
irian_5524871
10/5/11 a las 6:07
En respuesta a xaime_5295841

Hola cartagenita
hola,que tal,no se los años que tienes tu,yo empece con los desarreglos a los 37 mas o menos,ahora tengo 40,la verdad es que ahora lo llevo mucho mejor,a veces aun noto asi como mareos y nauseas,pero se pasan pronto,he tomado la decision de no darles importancia,estoy tomando una cosa natural de cienporciennatural que se llama femaly parece que me va bien,aparte me hice una densitometria osea por el riesgo de osteoporosis y me salio bastante bien,nunca he tomado la ths,aunque la recomiendan hay que valorar como te encuentras tu,,,,como yo asi parece que voy aguantando pues sigo asi,no se supongo que esto es cuestion de animo,cuidarse un poco mas que antes y no darle mas importancia de la que tiene.Un saludo.

Bien gracias a dios
Hola Yesabel, espero te encuentres bien. te cuento que me asusto cada vez que leo sobre los sintomas de la menopausia, porque te cuento que me empesaron los desarreglos cuando tenia mas o menos 36 ahora tengo 41, sin embargo aun no he sentido nada asi como desesperante con referencia a los sintomas que he leido, no se si esque me falta mas tiempo o le he rogado a Dios muchisimo o quizas a visto mi angustia con respecto al tema, la verdad aun no estoy tomando nada tengo cita con el gine el 11 de mayo para llevarle los estudios que me mando y no se esperare para ver si me manda algo aunque la verdad lo unico que he tomado hasta ahora es calcio. cuentame de que se trata ese femaly por si lo lego a necesitar. Pero el medico no te mando tratamiento con hormonas porque creo que eso es lo que mandan. espero podamos seguir en contacto que estes bien y que el Dios de la vida te bendiga al igual que a tu familia. gracias por escribire. chao

A
an0N_986585099z
27/7/11 a las 21:06

Tomalo!
amiga eres muy joven,toma el tratamiento,que veras como mejoras,si nuestras abuelas hubieran tenido todas estas cosas a su alcance,a lo mejor no hubiera tanta osteoporosis como tienen ahora,y ademas ya veras como mejoras los sintomas.un saludo

T
tutu_6304832
19/8/11 a las 12:32

Menopausia a los 40
Yo estoy en tu mismo caso, me empezó la menopausia a los 40, ahora tengo 42 recien cumplidos y hasta hace 3 meses estaba perfectamente pero empeze a tener mareos, vertigos, nauseas y aun continuo asi y no me encuentran una solucion. Hace dos semanas he empezado con el Boltin (ths). Mi ginecologo me dijo que se me pasarian todos los mareos y las nauseas, la verdad es que aun no he notado nada pero espero que funcione porque ya no puedo más. Asi no se puede vivir.

X
xiya_8055369
14/1/12 a las 16:55

menopausia a los 47
señoras que.es.esto.tan.miedoso-estos.ca lores.no.me.los.aguanto.ya.mi. esposo esta aburrido.de.escucharme.quejar. a.cada.hora.estoy .tomando.los.isoflavones.esper emos.me.sirvan.para.algo.y.sin o.me.voy.a.enloquecer.ando.con .un.avanico.a.todo.momento.si. saben.de.algo.bueno.para.esto. por.favor.ayudenme.gracias

S
sargis_9945003
8/10/18 a las 21:56

Buenas cuando se trata de lidiar con la menopausia, sencillamente lo que hago es recomendar un excelente producto natural que realmente ayuda a erradicar casi por completo estos molestos sintomas, dicho producto lo puedes encontrar facilmente en --->  http://www.remediemos.com/salud16.htm creanme que realmente se trata de un alivio para esta etapa de la vida

R
rawya_9036441
15/10/18 a las 21:46

Recuerdo muy bien..

Hola tengo 45 años y desde los 38 empece con los sintomas de menopausia precoz.

Desde el principio empecé a sentirme mal, con mucha ansiedad y depresion. Me metia en casa y no queria salir estaba muy sensible, y a todo eso se unieron los cambios fisicos que propician los cambios hormonales, algo que empeoro todavia mas mi autoestima.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaliviarlamenopausia

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que me siento de maravilla ya no me siento fea, gorda enojada llorona. Terminaron también los ataques de calores y los sudores frìos.
 
Te sugiero que visites esta pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Ahora duermo ricooooooooo, tengo deseos sexuales mi piel se ve más brillosa y lubrico.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contra los malos humores de la menopausia. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para superar y sobrellevar la menopausia del mejor modo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook